Foro / Maternidad

A las mamis de madrid o alrededores (piscina al aire libre con bebé)

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 22:45
A
an0N_949393799z
6/7/11 a las 20:06

Hola chicas,
Soy de Leganés y tengo un bebé de casi 10 meses, mañana habiamos pensado ir a la piscina los 3. Tenemos una municipal aqui, y luego de familiares por la zona también, pero nos gustaria ir a una piscina diferente por cambiar y que esté un poco apartadilla, que haya "poca gente" y con sombras . Conoceis alguna que esté bien???????
gracias!!!!

Ver también

A
ariday_5294902
6/7/11 a las 20:46

Hola
La municipal de Boadilla de Monte esta genial. Tiene mucho verde, no hay mucha gente y esta en el monte De verdad es una maravilla. EL problema es que al no estar empadronado te cuesta 6 euros la entrada.
Esta en la carretera de pozuelo a boadilla, puedes ir por la M-50 o M-40.
Saludos

A
an0N_949393799z
6/7/11 a las 21:08
En respuesta a ariday_5294902

Hola
La municipal de Boadilla de Monte esta genial. Tiene mucho verde, no hay mucha gente y esta en el monte De verdad es una maravilla. EL problema es que al no estar empadronado te cuesta 6 euros la entrada.
Esta en la carretera de pozuelo a boadilla, puedes ir por la M-50 o M-40.
Saludos

Gracias
Pues algo asi queria, genial . No me importa lo que cueste pero que estemos a gusto, además que son 6 euros para un dia entero, si incluso los gastamos en cualquier tonteria verdad? En que salida está de la M40????esta en alguna urbanización?

A
ariday_5294902
6/7/11 a las 21:19
En respuesta a an0N_949393799z

Gracias
Pues algo asi queria, genial . No me importa lo que cueste pero que estemos a gusto, además que son 6 euros para un dia entero, si incluso los gastamos en cualquier tonteria verdad? En que salida está de la M40????esta en alguna urbanización?

hola
A ver si vas por la m-40 hay una primera salida para boadilla que es tambien la que va al Kinepolis, la conoces?
Pues esa no es, es la siguiente es la M-513 direccion boadilla del monte.
Pues la coges y a mitad de camino que estas pasando por el monte vas a ver zonas deportivas, campos de futbol, etc. Pues ahi esta la piscina.
SAludos

A
an0N_949393799z
6/7/11 a las 21:27
En respuesta a ariday_5294902

hola
A ver si vas por la m-40 hay una primera salida para boadilla que es tambien la que va al Kinepolis, la conoces?
Pues esa no es, es la siguiente es la M-513 direccion boadilla del monte.
Pues la coges y a mitad de camino que estas pasando por el monte vas a ver zonas deportivas, campos de futbol, etc. Pues ahi esta la piscina.
SAludos

Ok
La M-513, si conozco la del kinépolis y también creo que la siguiente, yo iba en el embarazo a Montepríncipe, creo que esa, entrada podria ser? De todas formas con el numero no hay pérdida. Muchas gracias

A
ariday_5294902
6/7/11 a las 21:38
En respuesta a an0N_949393799z

Ok
La M-513, si conozco la del kinépolis y también creo que la siguiente, yo iba en el embarazo a Montepríncipe, creo que esa, entrada podria ser? De todas formas con el numero no hay pérdida. Muchas gracias

Sii
efectivamente es como si fueras a monteprincipe pero en vez de desviarte en la glorieta sigues recto hasta que te encuantras las instalaciones deportivas. La piscina esta a la izquierda.
Saludos

S
samar_9726731
6/7/11 a las 22:45

Villamanta
La piscina de Villamanta es muy tranquila, es un pueblo `pequeño al lado de Navalcarnero, que la gran mayoria de casas tienen piscina, yo he ido algun sabado y no te exagero, pero como mucho 30/40 personas,una maravilla¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir