Foro / Maternidad

A las mamis recientes: cuánto peso perdisteis al dar a luz?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 14:11
S
sienna_9580659
4/9/09 a las 11:51


Pues lo dicho, me gustaría saber cuánto peso perdisteis en el parto y días posteriores.....

El caso es que yo solo llevo engordados 2kg en todo el embarazo (estoy de 34 semanas), aunque ya empecé el embarazo con algo de sobrepeso, y la gente no para de decirme que a este paso me quedaré estupenda porque hay gente que afirma que en un parto se pierden 6 o 7 kg.... ¿cuáles son vuestras experiencias?

Saludos!

Nube23 + Asier (34 semanas)

Ver también

S
stanka_5642346
4/9/09 a las 11:58

Depende de la mujer
Yo en mi primer embarazo puse en total 15 kg, y en el parto perdi 10, los otros 5 me los quede y me costo mucho perderlos.

Ahora estoy de 38+3 y llevo 9,5kg, espero perder los mismos que en el otro asi me quedare como estaba, pero sino, pues dieta y ya esta.

Besos y suerte.

P
paula_8050501
4/9/09 a las 13:55

Casi 8 kg
Yo en el embarazo cogi 13 kg, cuando llegue a casa del hospital me pese y habia dejado unos 8 kg. Y ahora que hace justo 1 mes ya he dejado los 13 kg. No estoy dando el pecho no se si tendra algo que ver.... eso si mi cuerpo no se a quedado igual...

J
jia_8111689
4/9/09 a las 14:40

Manola 176
hola nube yo tengo una hija con 14 los cumple en diciembre y para mi hija puse 25k cllaro pero tenia 18 años ahora estoy esperando un naene y e puesto ya 9 k y estoy de 5+2semanas y ahora tengo 32 perdon para mi hija al salir del parto los perdi todos

D
digna_5609352
4/9/09 a las 14:58

Yo tuve mucha suerte
en el embarazo sólo gané 7,5 kg, y en el parto perdí 6,5. El kilo de más y otros 5 los he perdido con el ajetreo del niño, dormir poco, vivir agotada y la lactancia que fue exclusiva hasta casi los seis meses y mixta hasta hoy (que tiene 2 años) jeje

de todos modos, cada cuerpo es un mundo, y supongo que también, cuanto menos cojas, más fácil será recuperarte.

Yo la verdad nadé mucho durante el embarazo y creo que por eso me recuperé tan rápido. El cuerpo se me quedó igual (mejor, porque estaba más delgada, jeje), y la tripa lisa lisa igual que era en aproximadamente cuatro meses. Eso sí, el culo se me ha caído. Ni modo.

Ahora estoy en mi segundo embarazo. También estoy cogiendo poco. A ver qué tal.

Suerte, un beso!!!

S
sienna_9580659
5/9/09 a las 8:17

Gracias por las respuestas

Veo que lo habitual está entre 7 y 10kg, aunque lo de quedarse hecha un figurin es otro cantar.... cuando di a luz a mi hijo mayor me quedó la barriga bastante floja también, pero me quedaron muchos kg de más.

N
nabila_5366177
5/9/09 a las 9:44
En respuesta a jia_8111689

Manola 176
hola nube yo tengo una hija con 14 los cumple en diciembre y para mi hija puse 25k cllaro pero tenia 18 años ahora estoy esperando un naene y e puesto ya 9 k y estoy de 5+2semanas y ahora tengo 32 perdon para mi hija al salir del parto los perdi todos

hola manola!!!
Que casualidad, yo tambien tengo uno de 14, (bueno cumple 15 en noviembre) y ahora viene un hermanito, estoy de un pokito mas que tu 36+2. Si te apetece comentar cositas aqui me tienes. Por cierto como se lo ha tomado la mayor? Porque el mio esta tan ilusionado que parece que el que va a ser papa es el. Bueno, si quieres ya sabes donde estoy. Besos. Ah! yo tambien coji 25k con el mayor, y a los 6 meses habia perdido 35k. Jeje!

S
sarahi_7277866
5/9/09 a las 14:11

Hola
mi niño nacio el sabado pasado y peso 3320,yo llegue con 64 kilos y al llegar a casa me pese y solo perdi 4 kilos,hoy me he vuelto a pesar y peso57,osea que lo llevo bien,casi todo es retencion de liquidos.este era mi segundo embarazo y la verdad esq me he cuidado mas.antes de quedar embarazada pesaba 53 kilos mas o menos.yo creoq un mes estare rondando mi peso.de todas formas cada cuerpo es un mundo y a veces puede costar mas.
Monica+Lidia+Mario

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir