Foro / Maternidad

A las mamis de febrero

Última respuesta: 16 de octubre de 2004 a las 21:14
A
alsu_6943249
15/10/04 a las 6:28

Hola, he estado echando un vistazo por aqui habe si encontraba a las que vais a ser mamis en el mes de Febrero ,pero la verdad es que no encuentro nada. Bueno os pongo al dia, Estoy de 22 semanas y tres dias, y hasta ahora habia llevado un embarazo genial...pero ahora he pillado un pedazo gripon que no veas, no logro quitarmelo de encima.Ya sabeis que no nos podemos tomar nada asi que yo dejo hacer a la naturaleza pero la verdad es que estoy echa un circo. JAJAJJAJJA.Otro problemilla es que estoy extreñida...levo casi 5 dias me dieron un jarabe pero,,, no me hace nada mañana vuelvoa ir a la comadrona haber que dice. Bueno pues nada la verdad es que no se que mas contaros. espero que alguien se ponga en contacto conmigo para compartir cosillas de nuestro embarazo

Ver también

L
lidija_7409812
15/10/04 a las 8:15

Hola fosti
yo también soy mamá de Febrero, estoy de 21 semanas justitas hoy, salgo de cuentas el 25 de Febrero. Soy primeriza y espero un niño y salvo una amenaza de aborto a las 8 semanas, en la que me tuve que tirar una semana de reposo, luego ya todo fenomenal, salvo los achaques propios del embarazo. Tengo 29 años.

Si te pasas por el foro "Las mamás de Febrero" que está bastante más abajo, encontrarás a unas cuantas mamis más como nosotras y allí estamos un poco más pendientes entre nosotras y nos conocemos un poco más. Pásate cuando quieras.

Besitos

Pumuky + machote (21)

M
maheen_6349827
15/10/04 a las 15:56
En respuesta a lidija_7409812

Hola fosti
yo también soy mamá de Febrero, estoy de 21 semanas justitas hoy, salgo de cuentas el 25 de Febrero. Soy primeriza y espero un niño y salvo una amenaza de aborto a las 8 semanas, en la que me tuve que tirar una semana de reposo, luego ya todo fenomenal, salvo los achaques propios del embarazo. Tengo 29 años.

Si te pasas por el foro "Las mamás de Febrero" que está bastante más abajo, encontrarás a unas cuantas mamis más como nosotras y allí estamos un poco más pendientes entre nosotras y nos conocemos un poco más. Pásate cuando quieras.

Besitos

Pumuky + machote (21)

Mama de febrero y nueva aki
Hola!!

yo soy nueva en el foro, mi ultima falta fue el 16 de mayo y si os digo la verdad no se muy b ien de cuentas semanas estoy, vivo en francia y cada medico me dice una cosa lo mismo me pasa con la fecha de parto, un medico me dice k salgo de cuentas el 20 de febrero y otro k el 01 de marzo asi k me tienen muu liaa

es un nino!! yo queria nina pero cuando me han dicho k es nigno estoy supercontentaaaa

tengo 30 agnos y este es el primero, espero conoceros pronto

besitos

fatima

M
maheen_6349827
15/10/04 a las 16:04
En respuesta a lidija_7409812

Hola fosti
yo también soy mamá de Febrero, estoy de 21 semanas justitas hoy, salgo de cuentas el 25 de Febrero. Soy primeriza y espero un niño y salvo una amenaza de aborto a las 8 semanas, en la que me tuve que tirar una semana de reposo, luego ya todo fenomenal, salvo los achaques propios del embarazo. Tengo 29 años.

Si te pasas por el foro "Las mamás de Febrero" que está bastante más abajo, encontrarás a unas cuantas mamis más como nosotras y allí estamos un poco más pendientes entre nosotras y nos conocemos un poco más. Pásate cuando quieras.

Besitos

Pumuky + machote (21)

Pesooooo
Hola otra vez!

kiero preguntaros a las mamis de febrero, cuantos kilos habeis puesto desde k empezasteis, yo creo k he puesto unos 5.5 kg y el medico me tiene amarga con eso de k no se puede engorda mucho

se os nota la barriga,?? dessde cuando?? a mi me ha salido de repente hace unas dos semanas

besitos

L
lamiae_5781189
15/10/04 a las 16:07

Hola
yo tambien soy mama de febrero, estoy de 23+2 y la fecha de parto esta prevista para el 9 de febrero, es una niña y se llamara Marta.
Yo de momento, me encuentro muy bien, con mas peso y un poco mas cansada, pero es lo normal.
Como ya te han dicho por aqui, estamos en el foro de febrero, alli nos controlamos mas.
Un beso y bienvenida.
Ropercar 23+2

N
noor_8306460
15/10/04 a las 16:18

Yo tambien soy mami de febrero
Hola, me llamo aina y estoy de 23 semanas.
Sabes?, estoy igual que tu, me encuentro fenomenal pero estoy estreñida.
llevo un niño y se llamará Eric.
El próximo martes voy a la comadrona , creo que he aumentado un poco de peso. Espero que no me caiga una bronca.
Os han echo la prueba del azucar?
Un besito enorme a todas
Aina + Eric

M
maheen_6349827
15/10/04 a las 17:13
En respuesta a lamiae_5781189

Hola
yo tambien soy mama de febrero, estoy de 23+2 y la fecha de parto esta prevista para el 9 de febrero, es una niña y se llamara Marta.
Yo de momento, me encuentro muy bien, con mas peso y un poco mas cansada, pero es lo normal.
Como ya te han dicho por aqui, estamos en el foro de febrero, alli nos controlamos mas.
Un beso y bienvenida.
Ropercar 23+2

Como se entra en el foro de febrero??
Hola ropercar, como ves soy nueva y estoy mu perdia, como se entra en el foro de febrero??

muchas graciassss!!!

Z
zelai_8453758
15/10/04 a las 17:19
En respuesta a maheen_6349827

Como se entra en el foro de febrero??
Hola ropercar, como ves soy nueva y estoy mu perdia, como se entra en el foro de febrero??

muchas graciassss!!!

Perdona que me meta en la conversacion
pero tambien soy mami de febrero y a lo mejor puedo ayudarte.
Veras arriba del todo, debajo de enfemenimo.com hay varios accesos entre los que esta foro, pues pulsas ahí y te aparecen varios tipos de foro, pinchas en foros de familia y te vas a Las mamas de febrero, y ahi estamos muchas para lo que quieras.
Besitos y bienvenida.

Gema + mandunguilla (21+4)

N
nerina_7233081
15/10/04 a las 18:23

Hola ..yo igual soy mami de febrero
hola, me presento me llamo karen y tengo 22 semanitas de feliz embarazo....aun nose que sera mi bebe....recien la proxima semana tengo la proxima ecografia...espero que todo salga bien....un beso.

A
alsu_6943249
16/10/04 a las 18:18
En respuesta a maheen_6349827

Mama de febrero y nueva aki
Hola!!

yo soy nueva en el foro, mi ultima falta fue el 16 de mayo y si os digo la verdad no se muy b ien de cuentas semanas estoy, vivo en francia y cada medico me dice una cosa lo mismo me pasa con la fecha de parto, un medico me dice k salgo de cuentas el 20 de febrero y otro k el 01 de marzo asi k me tienen muu liaa

es un nino!! yo queria nina pero cuando me han dicho k es nigno estoy supercontentaaaa

tengo 30 agnos y este es el primero, espero conoceros pronto

besitos

fatima

Para fatima de fosti
Hola Fatima.Yo creo que sales de cuentas para el 20 de febrero, pues mi ultima falta fue el 11 de mayo y tanto la comadrona, como la ginecologa, como en el hospital donde tendre a mi bebe han coincidido en que la fecha del parto sera el 15 de febrero. Nosotros queriamos un niño y vamos a tener un niño , se llamara Erik , y ya en las ecografias se ve que es un niño precioso...jajaja. Yo tengo 32 años y tambien es el primero, y bueno imaginate estamos locos de contentos. Bueno Fatima espero haberte servido de orientación. Espero que sigamos en contacto. Un beso.

A
alsu_6943249
16/10/04 a las 21:03
En respuesta a nerina_7233081

Hola ..yo igual soy mami de febrero
hola, me presento me llamo karen y tengo 22 semanitas de feliz embarazo....aun nose que sera mi bebe....recien la proxima semana tengo la proxima ecografia...espero que todo salga bien....un beso.

Holaaaaaa!!!
Hola karen. Yo si que se lo que llevo desde la semana 19. Llevo un niño. Y de momento esta perfecto...aunque estoy deseando volver a verlo.Ya nos contaras que es lo que te han dicho en la eco. Un Beso

A
alsu_6943249
16/10/04 a las 21:14
En respuesta a noor_8306460

Yo tambien soy mami de febrero
Hola, me llamo aina y estoy de 23 semanas.
Sabes?, estoy igual que tu, me encuentro fenomenal pero estoy estreñida.
llevo un niño y se llamará Eric.
El próximo martes voy a la comadrona , creo que he aumentado un poco de peso. Espero que no me caiga una bronca.
Os han echo la prueba del azucar?
Un besito enorme a todas
Aina + Eric

Yo tambien traigo un erik
Hola Aina, que casualidad yo tambien llevo un niño al que llamaremos Erik. Yo estuve en la comadrona el viernes y bueno me dijo que habia engordado 4 kilos en un solo mes y que eso no podia ser. Asi que me puso un poco las pilas!!Me comento que me mandaba hacerme analisis entre ellos la prueba de la azúcar y me repetia la toxoplasmosis , aunque la primera vez dio negativo quiere volver a repetirla...supongo que sera normal.Para el extreñimiento me dio unos consejillos que estoy poniendo en practica...ya os contare si funcionan. tambien me dijo que tenia la matriz hinchada, que era por los gases que tengo...es que no consigo sacarlos. Sali contenta de la visita...ahora haber si logro ir al baño y me harto de c...r . jajaja
Cuidate. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest