Foro / Maternidad

A las mamas de dos ninyos

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 10:01
N
norka_8308683
24/3/08 a las 15:29

Hola chicas
estoy esperando mi segundo hijo, mi ninya tendra dos anyos y medio cuando nazca y ya me estoy agobiando a nivel de organizacion. Yo trabajo (soy profesora, o sea que la ventaja es que tengo bastantes vacaciones), pero entre la casa y la ninya estoy agotadisima. Como se organiza una con dos hijos? no se si seré capaz de llevarlo todo!
gracias por vuestros comentarios

Ver también

N
norka_8308683
24/3/08 a las 16:58

Gracias
bueno yo lo de dejar de trabajar imposible o sea que como tu dices, todo el mundo ha salido adelante! jeje
besos

L
lierni_7893161
24/3/08 a las 17:24

Bienvenida al club!
Pues sí, es una locura, especialmente cuando, como yo, no tienes nada de familia directa ni política en la ciudad donde vives, con lo cual nos tenemos que apañar solitos mi marido y yo. Bueno, eso en realidad significa que me apaño yo, porque mi marido sale de casa a las 8 y vuelve sobre las 21:30 cuando hay suerte.

Tenemos una niña de tres años que desde los seis meses ha ido a la escuela infantil (tanto ella como nosotros encantados con el resultado). Salimos los tres a las ocho de casa y yo termino de trabajar sobre las 18:00, la recojo y llegamos a casa sobre las 19:00. Jugamos un ratito y a las 20:00 a bañarse, luego a cenar y luego a dormir. La verdad es que no tengo tiempo para dedicarme a mí misma (hace tres años que no sé lo que es ir de compras o hacer ejercicio, por ejemplo; pero ya sabía lo que me esperaba