Foro / Maternidad

A las mamas embarazadas del segundo: en q semana se coloco?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 19:00
M
miria_6457498
12/11/09 a las 15:36

estoy en la semana 35 y aun no se ha colocado, me ha dicho la matrona q seguramente sea cesarea. enq semana se os coloco a vosotras el segundo?

Ver también

M
miria_6457498
12/11/09 a las 17:39

Os cuento mas detenidamente
es q cuando he puesto el post estaba mi hija y no me dejaba escribir. pues este es mi segundo hijo, y desde el pricipio ha estado mal colocado y sigue mal. esta mañana he ido a la matrona y he salido llorando, me ha dicho q mi chiquitin es pequeño, y q tego el utero pequeño y q ya no le queda mucho tiempo ni espacio para ponerse bien, q seguramente si pa la semana q viene no se pone bien, q me programen la cesarea. mi niño en la semana 33 peso 2200 gr, q yo creo q no esta tan mal, en fin, eso pienso yo, pero ella dice q es muy pequeñin. ahora estoy en la semana 35, bueno mañana la cumplo, y me siento fatal pq no quiero cesarea, no quiero dejar a mi hija sola tantos dias, q esta muy enmadrada, y no quiero q me quiten a mi peque nada mas nacer. y tengo un bajon.. queria saber si es muy tarde para q se ponga bien, por si algunas os acordais de cuando se os puso bien, o cuando se encajo y ver si me animo. gracias!!

A
adina_5171789
12/11/09 a las 20:00

Ten paciencia
hola, yo tengo una niña de 2 años y estoy embarazada de 12 semanas. Con la niña me aseguraron que era cesaria pq a las 36 semanas estaba sentada y era imposible que se diera la vuelta pq no tenia espacio.Ademas era grande y yo soy muy pequeña. Me lo aseguro el tocologo, el de cabecera y la matrona, pero a la semana 38 para sorpresa de todos se dio la vuelta y tuve un parto natural. Asi que ten paciencia y piensa en positivo que nunca se sabe.
Un beso y animo

M
miria_6457498
13/11/09 a las 12:39

Upp
ayudadme!!!!!!!

Y
yuma_726244
13/11/09 a las 12:45

Sonimar
tranquilizate mujer ,seguro que la proxima ves que tengas gine estara colocadito ellos se colocan de un dia para otro y ni te enteras este es mi segundo embarazo tambien y hasta la semana 23 esta en posicion transversa y cuando fui al gine pensando que seguia igual y sorpresa se habia dado la vuelta esta de cabezita pero nunca se sabe a lo mejor se cambia con esto te quiero decir que no te angusties

X
xuhare_6387234
13/11/09 a las 14:39
En respuesta a miria_6457498

Os cuento mas detenidamente
es q cuando he puesto el post estaba mi hija y no me dejaba escribir. pues este es mi segundo hijo, y desde el pricipio ha estado mal colocado y sigue mal. esta mañana he ido a la matrona y he salido llorando, me ha dicho q mi chiquitin es pequeño, y q tego el utero pequeño y q ya no le queda mucho tiempo ni espacio para ponerse bien, q seguramente si pa la semana q viene no se pone bien, q me programen la cesarea. mi niño en la semana 33 peso 2200 gr, q yo creo q no esta tan mal, en fin, eso pienso yo, pero ella dice q es muy pequeñin. ahora estoy en la semana 35, bueno mañana la cumplo, y me siento fatal pq no quiero cesarea, no quiero dejar a mi hija sola tantos dias, q esta muy enmadrada, y no quiero q me quiten a mi peque nada mas nacer. y tengo un bajon.. queria saber si es muy tarde para q se ponga bien, por si algunas os acordais de cuando se os puso bien, o cuando se encajo y ver si me animo. gracias!!

No es pequeño
A mi en la eco de las 33s me dijeron que pesaba lo mismo que el tuyo 2200 y me dijeron que era lo normal para esas semanas, es decir, percentil 50, ahora con 35 s pesaba 2600 gramos, y no me han dicho nada de que sea pequeño, que es normal. En la media. Con 35 s tu hijo pesará eso, unos 2600 gramos. Si al final te lo programan para la semana 36s tendrá un peso muy bueno y sus pulmones ya están maduros con lo que no necesitará ni incubadora. De todas formas, quien sabe, quizás se gire, mi hija mayor Marta, estaba transversal y no se giró has las 36s aproximadamente.

Un abrazo,
Francis.

M
miria_6457498
13/11/09 a las 19:00

Siiiiiiiiiiiii????
se suelen encajar el mismo dia del parto??? no tenia ni idea. pues eso q yo no siento ni calambres ni presion ahi abajo, y eso es pq esta mal colocadito. una mama embarazada del segundo amiga mia si q lo tiene bocaabajo y encajado. jo, y me da una envidia....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir