Foro / Maternidad

A las mamas trabajadoras

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 10:05
S
spaska_725254
2/7/11 a las 19:34

Hola a tod@s, me gustaría saber cómo os las apañais en las vacaciones de verano con los niñ@s, porque está claro que con un mes de vacaciones no da para cubrir todas las vacaciones que dan en el colegio a los niñ@s, cómo haceis durante todo el verano con los ni@s.
Un saludo.

Ver también

S
spaska_725254
3/7/11 a las 9:45

Pues la verdad aún no lo sé
Yo sólo trabajo por la mañana de 9 a 3. La mía tiene 31 meses, va a la guardería, la primera quincena de agosto cierra y yo tengo vacaciones para esa fecha y la segunda quincena de agosto estoy pensando si mandarla o no porque me da penita que se quede sin vacaciones, tengo la posibilidad de que se quede con mi suegra que vive al lado nuestra. Pero la verdad no sé que hacer porque veo que lo pasa muy bien en la guarde pero por otro lado no tendrá muchas vacaciones. Y para el año que viene es peor, que ya empieza el cole y ahí sí tiene dos meses y pico de vacaciones y no quiero cargar a mi suegra tanto tiempo con la niña. Así que si este año estoy indecisa para el año que viene ni te cuento. A ver cómo hacemos. Un saludo.

N
najiha_6065685
11/5/18 a las 10:05

Pues sobrevivo en verano gracias a los campus urbanos de verano...sino aiiii que haria sobre todo el mes de Julio...en agosto se van mis hijos con mis papis al pueblo...yo les llevo a los campus de Vicente del Bosque aqui en madrid que tienen horario de 9 a 2 aunque se puede coger el horario ampliado de 8 a 3. La verdad es que vienen encantados y agotados de hacer deporte toda la mañana, y como me pilla cerca del trabajo (yo tengo las oficinas en plaza castilla) y estos se encuentran detras de las cuatro torres. 100% recomendable para papis que no saben donde dejar a sus hijos en Madrid.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook