Foro / Maternidad

A las mamas de bebes de 1 año

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 20:51
T
taila_9884713
8/3/10 a las 23:34

hola chicas ,estoy muy contenta porque mi nena el 15 hace 1 añito ya,y se me ha pasado volando.creo que hasta ahora lo e hecho muy bien,teniendo en cuenta que tengo 23 años y no tengo ningun tipo de ayuda ,ni apoyo ,nos lo hemos currado su padre y yo solitos. lo que si es cierto que aveces tengo dudas , como por ejemplo con la alimentacion.mi hija es una niña que esta muy bien de peso ,en la ultima revisión media 73 centímetros y pesaba 10 kilos(eso fue en diciembre, ahora esta mas grande)pero aunque parezca mentira no es una gran comedora, aveces resulta desesperante darla de comer. para que os hagáis una idea os cuento mas o menos lo que come cada día
desayuno :9.00 bibe 270 con 4 de cereales,se tomara unos 210
media mañana: un yogur muy de vez en cuando y si le doy un trocito de pan
comida: 12.30 unos 250- 300 de puré ,media hora mas tarde un yogur natural
merienda: fruta (a temporadas porque aveces no quiere ni verla)y después bibe de 240 con 3o 4 de cereales
cena un puré diferente al de la mañana unos 250 mas o menos
claramente durante el dia bebe mucho agua
el bibe de la tarde se lo doy en la merienda por que si no por la noche ya no lo quiere, y no llegaría a hacer el medio litro de leche diario.
otro detalle mas,es una niña que no le gustan los petit suis ,ni los nuevos que son con leche de continuación,ni yogures de sabores ,ni nada,solo toma natural azucarado, tampoco le doy chucherías ni bolsas, solo aspitos
ahora viene la pregunta ,creéis que estoy haciendo bien?debería añadirle algo mas?o quitarle?
hace poco hemos empezado con las lentejas y me lo intento currar lo mejor que puedo pero aveces me resulta muy difícil sobre todo con los purés,yo hago y congelo,pero me vuelvo loca porque ahora 4 noches le tengo que meter pescado y claro,no le voy a dar todos los días del mismo pescado, hago de diferentes clases y luego por otro lado los de carne,que si pavo que si pollo, cordero...
aveces pienso que me voy a volver loca,como lo hacéis vosotras,me gustaría oír experiencias.
perdón por todo el rollo que os e soltado pero hoy estoy agobiadita...

Ver también

T
taila_9884713
9/3/10 a las 9:19

Te agradezco que me contestes
yo a la noche le doy pure porque bibe no no quiere

T
taila_9884713
13/3/10 a las 22:54


lo subo porque me gustaria conocer alguna opinion mas.gracias

T
taila_9884713
13/3/10 a las 23:33

Muchas gracias faixina
aunque en dias como hoy pienso que no lo hago tambien,c uando no e conseguido que se tome el medio litro de leche diario....

S
sheyla_7978574
22/3/10 a las 20:41
En respuesta a taila_9884713

Te agradezco que me contestes
yo a la noche le doy pure porque bibe no no quiere

Hola mi hijo se llama luis miguel
hola mi hijo se llama luis miguel tiene 10 meses y ultimamtnte lo he tenido muy enfermo con la hemoglobima baja y me han dicho que es mui¡y bueno el pimenton rojo pero no se porq el bebe no le gusta mucho el jugo y temgo que darle de beber es con inyectadora que me recomiendas???? te agradesco la repuesta

L
lisbel_6442593
22/3/10 a las 20:51

Sta super bien
de ke te kejas mujer!! ojala el mio tomara al menos un bibe! xq ya no los kiere ni ver.. tiene un añito.. y desde hace uos meses ya no lo kiso! asi que... alegrate por eso..

yo le doy papilla por la maana de cereales.. luego la comida sobre la una y algo o dos... el pure y un yogurt... a ete tampco le gustan de sabores... la merienda la fruta.. y otro yogurt.. ( sifuera por el staba siempre comiendo eso jaja le encantan ) y en la cena la papilla de cereales tb..

tiene solo dos dientes arriba y abajo.. por lo que tdavia no le doy ni pan ni nada.. xq m da un miedo terrible a que se atrgnte.. asi que.. ya tndra tiempo .. y golosinas y eso.. pues tampco .. igual ya tndra tiempo d eso tb..

yo el pure.. pues le hacemos una smana de pollo le hacemos com para cuatro dias... yluego d epescado.. y asi ...
y como ya le podemos dar huevo.. pues.. se lo vamos racionando tb.

asi que no te preocupes que vas super bien.. yo tb m las veo y m las deseo para darle de comer.. incluso hay dias que ni conmigo kiere ! sino q tiene q darle mimadre! imaginate.. hasta que punto..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir