Foro / Maternidad

A las mamis de octubre....

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 11:37
D
dayla_9781443
14/3/07 a las 23:53

Hola chicas:
He ido a la eco y mi embríón no tiene latido, creo que se ha parado hoy porque hoy estaba de 9 + 4 y en la eco ha salido que tenía ese tamaño.
Estoy destrozada... el gine me dijo que mañana me vaya a urgencias con el informe que me ha dado para que me haga un legrado.
Espero con todo mi corazón que a todas os vayas superbien en vuestro embarazo.
Que yo sea la última mami de octubre que se tiene que ir del foro.
Estoy asustada porque no se si me va a doler pero sobre todo por haber perdido a ese pequeño angelito al que ya quería.
No creo que vuelva por este foro, ya que no pienso volver a quedarme embarazada.
No creo que pudiera soportarlo. Prefiero adoptar.
En fin chicas, que mucha suerte a todas y gracias por vuestro apoyo y consejos.
Que Dios os bendiga a vosotras y a vuetras lentejitas.

UN beso muy grande

Vicky (que ya no tiene a su celulilla)

P.D. me parece que la tarde de hoy ha sido una terrible pesadilla, pero lo peor es que es verdad

Ver también

A
agora_5147094
15/3/07 a las :05

Animo
Hola vicky animo.... es feo y es el temor de todas nosotras perder al bb en serio que me aterra pero que te dijo el medico que lo ocasiono ?
Siento la pena q tienes esperamos verte pronto en el foro es un dolor grande pero todo pasa y ya veras un tiempo mas seras mama de nuevo : )

Una hermana mia perdio a su bb de dos meses y a lo que me cuenta es un dolor muy grande pero ella quiere volver a intentarlo.

Animo y suerte se muy fuerte y cuidate mucho.... aqui estaremos pendientes : )

saludos y animo recuerda que siempre hay una lucecita de esperanza : )

Z
zena_7106870
15/3/07 a las :19

Lo siento muchisimo
esperaba no volver a ver un mensaje mas de este tipo ya han sido muchas las que se han ido la verdad es que no se que decirte no puedo imaginarme el dolor que sientes pero tienes que ser fuerte y ya veras como en unos meses vuelves a estar embarazada la puerta nunca hay que cerrarla cuidate mucho y espero de verdad que algun dia volvamos a vernos por este foro un besazo muy fuerte.

A
an0N_857139199z
15/3/07 a las 7:45

No digas eso...........
buenos dias bonita, yo hacia dias que no pasaba por el foro y me encuentro tu mensaje...lo siento muchiiiiissimo, hoy justo hace una semana q me legraron a mi, por segunda vez en 5 meses....es durissimo, lo se, pero tranquila...en cuatro diAS querras volver a intentarlo...ya veras...has de pensar positivo...y si no ha funcionado es porque no tenia que ser...hay un proverbio chino que dice " si te aes siete veces, levantate ocho..." asi que llora estos dias todo lo que necesites, pero luego a volver a intentarlo!!!!! mira yo, aun estoy " convalesciente" y ya pienso en volver a ponerme....

te prometo que esta pena pasara pronto y aunque no olvides,volveras a ilusionarte.
un beso muy fuerte.

D
dayla_9781443
15/3/07 a las 8:45
En respuesta a an0N_857139199z

No digas eso...........
buenos dias bonita, yo hacia dias que no pasaba por el foro y me encuentro tu mensaje...lo siento muchiiiiissimo, hoy justo hace una semana q me legraron a mi, por segunda vez en 5 meses....es durissimo, lo se, pero tranquila...en cuatro diAS querras volver a intentarlo...ya veras...has de pensar positivo...y si no ha funcionado es porque no tenia que ser...hay un proverbio chino que dice " si te aes siete veces, levantate ocho..." asi que llora estos dias todo lo que necesites, pero luego a volver a intentarlo!!!!! mira yo, aun estoy " convalesciente" y ya pienso en volver a ponerme....

te prometo que esta pena pasara pronto y aunque no olvides,volveras a ilusionarte.
un beso muy fuerte.

Muchas gracias
ahora mismo salgo para el hospital materno tengo un poco de miedo pero mas que nada me siento vacía, gracias por vuetros mensajes pero no creo que lo vuelva a intentar.
Mañana os contaré que tal me ha ido.
Un beso muy grande a todas

Viky y su pequeña celulilla que dentro de un rato no estará ya conmigo

A
alona_5829319
15/3/07 a las 9:18

Hola vicky
Me acabo de enterar y lo siento en el alma.
Yo viví esa experiencia y es dura, muy dura.
Pero ya verás, ahora lo ves todo negro, pero en un par de meses querrás intentarlo otra vez, hay que ser positivas!!!
Yo tengo dos niños hermosos y de camino un tercero, si Dios quiere, y al principio pensaba exactamente lo mismo que tú, porque sólo las que lo pasan, saben de ese dolor.

Un beso enorme para tí.

Y de verdad, me encantará ver dentro de unos meses un post tuyo diciendo+++++++++++++

Cuando necesites hablar aquí nos tienes

Silvia

E
elba_8700162
15/3/07 a las 9:27

Lo siento
Cuánto lo siento, Vicky Me ha dado muchisima pena lo que te ha ocurrido, qué tristeza! Ahora tienes que pensar que eres joven y, dentro de poco, querrás poner otro angelito en tu vida, y todo saldrá bien, ya verás, wapa..todo va a ir bien. Mucho animo y tranquilidad te deseo.
Besitos
Missmorochita (8+6)

A
ayala_9863201
15/3/07 a las 10:19

Mucha suerte y ánimo!!
hola bullings, la verdad es que siento mucho lo que te ha pasado, y como otras mamis del foro yo también lo he vivido y sé cómo te sientes es duríiisimo, pero volverás a sonreir seguro, ya lo verás. Muchas suerte con todo y aquí nos tienes para lo que quieras.
Besotes, yo también me llamo Vicky.

M
manon_8767828
15/3/07 a las 10:31
En respuesta a ayala_9863201

Mucha suerte y ánimo!!
hola bullings, la verdad es que siento mucho lo que te ha pasado, y como otras mamis del foro yo también lo he vivido y sé cómo te sientes es duríiisimo, pero volverás a sonreir seguro, ya lo verás. Muchas suerte con todo y aquí nos tienes para lo que quieras.
Besotes, yo también me llamo Vicky.

Hola guapa
Te deseo de corazon que este mal que ahora estàs pasando pase muy muy pronto... y que en pokito pokito otra nueva ilusion te envuelva d nuevo veras que todo va bien no tengas miedo por nada.En nada estaras con las mismas ganas que antes de buscar otra celulilla,piensa en positivo,te deseo todo lo mejor un besito muy grande y ya sabes donde estamos cuando tengas ganas de hablar.Muakkkkssss guapisima

A
aurina_8166519
15/3/07 a las 11:44

Lo siento
mucho de verdad. Se que en estos momentos por mucho que te digamos y intentemos apoyarte no consegiremos aliviar tu dolor. Yo he tenido 4 abortos y se como te sientes, pero con el tiempo vuelve la ilusión. Ojalá tengas fuerzas más adelante para intentarlo de nuevo. Besos

T
telva_5184998
15/3/07 a las 12:35

Lo siento....

Hola Vicky, queremos darte muchos animos y queremos que en unos dias vuelvas a sonreir y a ver las cosas de otra manera, y ya veras como volveras a querer quedarte embarazada. Queremos seguir leyendote por este foro, (aunque sea en mamis diciembre) Asi que muchos animos, y abrazos,

H
haruka_7065765
15/3/07 a las 16:47

Lo siento
Lo siento, Vicky. Espero que pronto te recuperes y que vuelvas a ilusionarte. Cuídate mucho.

S
sirin_5644514
15/3/07 a las 16:56

Lo siento muchísimo
no me esperaba esto. Me he llevado un gran disgusto, de verdad. Te mando todo mi cariño desde aquí, y de corazón. Un beso muy fuerte

L
lira_6906018
15/3/07 a las 17:25

A mi me paso lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en el mes de Diciembre me pasó lo mismo. me hice una eco a las 6 semanas y esta todo ok... y cuando me la hice a las 8semanas +4dias me salio que no habia latido..

me hicieron un legrado el dia 22/12 y mi ultima regla fue el 16/01 y !sorpresa! de nuevo embarazada asi que no pienses ni por un momento en no tener hijos.

Desde aqui te mando mucha fuerza y muchos animos

Y
yerena_5771179
16/3/07 a las 10:19

Lo siento
mucho Vicky. NO había visto el mensaje hasta ahora. Espero que te recuperes pronto y que pronto recuperes las ganas de intentarlo de nuevo.
Un fuerte abrazo.

D
dayla_9781443
17/3/07 a las 8:09
En respuesta a yerena_5771179

Lo siento
mucho Vicky. NO había visto el mensaje hasta ahora. Espero que te recuperes pronto y que pronto recuperes las ganas de intentarlo de nuevo.
Un fuerte abrazo.

Muchas gracias...
a todas por vuestros ánimos. Me fui el jueves por la mañana temprano al hospital materno y me dieron el alta ayer por la mañana. Me dolió bastante la dilatación, ya que del legrado no me enteré. Él personal se allí se mostró muy cariñoso conmigo y todos decían que pronto estaría allí con una nueva barriguita para dar a la luz, pero creo que no. Voy a iniciar los trámites para adoptar en Marruecos, ya que mi marido es de allí y creo que no nos va a resultar demasiado difícil.En Diciembre estuvimos viendo el orfanato y me enamoré de los niños de allí y los había con muy poquitos meses, así que pienso que primero adoptaré uno y puede que en un par de años o así lo vuelva a intentar (pero eso ya lo veremos)
Muchas gracias por vuestro apoyo y os deseo que todo os vaya tan bien como hubiera deseado para mi. Que el tiempo vuele y tengais a vuestras preciosidades en vuestros brazo y le deis todo ese amor que se que le vais a dar.
Mucha suerte a todas y ha sido un placer compartir este mes y pico con todas vosotras

Vicky ( y su celulilla que ha vuelto con los angelitos del cielo)

A
an0N_695378799z
17/3/07 a las 11:37

No pienses asi
hola primero decirte que lo siento mucho y que te entiendo muy bien,pero no quiero que pienses asi pues la vida sigue y seguro que vas a tener otra oportunidad llora de inpotencia y desaogate pero luego cambia el chip (vale) .mira yo soy una mami de oct si dios quiere pero tambien de abril y otro mes que ya no me acuerdo ya e tenido 2 abortos y no pierdo la esperanza si este va mal llorare pero nunca me rendire.en legrado vas a estar muy nerviosa y si te dan pastilla vaginal pues te va doler que te pongan nolotil que no te vas a enterar del dolor y como en legrado estas dormida pues tampoco ,eso si ten mucho apoyo que lo que vas a necesitar peor es animicamente un beso muy fuerte y espero verte muy proto en este foro .cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir