Foro / Maternidad

A las mamis que dais chamodent...

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 10:52
T
thais_7862879
12/4/10 a las 22:28

Lo dais de continuo durante el día o de cuando los veis con dolor o rabiosos??Es que mi niña no se queja nada durante el día, asi que no le doy ninguna pastillla, pero cuando va a dormir le doy una porque durme fatal y esta como rabiosa, pero no se si sera efectivo asi o no. Que sabeis???

Ver también

A
ancuta_7976111
12/4/10 a las 23:02

Hola!
Hola! soy nueva y espero poder ayudarte,mi hijo tiene 14 meses,y el chamodent fué de gran ayuda sobre todo al principio de la dentición,yo le daba de 4 a 6 comprimidos al dia,pero todos los dias,cuando veas que baja un poco la inquietud de tu peke,le vas bajando pero sin quitarselas,yo ademas probé con el collar de ambar,pero se lo quité porque mi peke está redondico y sudaba...ademas cuando está muy inquieto con alguna pieza le unto con nany predental,es una pomada que tiene anestésico y en 1 minuto le relaja un monton,aunque dice mi pediatra que no es bueno abusar pq contiene benzocaina y puede retrasar la salida de la pieza.Un abrazo y espero haberte servido de ayuda!!

T
thais_7862879
12/4/10 a las 23:06

Hola anita
gracias por contestar. Que es eso del collar de ambar??? y el chamodent cada cuanto le dabas un comprimido???

T
thais_7862879
13/4/10 a las 9:45

Lo subo
mas experiencias por favor

I
isa_8681112
21/4/10 a las 10:52
En respuesta a ancuta_7976111

Hola!
Hola! soy nueva y espero poder ayudarte,mi hijo tiene 14 meses,y el chamodent fué de gran ayuda sobre todo al principio de la dentición,yo le daba de 4 a 6 comprimidos al dia,pero todos los dias,cuando veas que baja un poco la inquietud de tu peke,le vas bajando pero sin quitarselas,yo ademas probé con el collar de ambar,pero se lo quité porque mi peke está redondico y sudaba...ademas cuando está muy inquieto con alguna pieza le unto con nany predental,es una pomada que tiene anestésico y en 1 minuto le relaja un monton,aunque dice mi pediatra que no es bueno abusar pq contiene benzocaina y puede retrasar la salida de la pieza.Un abrazo y espero haberte servido de ayuda!!

Hola
yo con mi hija prove el chamodent y me funciono de maravilla.
si dandole una va bien sigue asi, cuando lo veas mas inquito porque esta saliendo algun diente les subes las tomas y sino sigue como vas.
daño no va a hacerle porque es homeopatico.
un saludo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir