Foro / Maternidad

A las mamis de murcia

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 9:21
J
jeimy_9001357
16/6/10 a las 18:24

Tengo seguro privado de adeslas y la posibilidad de ir dar a luz a San Carlos o La Vega y que me lleven el embarazo y la asistencia al parto un gine privado, me gustaria que me aconsejarais alguno que conozcais y me conteis experiencias.

Los ginecologos que me pertenencen son:
DR. Carlos Millan Sanz-Lozana
Dr. Ruben Trifon Moreno Ruiz
Dra. MRosa Moraga Sanchez
Dr. Ziad Sleiman Salloum Tuliani
Dr. Eric Saucedo de la Llata
Dr. Ricardo Criado Nesofsky
Dr. Manuel Juan Reyes Vera

Muchas gracias chicas!

Ver también

D
dongju_5653102
16/6/10 a las 18:54

Hola
mira yo soy murciana y he tenido dos hijos, un nene de 4 años y una niña de 2 y ahora voy a por el 3er que nacerá en noviembre.

te puedo hablar de San carlos y la vega.
NO TE ACONSEJO SAN CARLOS BAJO NINGÚN CONCEPTO!! mi hijo estuvo a punto de morir al nacer, ya que nació al dia siguiente del parto y el pediatra debía estar de resaca pq no apareció. Mi hijo tuvo un sindrome respiratorio que tienen algunos niños al nacer y menos mal que mi ginecóloga es una máquina y fué capaz de reanimarlo, estuvo 20 minutos sin respirar y allí no aparecía pediatra ni na de na!! milagrosamente el niño no sufrió ninguna lesión cerebral ni ningún tipo de secuela, pero las enfermeras en quirófano insistían en que no salía adelante, menos mal que como te digo mi gine tuvo un par y lo sacó. El trato fué horrible, pq además de primeriza estaba con el susto en el cuerpo. me dieron en alta antes que al niño y me ponían mala cara cuando iba a verlo. MI GINECÓLOGA DENUNCIÓ Y NO HA VUELTO A ASISTIR PARTOS ALLÍ. un cero patatero.

En la vega tuve el parto privado, fué una cesarea programada para evitar sustos. y todo muy muy bien, pero también te digo que el año pasado murieron dos chicas en partos, una pq se desangró y no había medios para extirparle el útero y otra en una tercera cesarea. En la Arrixaca esto no habría sucedido, ya que allí si pueden realizar una operación mayor de urgencia.

Esta vez ni me lo pienso, en noviembre iré a dar a luz a la arrixaca, es más incómodo y menos íntimo a la hora de dilatar, compartir habitación etc, pero sin duda es lo mas seguro para ti y tu hijo.

Respecto a los ginecólogos no los conozco a ninguno, coge uno a la azar y a la hora de parir vete a la arrixaca. te lo digo de corazón.

D
dongju_5653102
16/6/10 a las 18:56
En respuesta a dongju_5653102

Hola
mira yo soy murciana y he tenido dos hijos, un nene de 4 años y una niña de 2 y ahora voy a por el 3er que nacerá en noviembre.

te puedo hablar de San carlos y la vega.
NO TE ACONSEJO SAN CARLOS BAJO NINGÚN CONCEPTO!! mi hijo estuvo a punto de morir al nacer, ya que nació al dia siguiente del parto y el pediatra debía estar de resaca pq no apareció. Mi hijo tuvo un sindrome respiratorio que tienen algunos niños al nacer y menos mal que mi ginecóloga es una máquina y fué capaz de reanimarlo, estuvo 20 minutos sin respirar y allí no aparecía pediatra ni na de na!! milagrosamente el niño no sufrió ninguna lesión cerebral ni ningún tipo de secuela, pero las enfermeras en quirófano insistían en que no salía adelante, menos mal que como te digo mi gine tuvo un par y lo sacó. El trato fué horrible, pq además de primeriza estaba con el susto en el cuerpo. me dieron en alta antes que al niño y me ponían mala cara cuando iba a verlo. MI GINECÓLOGA DENUNCIÓ Y NO HA VUELTO A ASISTIR PARTOS ALLÍ. un cero patatero.

En la vega tuve el parto privado, fué una cesarea programada para evitar sustos. y todo muy muy bien, pero también te digo que el año pasado murieron dos chicas en partos, una pq se desangró y no había medios para extirparle el útero y otra en una tercera cesarea. En la Arrixaca esto no habría sucedido, ya que allí si pueden realizar una operación mayor de urgencia.

Esta vez ni me lo pienso, en noviembre iré a dar a luz a la arrixaca, es más incómodo y menos íntimo a la hora de dilatar, compartir habitación etc, pero sin duda es lo mas seguro para ti y tu hijo.

Respecto a los ginecólogos no los conozco a ninguno, coge uno a la azar y a la hora de parir vete a la arrixaca. te lo digo de corazón.

Perdón perdón
MI HIJO nació al dia siguiente del BANDO DE LA HUERTA

Z
zahya_8304616
17/6/10 a las 9:19

Vete a la arrixaca
hola guapa, yo te doy solo mi opinión, tengo un familiar muy muy cercano trabajando en san carlos (en la maternidad) y en mi primer parto me fuí a la arrixaca, este familiar me dijo que a san carlos ni pensarlo, que allí todo es marketing, mucho de cara a la galería pero luego la asistencia es deficiente, los ginecólogos están localizables (por busca) pero no hacen guardía allí, por lo tanto si vas adelantada el parto te lo hace la matrona y para eso te vas a la arrixaca que te lo hacen ellas y además gratis. A mi en la arrixaca me fue muy bien, ningún problema, es cierto que tienes que compartir habitación, pero eso es en lo último que tienes que pensar, tu salud y la de tu hijo es lo primero, si quieres una habitación bonita ya la tienes en tu casa. Yo vuelvo a estar embarazada y volveré a la arrixaca, donde tienen todos los medios. Piensa que cuando un parto se complica en la privada te llevan en ambulancia a la arrixaca.

Piénsalo.

Yo tengo buenas referencias del el Dr. Saucedo.

Mucha suerte

A
an0N_968112099z
17/6/10 a las 9:46

Hola chicas porfin gente d murciaaaaaaaaaaaaa
Hola,aver ahi va mi opinion, yo di a luz en San Carlos, mi experiencia es fantastica, el trato q tuve fue espectacular desd la matrona cuand entre a los camilleros,auxiliares,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,, y el parto genial en 15 minutos, la habitacion un gozada con mi familia acompañandm etc. Mi ginecologa es Rosa Moraga, d ella t puedo contar cosas buenas y regulares ( yo por mi parte no tg quejas) y su marido es Eric Saucedo q es el ginec d todas mis amigas. Lo bueno q tienen esq al ser matrimonio casi todos los partos los atienden juntos asiq tienes dos por uno!!!!!!!!!! El doctor Reyes es agradable pero un poco bestia m vio en urgencias dos dias despues d parir y m hizo una exploracion q todavia m acuerdo de lo q m dolio, d los demas no t puedo decir nada.
Ahora estoy esperand mi 2 hijo, llevo en reposo 9 semanas y estoy esperand aver si llego a la 37 para ir a San Carlos, porq sino clarisimamente m voy a la Arrixaca.
Conclusion mia.......... si llevas una buen embarazo respecto al bb todo va bien vete a San Carlos, sino vete a la Arrixca.
Yo quiero ir a San Carlos porq en la Arrixaca no congelan el cordon umbilical y yo quiero hacerlo como ya lo hize con mi hijo.
Espero avert ayudado,,,,,,,,,,,,,,,,y respecto a los gines de todos oiras cosas buenas y malas al fin y al cabo son personas y como todos tienen fallos,,,,,,,,,

A
an0N_968112099z
17/6/10 a las 13:18


lo subo aver si aparecen mas de murcia

A
an0N_968112099z
17/6/10 a las 17:46


arribaaaaaaaaaaaa

J
jeimy_9001357
17/6/10 a las 21:28

Gracias chicas
Muchas gracias por las respuestas, yo soy primeriza y estoy de 16+4 me queda muchisimo aun pero no puedo evitar darle vueltas al tema, el "problema" que yo tengo esque soy de Cartagena, osea que seria por privado en Murcia o bien me tengo que ir al Naval. Las conocidas que tengo que han sido madres la mayoria han dado a luz en el Hospital Naval y les ha ido bien, pero lo que pasa esque no me gusta el trato que por ahora me estan dando por la s.s., la primera ecografia que me han hecho no me la enseñaron, he ido dos veces a la matrona y es super desagradable... no se que hacer.
A ver si se animan mas Murcianas a escribir!
Un beso a todas

G
gretel_9379372
17/6/10 a las 23:35

Yo no lo dudaria y me iria a la arrixaca..
llevaria el seguimiento por el seguro, y me haria ecos extras por privado.. pero a la hora de parir, mil veces mejor la arrixaca, ademas puedes llevar un plan de parto para que respeten tus decisiones, no te hacen intervenciones innecesarias, y si tienes algun problema, es donde mejor vas a ser atendida..
por lo que ha puesto otra chica, no solo tienes que pensar en que haya ginecologo de guardia para que te atienda a ti, tambien hay que atender a tu bebe, y en las clinicas privadas muchas veces no tienen pediatra de guardia, y si hay algun problema les toca correr, cosa que no pasa en la arrixaca, tienes profesionales las 24 horas.
Con respecto a lo de que te puede poner la epidural un estudiante.. tampoco es para preocuparse tanto, ese "estudiante" lleva 6 años de carrera, mas los que lleve de MIR, y seguro que pone muchas mas epidurales al dia que cualquier anestesista de privado.
Los MIR, muchas veces te tratan con mucho mas cariño y hacen las cosas con mucho mas cuidado, de hecho, una de las ecos del embarazo anterior me la hicieron 2 MIR de gine en la arrixaca, y fue genial, porque la hicieron 3D, estuvieron mas de 20 minutos conmigo, explicandome todo lo que estaban viendo, me enseñaron la carita de mi bebe con todo detalle, manos, pies, aparato digestivo, aparato genitourinario, circulacion cardiaca, circulacion del cordon umbilical.. vamos que me arrepenti un monton de haberme hecho la 3D por privado, k me soplaron 110E y encima el ginecologo fue super frio y antipatico

A
an0N_968112099z
18/6/10 a las 12:38


J
jeimy_9001357
18/6/10 a las 14:36


Gracias nuevamente por las contestaciones chicas, por lo que veo mejor irme al Naval, por que la Arrixaca como no sea que me pille en el Ikea de compras...
Conforme vaya pasando el tiempo ire sopesando pero si que es verdad que en la s.s. estan los mejores pero el trato...puff, ya lo comente en el post de otra chica, me da la sensacion cada vez que voy que somos ovejas preñadas una detrás de otra y ala la siguiente.

Ya que somos varias las chicas embarazadas Murcianas podríamos ir contandonos que tal nos va, de cuanto tiempo estamos y todas las dudillas que nos surjan, que os parece?

Un besito a todas y muchas gracias!

A
an0N_968112099z
18/6/10 a las 23:38
En respuesta a jeimy_9001357


Gracias nuevamente por las contestaciones chicas, por lo que veo mejor irme al Naval, por que la Arrixaca como no sea que me pille en el Ikea de compras...
Conforme vaya pasando el tiempo ire sopesando pero si que es verdad que en la s.s. estan los mejores pero el trato...puff, ya lo comente en el post de otra chica, me da la sensacion cada vez que voy que somos ovejas preñadas una detrás de otra y ala la siguiente.

Ya que somos varias las chicas embarazadas Murcianas podríamos ir contandonos que tal nos va, de cuanto tiempo estamos y todas las dudillas que nos surjan, que os parece?

Un besito a todas y muchas gracias!


hola hoy he hablad con 1 amig q trabaj en el naval y en arrixaca aunq no en maternidad y m ha comentado q por lo menos cuand ella estuv alli, mejor en el naval porq en dilatacion estabas sola en una habitacion y no com en la arrix q compartes. D todos modos sigo pensand q si todo va bien lo mejor s un privado.
Y totalment de acuerd con lo hablar entre nosotras las cosillas, yo soy d murcia capital, y estoy d 33+6 d una nena q se va a llamar Carlota (ya estoy dando clases d pronunciacion a toda la familia jajajaj).
Bueno y aver si cuand entreis aunq no escribais, subis el post aunq sea con muñequito q solo lo subo yooooooooo
Buen find a todas, yo este aunq estoy a repos m voy a La Manguita q toy desesperaaaaaaa

J
jeimy_9001357
19/6/10 a las 10:06
En respuesta a an0N_968112099z


hola hoy he hablad con 1 amig q trabaj en el naval y en arrixaca aunq no en maternidad y m ha comentado q por lo menos cuand ella estuv alli, mejor en el naval porq en dilatacion estabas sola en una habitacion y no com en la arrix q compartes. D todos modos sigo pensand q si todo va bien lo mejor s un privado.
Y totalment de acuerd con lo hablar entre nosotras las cosillas, yo soy d murcia capital, y estoy d 33+6 d una nena q se va a llamar Carlota (ya estoy dando clases d pronunciacion a toda la familia jajajaj).
Bueno y aver si cuand entreis aunq no escribais, subis el post aunq sea con muñequito q solo lo subo yooooooooo
Buen find a todas, yo este aunq estoy a repos m voy a La Manguita q toy desesperaaaaaaa

Hola surcu!!!
Gracias por preguntarle a tu amiga, la verdad esque oigo de todo sobre el Naval y sobre los privados por lo que leo aqui también asique ire sopesando.

Yo estoy de 16+6 y en la semana 13 me dijeron que parecia niña, el dia 28 tengo otra eco donde me lo confirmaran (o me diran que le ha salido pito ), la verdad que ya estoy hecha a la idea de que sea nena y se llamaría Carla por que siempre me ha gustado, lo que pasa esque como tu dices hay que darle clases a la familia y conocidos por que si no le dira "Callla",jajajaja.
Soy primeriza y algunas noches me desvelo pensando en como sera el parto y como saldra y eso que me queda tela aun, cuando este de 7 y 8 meses no se que va a ser de mi.

Me voy a la Manga ahora con mi chico también asi que a lo mejor nos cruzamos por alli,jiji, muchos besos y sigue escribiendo el lunes!!!

N
natia_9496050
19/6/10 a las 20:06

Hola, también de murcia
pero no os puedo aconsejar porque soy primeriza.

Estoy de 35+4 y voy a tener una niña que viene de nalgas la gandulina pero aún tengo esperanza de que se gire.

Yo he ido todo el embarazo por la SS y hasta ahora no tengo queja, la verdad, bueno, mi matrona también se quedó embarazada y se cogió la baja cuando me tenían que llamar para las clases, total que no voy a dar clases por ello pero lo bueno es que la suplente es mucho más cordial e igual de profesional.

Otra cosa a destacar es que como estoy en las afueras aparte de en mi centro de salud, he pasado
-por el MORALES para las analíticas de la curva
- 2 veces por el RANERO para la eco de la semana 20 y 33 con la dra martínez que por cierto es una gran profesional
- por la ARRIXACA en la eco semana 20

y ahora resulta que las tres citas que tengo para monitores son en SAN ANDRES , pero daré a luz en ARRIXACA el 20 de julio que es la FPP si no dice la peque de adelantarse o atrasarse

Y digo yo, cuantos viajes, ¿no? pero estoy contenta con el trato en todos los sitios.

A ver si mantenemos el post de embarazadas murcianas y nos vamos contando.

Un beso

A
an0N_968112099z
21/6/10 a las 12:46
En respuesta a natia_9496050

Hola, también de murcia
pero no os puedo aconsejar porque soy primeriza.

Estoy de 35+4 y voy a tener una niña que viene de nalgas la gandulina pero aún tengo esperanza de que se gire.

Yo he ido todo el embarazo por la SS y hasta ahora no tengo queja, la verdad, bueno, mi matrona también se quedó embarazada y se cogió la baja cuando me tenían que llamar para las clases, total que no voy a dar clases por ello pero lo bueno es que la suplente es mucho más cordial e igual de profesional.

Otra cosa a destacar es que como estoy en las afueras aparte de en mi centro de salud, he pasado
-por el MORALES para las analíticas de la curva
- 2 veces por el RANERO para la eco de la semana 20 y 33 con la dra martínez que por cierto es una gran profesional
- por la ARRIXACA en la eco semana 20

y ahora resulta que las tres citas que tengo para monitores son en SAN ANDRES , pero daré a luz en ARRIXACA el 20 de julio que es la FPP si no dice la peque de adelantarse o atrasarse

Y digo yo, cuantos viajes, ¿no? pero estoy contenta con el trato en todos los sitios.

A ver si mantenemos el post de embarazadas murcianas y nos vamos contando.

Un beso

Hola menfe
espero que en san andres tengas un buen trato, yo despues d la eco de la semana 20 q es la unica q m hice alli, abandone definitivament la SS!!!!!!!!!! llegue 5 mints tarde por el aparcamiento, y estaban todas alli, pero como era la hora del desayuno para ellas, salieron una a una disimuladamente, y m tuvieron 1 hora q se dice pronto alli sentada,(una hora para desayunar y todas a la vez eso donde se ha visto) y como m queje (bueno no fui a quejarm pero un amgo d la familia q trabaja alli, m vio m pregunto se lo conte, y las llamo por tlf y les echo se q una bronca) pues cuand llegaron en vez d cogerm la primera q era la q tocaba, cogieron al menos a 7 mas de las q iban detras d mi,,,,,,,,,,,,,,, ad+ luego el trat dentro super seco. Y a una amiga la acojonaron diciend q su niña era demasiad pequeña etc la pobre por la tard se fue a un ecografo d paga, q le dijo q si era pequeña pero q era normal q q tenia eso de malo, y su medica d cabecera cuand se lo conto le dijo q las denunciara porq conocia muchas quejas........................ ...
No es por acojonarte sino para q vayas precabida, a lo mejor tienes suerte y han cambiado d esto hace ya casi 2 años y medio, talvez con la crisisssssssssssss no desayunen jajajaja
Por lo demas, la arrixaca chapo!

A
an0N_968112099z
21/6/10 a las 12:49
En respuesta a jeimy_9001357

Hola surcu!!!
Gracias por preguntarle a tu amiga, la verdad esque oigo de todo sobre el Naval y sobre los privados por lo que leo aqui también asique ire sopesando.

Yo estoy de 16+6 y en la semana 13 me dijeron que parecia niña, el dia 28 tengo otra eco donde me lo confirmaran (o me diran que le ha salido pito ), la verdad que ya estoy hecha a la idea de que sea nena y se llamaría Carla por que siempre me ha gustado, lo que pasa esque como tu dices hay que darle clases a la familia y conocidos por que si no le dira "Callla",jajajaja.
Soy primeriza y algunas noches me desvelo pensando en como sera el parto y como saldra y eso que me queda tela aun, cuando este de 7 y 8 meses no se que va a ser de mi.

Me voy a la Manga ahora con mi chico también asi que a lo mejor nos cruzamos por alli,jiji, muchos besos y sigue escribiendo el lunes!!!

Hola maguera!!!!!!
Q tal el find ? Dudo q nos veamos porq como yo estoy a reposo m he tirado todo el find en la hamaca y el sofa jajajaja.
Yo tb estuv con la duda del pito hasta la semana 20 q m lo dijeron 100 %!!!!!!! Bueno talvez este verano si nos veamos,yo veraneo por el final cerca de la martinique, y tu?

Z
zahya_8304616
21/6/10 a las 15:02

hola murcianicas
Está bien ver que hay gente de Murcia por aquí, a mi también me gustaría que nos contáramos un poco como nos va, ya veo que estais todas bastante adelantadas, yo estoy todavía de 11 semanas, así que aún me queda muchísimo. En mi anterior embarazo me salió la barriguita sobre los 4 meses, ahora ya tengo bastante y estoy de 2 mesecicos nada más, este finde he estado en la playa y parece que me he hinchado a bocatas, tengo una barriga cervecera que no veas, ya tengo ganas de lucir barriga en condiciones.

Bueno contad un poco de como os va.

Besos.

A
an0N_968112099z
21/6/10 a las 16:07


J
jeimy_9001357
21/6/10 a las 17:45
En respuesta a an0N_968112099z

Hola maguera!!!!!!
Q tal el find ? Dudo q nos veamos porq como yo estoy a reposo m he tirado todo el find en la hamaca y el sofa jajajaja.
Yo tb estuv con la duda del pito hasta la semana 20 q m lo dijeron 100 %!!!!!!! Bueno talvez este verano si nos veamos,yo veraneo por el final cerca de la martinique, y tu?

Te escribo desde..
la playa!sigo aqui hasta esta tarde que vams a Cartagena.Yo estñy por donde las sirenas al principio,vamos que estamos cada una en una punta!estoy intentando coger un poquito de color porque estoy muy blanquita y con la barriga parezco medio mundo!jaja.como ha ido el fin d semana?besitos

J
jeimy_9001357
21/6/10 a las 23:49


que no caiga

J
jeimy_9001357
21/6/10 a las 23:52
En respuesta a zahya_8304616

hola murcianicas
Está bien ver que hay gente de Murcia por aquí, a mi también me gustaría que nos contáramos un poco como nos va, ya veo que estais todas bastante adelantadas, yo estoy todavía de 11 semanas, así que aún me queda muchísimo. En mi anterior embarazo me salió la barriguita sobre los 4 meses, ahora ya tengo bastante y estoy de 2 mesecicos nada más, este finde he estado en la playa y parece que me he hinchado a bocatas, tengo una barriga cervecera que no veas, ya tengo ganas de lucir barriga en condiciones.

Bueno contad un poco de como os va.

Besos.

Hola martica!!
Yo estoy de 4 meses y hace unas semanas que me salio un poquico de panzita, pero esque esta última semana es exagerado, tengo la forma redondeada y se nota perfectamente que estoy embarazada , tienes molestias nauseas o algo??, yo lo estoy llevando muy bien la verdad, al principio me daban mucho asco los olores pero parece que se me ha pasado bastante.
Besitos!

M
meerab_8062047
21/6/10 a las 23:57

Otra nueva por aqui
Hola chicas yo tambien soy de Murcia y hoy me he hecho el test CLEARBLUE cuatro dias antes y me ha dado embarazada 1-2, así que espero que salga todo bien, en mi primer embarazo di a luz en la Vega y la verdad es que para mi fue especial, me trataron muy bien y todo salio genial, en fin repetiria sin pensarlo y mi ginecologo fue el DR. Rafael Egea Bañon, muy mayor pero con mucha experiencia y para este segundo embarazo seguira siendo el, bueno pues espero que nos veamos por aqui y nos contemos como lo vamos llevando

Nos vemos chicas

J
jeimy_9001357
21/6/10 a las 23:59
En respuesta a meerab_8062047

Otra nueva por aqui
Hola chicas yo tambien soy de Murcia y hoy me he hecho el test CLEARBLUE cuatro dias antes y me ha dado embarazada 1-2, así que espero que salga todo bien, en mi primer embarazo di a luz en la Vega y la verdad es que para mi fue especial, me trataron muy bien y todo salio genial, en fin repetiria sin pensarlo y mi ginecologo fue el DR. Rafael Egea Bañon, muy mayor pero con mucha experiencia y para este segundo embarazo seguira siendo el, bueno pues espero que nos veamos por aqui y nos contemos como lo vamos llevando

Nos vemos chicas

Enhorabuena lylow
Ya somos unas cuantas murcianas!!! bienvenida y como dices, nos vamos contando!
Muchos besos

A
an0N_968112099z
22/6/10 a las 9:58


vengaaaaaaaaaaa q nos caemossssssssssss anda q si m vais a tener q poner un sueldo!!!!
Alguna va con Rosa Moraga?

J
jeimy_9001357
22/6/10 a las 11:13


arriba

J
jeimy_9001357
22/6/10 a las 11:18

Una pregunt a
para las mas avanzadas, como os dije estoy de 17+2 y aunque es poquito ya tengo panza, sobre todo esta ultima semana pasada ha sido un cambio muy grande, mi pregunta es, ¿donde comprais los pantalones? y de que tipo?, los mios vaqueros no me cierran y el cinturon ese elastico que venden en toysurs aun me queda grande, osea que estos dias con lo de estar en la playa y eso voy tirando de vestiditos y con pantalones de esos bombachos, pero para ir mas arreglada o pasear por la tarde y eso me gustaria tener algun pantalon "decente", ¿alguna idea?, tipo, tiendas donde los comprais...

Un besito!!

L
liane_9485179
22/6/10 a las 11:26
En respuesta a jeimy_9001357

Una pregunt a
para las mas avanzadas, como os dije estoy de 17+2 y aunque es poquito ya tengo panza, sobre todo esta ultima semana pasada ha sido un cambio muy grande, mi pregunta es, ¿donde comprais los pantalones? y de que tipo?, los mios vaqueros no me cierran y el cinturon ese elastico que venden en toysurs aun me queda grande, osea que estos dias con lo de estar en la playa y eso voy tirando de vestiditos y con pantalones de esos bombachos, pero para ir mas arreglada o pasear por la tarde y eso me gustaria tener algun pantalon "decente", ¿alguna idea?, tipo, tiendas donde los comprais...

Un besito!!

Hym, prenatal
hola, desde los 3 meses tuve que ponerme pantalones especiales de premama, y me compre unos vaqueros monisimos de hym, para el verano, me he comprado unos cortos tambien de esa tienda, y otros de prenatal.no te cargues mucho, porque en veranito con vestidos se va mas fresquita.

Z
zahya_8304616
22/6/10 a las 11:40
En respuesta a jeimy_9001357

Una pregunt a
para las mas avanzadas, como os dije estoy de 17+2 y aunque es poquito ya tengo panza, sobre todo esta ultima semana pasada ha sido un cambio muy grande, mi pregunta es, ¿donde comprais los pantalones? y de que tipo?, los mios vaqueros no me cierran y el cinturon ese elastico que venden en toysurs aun me queda grande, osea que estos dias con lo de estar en la playa y eso voy tirando de vestiditos y con pantalones de esos bombachos, pero para ir mas arreglada o pasear por la tarde y eso me gustaria tener algun pantalon "decente", ¿alguna idea?, tipo, tiendas donde los comprais...

Un besito!!

Estoy con antrash...
estoy de acuerdo con antrash, en h y m hay mucha variedad y no son carísimos, yo he comparado varias cosas en prenatal (en mi anterior embarazo) y están muy bien pero es bastante caro, también está kiabi en el thader, pero yo personalmente no encontré demasiado allí.

chao.

Z
zahya_8304616
22/6/10 a las 11:43
En respuesta a jeimy_9001357

Hola martica!!
Yo estoy de 4 meses y hace unas semanas que me salio un poquico de panzita, pero esque esta última semana es exagerado, tengo la forma redondeada y se nota perfectamente que estoy embarazada , tienes molestias nauseas o algo??, yo lo estoy llevando muy bien la verdad, al principio me daban mucho asco los olores pero parece que se me ha pasado bastante.
Besitos!

Hola unpocosi.....
pues yo lo estoy llevando demasiado bien, no tengo ni el más mínimo sintoma, a veces me gustaría sentir algo porque se me olvida que estoy embarazada, lo único es el pecho que ha crecido bastante pero por lo demás nada. La semana que viene tengo la eco de la semana 12, estoy deseando ver a mi niño (porque yo quiero niño) a ver si está todo bien y aunque sé que es pronto a lo mejor se le ve la colita....

ya os contaré.

A
an0N_968112099z
22/6/10 a las 12:22
En respuesta a jeimy_9001357

Una pregunt a
para las mas avanzadas, como os dije estoy de 17+2 y aunque es poquito ya tengo panza, sobre todo esta ultima semana pasada ha sido un cambio muy grande, mi pregunta es, ¿donde comprais los pantalones? y de que tipo?, los mios vaqueros no me cierran y el cinturon ese elastico que venden en toysurs aun me queda grande, osea que estos dias con lo de estar en la playa y eso voy tirando de vestiditos y con pantalones de esos bombachos, pero para ir mas arreglada o pasear por la tarde y eso me gustaria tener algun pantalon "decente", ¿alguna idea?, tipo, tiendas donde los comprais...

Un besito!!

Esperate a las rebjas
yo me compre ropa d prenatal en las rebajas a precios d risa!!!!!!!!! eso si un poquito avanzadas.........pero vamos para el verano lo mejor son los vestiditos. Has probado a ir a La Serreta???????? alli es la ropa dl corte ingles d otras temporadas pero si tienes suerte hay ropa mona d la marca esa de alia q esta muy bien.

N
natia_9496050
22/6/10 a las 12:56

Buenos días
Uf, qué calor, ¿eh? menos mal que hoy cumplo 36semanas lo que quiere decir que me quedan unas 4 porque con eso que dicen de que este verano vamos a estar entre 1 y 2 grados más que el pasado... me muero!

En cuanto a la ropa, es verdad que teneis la suerte de las rebajas de Julio, en Kiabi hay cosas muy baratas y chulas, a mi como en las rebajas de dspués de navidad ya empezaba a notarse la barriga pero no como para comprar de premamá, me compre dos vestidos en Blanco de corte imperio y nido de abeja que me han servido hasta ahora pero ya les tengo un poco de manía y luego lo que hice fué comprar camisetas en el mercado y con unos pantalones que me dió mi cuñada porque había engordado y no le venían y gastaba entre 2-3 tallas más, me fuí apañando.
Los leggings también son muy apañados.

Pero para qué nos vamos a engañar...¡AÑORO MIS VAQUEROS, MIS TACONES Y CAMISETAS AJUSTADAAAAAAAAAS! jeje

Enhorabuena lYLOW, verás qué aventura! espero que pases un embarazo como el mío que apenas me he enterado, es más aún no distingo ni las contracciones.

Besines a todas

A
an0N_968112099z
22/6/10 a las 17:00


J
jeimy_9001357
22/6/10 a las 23:36

Gracias compis
De todas maneras pensaba esperarme a las rebajas, si total quedan solo unos dias para las generales.
Surcu lo de ir a La Serreta es muy buena idea no se me habia ocurrido, mirare alli a ver que tal

Para todas deciros que mañana empiezan las rebajas en Blanco, (me lo ha dicho una dependieta de estrangis ), a lo mejor hay vestiditos fresquitos, lo que seguro que voy a comprar son camisetas de esas de nadador basicas, que si se me marca la barriga que le voy hacer...no me queda otra pero esque hace munnnncho calor!!

Que paseis buena noche y besitos a todas!

Y
yujuan_5520930
23/6/10 a las 17:20

Hola murcianicas
yo tambien soy de murcia,estoy con la Dtra Maris rosa moraga por allianz (privado ) y lo mas seguro que de a luz en San Carlos ,ella y su marido Eric saucedo asisten el parto y son geniales.mi cuñada esta su marido y ha dado a luz hace unos meses y encantada.

donde vais a a dar a luz??? san carlos ,arrixaca....ect
y porque????

me gustaria saberlo.

un besazo (19+2 )

A
an0N_968112099z
24/6/10 a las 9:49
En respuesta a yujuan_5520930

Hola murcianicas
yo tambien soy de murcia,estoy con la Dtra Maris rosa moraga por allianz (privado ) y lo mas seguro que de a luz en San Carlos ,ella y su marido Eric saucedo asisten el parto y son geniales.mi cuñada esta su marido y ha dado a luz hace unos meses y encantada.

donde vais a a dar a luz??? san carlos ,arrixaca....ect
y porque????

me gustaria saberlo.

un besazo (19+2 )

Hola anuskky
yo tb estoy con Rosa Moraga, y si llego a la sem 37 voy a dar a luz en San Carlos, mi anterior hijo tb lo tuv con ella y su marido en San Carlos, y la verdad aunq hay gustos y oppiniones para todos, a mi m fue bien. Aver q tal este, espero q Rosa se porte y no m falle con ningun congreso!!!!!!! jajaaja

A
an0N_968112099z
24/6/10 a las 9:52

Hola un pocosi....... (vaya nick mas largo ehnnnnnnnnnn)
jajaja t has comprad algo? yo ya m voy a esperar a ver como m quedo tras el parto q m queda poquito aver si Dios hace un milagro y m dejo en el quirofano algunos kilitos jijiji q con mi anterior hijo m deje lo q peso el mas y menos d un kilito del resto
Pero si veis algun chollo m avisais!!!!!!!!!

A
an0N_968112099z
24/6/10 a las 12:21


Y
yujuan_5520930
24/6/10 a las 12:50
En respuesta a an0N_968112099z

Hola anuskky
yo tb estoy con Rosa Moraga, y si llego a la sem 37 voy a dar a luz en San Carlos, mi anterior hijo tb lo tuv con ella y su marido en San Carlos, y la verdad aunq hay gustos y oppiniones para todos, a mi m fue bien. Aver q tal este, espero q Rosa se porte y no m falle con ningun congreso!!!!!!! jajaaja

Hola surcu
la verdad que yo tenia muy claro dar a luz en san carlos,pero la gente empieza a contarte historias y te hacen dudar,que si se complica el parto te trasladan y no puedes dar a luz alli,que si no hay neoantos ,que si no hay sangre preparada,bueno y mil historias......y la verdad pues creo que lo mejor sera hablar con la gine en mi proxima visita y preguntar todas mis dudas.

habeis comprardo ya cositas o habeis mirado carros,cuna ect..'???
donde???
yo estoy de 19+3 y todavia no he visto nada ,habia pensao esperar a la rebajas de julio.

un saludo

A
an0N_968112099z
25/6/10 a las 9:19

Buenooooooooo q gandulillas las de murcia!!!!!!!!!!
en la pag 3 he encontrad del post!!!!!!!!!
Como vais?algun tiene monits en san carlos en dos semans?

Z
zahya_8304616
25/6/10 a las 9:51

Ánimo murcia
bueno vamos a contar algo que como dice surcu estoy se va de página, bueno pues yo tengo la semana que viene la eco de la semana 12 (vosotras ya habéis pasado por esto) y estoy un poco nerviosa porque se que es una eco muy importante donde ya se descartan muchas enfermedades y complicaciones del embarazo, así que ya veremos como sale.
¿cómo vais vosotras?, qué tal os salió esta eco???

besos.

N
natia_9496050
25/6/10 a las 20:32

Hola chicas
¿Cómo estáis? qucalores ¿eh?, pero bueno, yo no me puedo quejar porque me queda solo un mes de calor como mucho pero las que estais a la mitad del embarazo...ya podéis beber muuuuuucha agua y darle al abanico!

Yo es que como me han seguido todo el embarazo por la SS las ecos solo han sido 3, la primera en la semana 14, la segunda en la 20 y la última en la 33.

No me dijeron el sexo hasta la 20, pero sé que en las privadas en la primera eco se aventuran + aunque también se equivocan +.
A mi en la eco semana 14 me hicieron vaginal y abdominal, lo miden, lo pesan, le miden la cabecita y le miran todos los órganos. Comprobarán que la placenta está en su sitio y bien y que el líquido amniótico sea suficiente.

Bueno chicas estoy deseando que llegue el día 6 para ir a monitores a ver si me dicen si se ha dado la vuelta o sigue de nalgas... y también para que me digan si tengo o no contracciones y si estoy verde o me queda poquico.

Ojalá no se pierda este post!!! Ya era hora que nos juntaramos las de Murcia aunque seamos pocas y nos haya costado

Besines

J
jeimy_9001357
26/6/10 a las 1:51

Hola chicas
como seguis?x lo que veo cada dia somos mas,que bien!Ya no escribo todos los dias xq no puedo desde el ordenador y con el movil tardo una hora,pero no dejeis que caiga,Surcu confio en ti!jaja.A las que se van incorporando a la charla bienvenidas!y ahora una preguntita para las q vais mas avanzadas q yo,cuando empezasteis a notar el movimiento del bebe?yo estoy de 17*6 y aun no noto nada.Un besito a todas!

J
jeimy_9001357
26/6/10 a las 2:03
En respuesta a an0N_968112099z

Hola un pocosi....... (vaya nick mas largo ehnnnnnnnnnn)
jajaja t has comprad algo? yo ya m voy a esperar a ver como m quedo tras el parto q m queda poquito aver si Dios hace un milagro y m dejo en el quirofano algunos kilitos jijiji q con mi anterior hijo m deje lo q peso el mas y menos d un kilito del resto
Pero si veis algun chollo m avisais!!!!!!!!!

Jaja
Lo del nick es x mi ahijada,jaja,que tiene 3años y se inventa unas frases y unas caidas..y el nick fue una d ellas!Lo de las compras bueno,fui a Blanco que han puesto las cosas al 50% y m compre complementos y un bolso,ah!y un par d sujetadores x 4euros monisimos,yo q usaba una 85 y me comprado una 95!jiji.De ropa nada de nada xq con el jaleo no me probe,entre semana volvere a ir a ver si veo algo.Muchos besits

B
bhavna_6970743
27/6/10 a las 13:52

^_^
hola!! por fin chicas de murcia!!! bueno, me presento, tengo 27 años, vivo en Molina y mañana lunes entro en la semana 17. estoy siguiendome el embarazo por Sanitas (en Milenium) con Ruben Moreno y estoy encantada, es unas risas, te explica todo genial y es amable y atento. ya nos ha dicho q es un chico (por lo visto viene bien "armado" jeje) de momento va todo muy bien, el embarazo ni me estoy enterando, solo por la barriga q me ha crecido bastante ya. bueno, me alegro de q por fin tengamos contacto las mamis de murcia!! un besazo

N
natia_9496050
27/6/10 a las 14:03

Poco a poco...esto crece
Hola chicas!
Mirad que yo había intentado veces formar un post con las barriguitas de Murcia y no había manera, te contestaban una o dos y a otra cosa, parece que nos estamos animando eh?

Bienvenida IRYANIRA!

Mañana tengo que madrugar para hacerme las últimas analíticas de sangre y orina y también de coagulación por si decido ponerme la epi. Uf! lo que me va a costar con lo que duermo ultimamente, es peor que el sueño q tenía en el primer trimestre...no sé si será por el calor o porque estoy en la recta final

Un beso

R
rania_8439958
27/6/10 a las 21:59
En respuesta a natia_9496050

Poco a poco...esto crece
Hola chicas!
Mirad que yo había intentado veces formar un post con las barriguitas de Murcia y no había manera, te contestaban una o dos y a otra cosa, parece que nos estamos animando eh?

Bienvenida IRYANIRA!

Mañana tengo que madrugar para hacerme las últimas analíticas de sangre y orina y también de coagulación por si decido ponerme la epi. Uf! lo que me va a costar con lo que duermo ultimamente, es peor que el sueño q tenía en el primer trimestre...no sé si será por el calor o porque estoy en la recta final

Un beso

Otra murciana¡¡¡¡¡¡de 34 semanas¡¡¡
hola chicas¡¡¡
me alegro de encontrar a chicas de Murcia por akí, yo llevo poco tiempo leyendo estos foros pero son muy entretenidos y me han enganchado. yo llevo el embarazo por Asisa con la ginecologa Mamen Servet que es encantadora y ya me realizó la cesarea de mi otro hijo, ahora esperamos a una niña que no para en la barriga....jajajja yo fui la semana pasada el lunes, a la eco de las 33 semenas y pesaba 1800 aprox. y estaba todo perfecto, posiblemente sera parto normal porq sigue colocada y eso me alegra porq me gustaria saber qué es un parto natural...jijiji

tengo q volver el 21 con todas las pruebas del tercer trimestr y para que me mande a monitores.
bueno esta es mi historia y a ver si mantenemos un poco este post entre todas poq estaria wuayyyyyy

un beso

A
an0N_968112099z
28/6/10 a las :37


R
rania_8439958
28/6/10 a las 12:27
En respuesta a an0N_968112099z


Descansando en casita
hola chicas, estoy en casa descansando ya que los lunes me los tomo libres para podr afrontar el resto de la semana, jijiji
Cuándo habiais pensado hacer la maleta del hospital? es que no se si hacerla ya o esperarme un poco mas...mi marido dice pufffff¡¡¡¡ eso tienes que ser tu y yo no quiero adelantarme q si no luego esta mucho tiempo guardado todo y parece que te desesperas mas... no se que pensais???

un beso

N
natia_9496050
28/6/10 a las 14:17

El bolsos del hospital
hola compis,

los bolsos para el hospital empecé a llenarlos después de la eco de las 33 semanas (mañana cumplo las 37 ), pero no lo hice todo de golpe, cada día metía alguna cosilla.

Yo llevo dos, el del capazo con las cositas para mi niña + otro que pedí a la redoute con mis cosas, pero aún me falta por meter un camisón y una bata por si acaso aunque yo como voy por el público el camisón me lo ponen allí, meteré un abanico, móvil y cámara con sus cargadores y algo para leer.
El resto ya lo tengo preparado.

Ah, bienvenida merce

Besos

N
natia_9496050
29/6/10 a las 10:52

Lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram