Foro / Maternidad

A las mamas que esperan varones???

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 23:01
Z
zineb_8754316
19/6/08 a las 17:07

Hola chicas, estoy embarazada de 10+5 deseo que fuese un varon pero mientras venga sanit@ lo que Dios quiera. Es por esto que les quiero preguntar a las mamas que esperan varones que sintomas tuvieron que les hizo pensar que asi seria??? o se vasaron en algunos mitos populares etc???
Chicas gracias por contestar!!!


Paola 10+5

Ver también

A
aridia_6045846
19/6/08 a las 18:45

Hola guapa
bueno yo te voy a contar mi experiencia,este es mi segundo embarazo y me han dicho que es un nene,en este tuve mas o menos los mismos sintomas que con el primero y el 1 tube una niña,lo que en el anterior presentia que era nena,lo que con este estaba algo confusa,la gente de mi pueblo me veia y me decian que voy a tener un nene,dicen que es por la cara,pero yo no creo mucho en esas cosas,que eso de los sintomas es tonteria ,yo tuve mareos,hambre y mucho sueño en ambos,lo que en este me salio de repente como una urticaria del tronco para arriba,pero al poquito se me quito.espero haberte ayudado,besos

A
agueda_7068860
19/6/08 a las 18:58

No hagas caso de los mitos
hola guapa bueno yo soy mami primeriza y siempre he tenido la ilusion de que viniera un nene,cuando me quede algo me decia que era asi.Todo el mundo me decia que era niña,por la panza,que si esto...que si lo otro...y al final mi intuicion no fallo!
No hagas caso de esas historias,cada mujer y cada cuerpo es un mundo asi que solo una eco puede sacarte de dudas.Suerte guapa!!!

mipeke 34+2

W
weili_5743495
19/6/08 a las 19:04

Solo la eco (y no al 100%)
mi intuición "decía" que era niña y hasta nombre le tenía, hasta la eco de las 16 semanas que el gine me dijo que era varón!!... y así lo ha seguido confirmando.

sólo la eco te podrá decir que es lo que esperas, y a veces hasta esto se equivoca... aunque dijo el gine que si se dice que si es varón es mas dificil errar.

saludos,
Vicky+bebé

R
ruohan_9087296
19/6/08 a las 19:25

Yo espero un varon...
Es mi primer bebe y intuia que era un varoncito, tambien lei en una revista de bebes que es usual el que te salgan mas granitos o espinillas cuando se espera un nene ( pero no en todos los casos) esto es por la cantidad de hormonas masculinas que circulan en el cuerpo de la mama. En mi caso a sido asi pero cada mujer y hembarazo es diferente, asi que en realidad es imposible saber el sexo guiandote por los sintomas y mejor no te fies y tengas paciencia hasta la eco...
Saludos.

K
knarik_697904
20/6/08 a las 12:17

Wenasss
Yo estoy esperando un nene. Me lo dijeron ayer!!

ya en la eco 12 me dijeron q parecia un niño pero q no me lo confirmaba. Y eso q todo el mundo decia q esperaba una nena xq estaba engordando mucho y tenia la cara redonda y la tripa tb. Pero eso son todo "dichos" q no hay q hacerles mucho caso.

Lo importante es q esté todo bien.

ALI + JUAN (20+3)

S
saleta_7999920
20/6/08 a las 12:21

Lo sabía
no sé por que! seguro que podía haber fallado claro, pero tenía la intuición (y tambien las ganas...quizas era eso) de que fuera niño y asi fue! de las creencias populares ninguna. Yo tube muchas nauseas, y bastante malestar hasta casi los 5 meses, y eso que dicen que los embarazos molestos son niñas...no me lo quiero ni imaginar! mi barriga era bastante redonda o sea que eso tampoco acertó. Solo acertó mi intuición .....y la eco de las 20 semanas jajaja


M
maryna_6870227
20/6/08 a las 12:23

...

Mis dos embarazos fueron de niño. Y sin embargo han sido muy diferentes. Lo único en común es que el bebé es grande. (Y que estoy bastante calentorra, si es que eso influye... quién sabe, jejejeje)

Lo único que confirma el sexo es, por desgracia, la amniocentesis. Incluso las ecografías pueden apuntar a datos equivocados. Y lo demás (forma de la barriga, etc.) i te cuento.



Z
zineb_8754316
20/6/08 a las 21:57

Gracias!!!
Me estan ayudando un monton!!!
Si no fuera por ustedes...



Paola 10+6

Y
yeray_8684750
20/6/08 a las 23:01

Yo lo intuí con los dos...
Antes de quedarme embarazada de Marco (hoy 15 meses), pensé que iba a tener varón, mi embarazo fue buenísimo, y estuve muy guapa, la barriga redondita pero toda adelante, y actualmente estoy embarazada (15 semanas), por el momento, sigo teniendo un embarazo muy bueno sin molestias, tuve mucho sueño al princpio, y según me dicen estoy muy guapa, y ya me han confirmado que es otro varón... también lo presentí...No sé qué de cierto tendrán los mitos, pero mi hermana sufrió mucho con el primer embarazo que era niña y con el segundo, era otra persona (varón).

un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook