Foro / Maternidad

A las mamis de niños de 7 u 8 años ¿ desodorante cuando??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 11:47
C
ceesay_5041476
21/9/09 a las 11:13

Pues nada hijas que ahora que aun hace calorcito y ya va al cole, se esta duchando por la noche y cuando llegamos del cole al dia siguiente , o sea casi 24 horas sin ducha , pues le huele el soaquillo jijijijiji, espero que sea algo temporal por el calor y el deporte y que cuando llegue el frio se pase , porque la verdad aun me parece un poco cria para usar desodorante y la verdad ducharla o lavarla por la mañana, cuando nos levantamos superpronto y con el pito en el culo , pues como que no. Es normal que le huela ya ????será un cambio hormonal ???? hay remedios caseros???

besotes guapas

Ver también

C
ceesay_5041476
21/9/09 a las 11:33

Gracias profe jijijij
Provaré lo de las toallitas, porque si que es cierto que ahora que ha empezado 2 de primaria y les dejan llevar cepillo de dientes y pasta podrian dejar que se aseen un poco porque además la mia es de la que hace el completo , vamos que entra a las ocho de la mañana en acogida y sale tres dias a las cinco y dos a las seis y media con las extraescolares y claro pobreta asi normal que sude tanto.
También me preocupa por lo que tu decias de los otros niños que no le dijeran nada, el curso pasado ya ha sido bastante duro para ella porque como nació el hermano no hemos podido seguir el ritmo de otros niños en ir a parques o salir los fines de semana con sus amiguitos y hemos notado que nos han dejado un poquito de lado los mismos padres y la cria con eso también lo ha pasado mal. Espero que todo se ponga en su sitio pronto.
Besotes y muchas gracias

C
ceesay_5041476
21/9/09 a las 11:47

Se me acaba de caer el ........ al suelo
jijijijiji, muchas gracias, aun estoy limpiandome las babas jijijijiji, para mi es muy guapa pero claro soy su madre y es lo logico , ampliala si puedes y veras que color de ojos tiene tan bonitos jijijijij
YA ME HAS DEJAO TONTA PARA TODO EL DIA

BESOTES

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir