Foro / Maternidad

A las mamis que le falta un mes o menos?

Última respuesta: 27 de agosto de 2004 a las 21:03
N
ninfa_9381476
26/8/04 a las 15:47


YO SOY MAMI DE SEPTIEMBRE Y APROXIMADAMENTE ME FALTAN 3 SEMANAS Y YA ESTOY DESESPERADA PORQUE LLEGUE EL GRAN DIA. APESAR DE QUE SIENTO UN POCO DE MIEDO PORQUE SOY MAMI PRIMERIZA DESEO MUCHO YA TENER A MI BEBE EN MIS BRAZOS ME GUSTARIA QUE LAS QUE ESTAN A PUNTO DE DAR A LUZ COMPARTAN CONMIGO COMO SE SIENTE. YA DE NOCHE NO PUEDO DORMIR BIEN YA QUE LA PANZOTA NO ME DEJA Y ME LEVANTO CON MUCHA HAMBRE Y GANAS DE ORINAR.ESPERO QUE ME ESCRIBAN PARA COMPARTIR ESTOS MOMENTOS ESPECIALES EN NUESTRAS VIDAS.

Ver también

N
ninfa_9381476
26/8/04 a las 16:13

Gracias por contestar !!!


WAOOOO!! YA TIENES LAS 40 SEMANAS Y TODAVIA NADA DE NADA PERO TRANQUILA YA PRONTO!! A MI EL DOCTOR ME HABIA DADO PARA EL 20 SEP PERO ME DIJO QUE SI NO ME DABA NADA EL 17 PUES ME INTERNABA. AL PARECER SERE CESARIA YA QUE EL BEBO NO ESTA EN POSICION. UNA PREGUNTA AMARANTZA QUE VAS A HACER TU PARTO NATURAL O CESARIA?

claracomoelagua
claracomoelagua
27/8/04 a las 8:05

Estamos todas iguales
todo lo q comentas me pasa a mi tambien, yo estoy de 34 semanas.

Y me levanto miles de vces al baño a orinar, con dolores de todo tipo, en la pelvis, vagina, riñones, etc. jajajaja

Tengo muxhas ganas de tener a mi gordito en brazos, soy primeriza y no puedo creer q voy a tener un bb!! jaja. EN serio, miro la ropita y no puedo creer q sea para mi hijo.

EN fin.... no te preocupes (aunq yo te lo digo y tb estoy re ansiosa, jaja) es normal q estemos asi mas con nuestro primer hijo.


Tampoco tengo sintomas aunq todavia me faltan unas semanitas. Paciencia, lo mas grave si no aparecen sintomas es q te hagan cesarea.

Te mando un beso y cualquier cosa q necesites escribime: claracomoelagua@hotmail.com

Silvina + Juan Ignacio (34 semanas)

N
niobe_9004219
27/8/04 a las 10:47

Ay, chica
que nos queda nada y no podemos esperar más!!

Todas tenemos los mismos síntomas más o menos y nos entendemos perfectamente. Yo creo que para mí lo peor es la incertidumbre, no saber cuándo va a pasar lo que tanto esperamos a la vez con miedo y ganas.

A mí me quedan 4 días (en teoría) y ya veo que se me alarga la cosa, así que igual empatamos!! je, je

Un besazo

M.Pilar+Daniel 39+3

L
luana_6521957
27/8/04 a las 21:03

Creo
que estamos mas o menos todas iguales, a mi me faltan 3 semanitas tambien y soy mami de septiemre, dormir me cuesta muchisimo y hace casi un mes que estoy con insomnio y no me puedo dormir hasta muy tarde de la madrugada, es desesperante, menos mal que no estoy trabajando y no tengo problema de horarios porque sino no se que haria. me cuesta ademas muchisimo encontrar posicion en la cama, ultimamente solo me puedo dormir con un cojin grande y delgadito en el que apoyo la tripa, sera maña quiza pero me va muy bien.estoy super ansiosa,y con muchisimo mal humor ¿no les pasa? y el que se lleva todo el marronazo es mi pobre esposo, que ya debe de estar harto el pobre.por lo de las molestias no me puedo quejar, porque casi no tengo, solo un dolor muy fuerte el otro dia en la tripa que me asusto bastante, y alguna que otra contraccion, pero no gran cosa,estare loca pero me encantaria tener mas molestias y mas dolores porque asi me pareceria que ya queda un poco menos , pero como no es asi me parece que aun me falta una eternidad, y este ultimo tiempo no se me pasa mas. animo a todas que ya nos queda muy poco y en poco tiempo ya tendremos a nuestros bebes con no0sotras, mientras tanto habra que estar tranquilas(si es que se puede)y seguir esperando.un besito

Hinata+Emi(37+3)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir