Foro / Maternidad

A las mamis de 35 semanas de embarazo

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 18:26
A
an0N_567800999z
20/5/07 a las 5:23

HOLA! QUE TAL PODER COMPARTIR...
QUIERO Q ME CUENTEN COMO SE SIENTEN EN ESTA SEMANA Q TAL SU EMBARAZO YA QUE YO TAMBEIN ESTOY DE 35 SEMANAS TENGO UNA BEBE PRECIOSA EN MI VIENTRE Q NACERA CON DIOS DELANTE EL MES QUE ENTRA, ESTOY FELIZ Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES FUTURAS MAMIS ESTA HERMOSA EXPERIENCIA Q DIOS NOS HA PERMITIDO A TODAS.




GRACIAS BYE

Ver también

M
mandy_6916269
20/5/07 a las 12:25

Hola bexsy...
Yo cumplo mañana 35 semanitas, y tengo mi FPP para el 25 de Junio, aún me quedan 36 días para ver a mi chiquitina!!!, yo también traigo una niñita que se llamará Carolina...
La verdad es que ya estoy muy cansada, y los pies por las noches se me hinchan muchísmo, los ardores tampoco los llevo muy bien que digamos, pero bueno, no me puedo quejar mucho, llevo unos 7 kilos engordados, y la verdad es que el gine me dijo que iba estupendamente, que era todo de niña , de líquido, y de placenta, y que apenas había engordado de mi cuerpo, así que me encuentro bastante bien por lo demás, aunque con las patadas que me mete en las costillas, ya tengo para todo el día!!! jajajajaja...

Me alegra que hayas abierto este post, haber si las chicas de 35 semanitas o alrededor se animan, y nos cuentan como van ellas también.

Un besote para ti y tu nenita de Cynthia y Carolina de 34+6 semanitas!!!

C
chelsy_8518797
20/5/07 a las 12:36

Hola chicas!
Yo tambien rondo las 35, se supone que FPP 27 de Junio.. que ganas!!! Es que 40 semanas se hacen eternas!!!

Nosotras estamos bien, sin ninguna molestia grande de momento,a ver si seguimos asi. Yo he cogido mas kiillos, ya 10.. ya veremos que pasa despues para quitarselos.. jeje

Muy contenta y con muchas ganas de ver a mi niña. Saluditos a todas

María y Sofía 35

X
xinrui_6974651
20/5/07 a las 12:43

Hola
YO CUMPLO HOY 35 SEMANAS Y MI FPP ES PARA EL 24 JUNIO,TENGO UNA NIÑA QUE CUMPLIRA 4 AÑITOS EL MES QUE VIENE. Y LA QUE VIENE EN CAMINO QUE SE LLAMARA AINHOA. YO DE MOMENTO NO TENGO ARDORES, ESO SI YA ME ESTOY HINCHANDO BASTANTE , Y POR LA NOCHE ME DAN UNOS CALAMBRES ORRIBLES, POR LO DEMAS BUENO YA BASTANTE CANSADA PERO ES NORMAL ESTAMOS YA EN LAS ULTIMAS QUE POQUITO NOS QUEDA. BESOS MARIA DEL MAR 35 SEMANAS.

X
xinrui_6974651
20/5/07 a las 18:15

Lo subo
LO SUBO

Y
yuehua_8771408
20/5/07 a las 18:26

Hola guapa
Pues yo estoy de 35+3 mi fecha de parto es el 21 de junio y espero un niño. Me he engordado 7 kilos asi que lo llevo bastante bien. Tengo ardores por las noches pero me tomo el almax y duermo como un angelito jajaja.
y que mas....que soy primeriza, tengo 26 años y con muchas ganas de ver a mi chiquitin. besos a todas y animo quenos queda muy poco.

Jan 35+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram