Foro / Maternidad

A las mamis que sus niños no beban leche

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 1:17
Z
zora_8753537
25/3/10 a las :11

Resulta que hoy el otorrino vio a mi niño,y me dijo que no le diera leche,o que por lo menos lo redujera bastante,la cuestion es que el toma de bibi 270 en la mañana y noche,y luego un yogourt despues del almuerzo,la cosa es ke nose como aserlo,ya hoy le he dado nada mas ke 240....bueno que solo le baje 30ml..jejeje.................. .............................. ......................como lo hacen ustedes????que opcione les dieron aparte de la leche???....necesito consejos opiniones o experiencias,ya que estoy bastante preocupada porque es muy chiquito para dejar tanto la leche,........................ .............................. .........................
gracias de ante mano.......................... ...............

Ver también

T
taila_9884713
25/3/10 a las 1:17

Hola seldieg
en primer lugar te diré que no creo que sea bueno que le dejes de dar leche al niño,pero bueno tampoco voy a cuestionar la opinion de un medico,pero yo iría a mi pediatra y hablará con ella,a ver que te dice.
yo tengo una amiga que su nene tenia muchos mocos y flemas y le recomendaron leche sin lactosa,pero no le dijeron que dejase de dar leche al nene.
si la pediatra te recomienda lo mismo que el otorrino en vez de bebes da le yogures,según mi pediatra dos yogures equivalen a 240 mil de leche y ten en cuenta que lo mínimo que deben de tomar al día son 500 ml.también depende de la edad le puedes dar queso fresco,mi primer danone que es de leche de continuación
también tienes natillas de la marca hero arroz con leche,pero aun con todo esto yo iría a la pediatra y que te aclare todo bien.ya me contaras.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram