Foro / Maternidad

a las mamis rellenitas.....

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 14:35
H
heena_8309273
3/11/10 a las 11:48

Como van con los kilos
Llevo 22 semanas de embarazo y he cogido 3 kilos....hasta ahí vamos bien salvo si digo que empece el embarazo con 93 kilazos
De momento me han dicho de todo,unos que parece que tengo tripa de GORDA y no de embarazada,otros que apenas se me nota el embarazo y otros que me ven con demasiada tripa para estar de 22 semanas....en fin chicas,los mismos comentarios día tras día pero me da igual.
Esque he estado buscando pero no he visto así ningún post que hablara de esto.
Un besote!!!!!!!

Ver también

S
sarahy_6214206
3/11/10 a las 12:19

En la misma situacion
YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION, EMPECE EL EMBARAZO EN 94,5 KILILLOS, LUEGO BAJE 2 Y AHORA ESTOY EN 93.1 OSEA HE ENGORDADO 600 GRAMOS. SE ME HA OLVIDADO DECIR QUE ESTOY DE 21 SEMANAS. YO CREO QUE LO LLEVO BASTANTE BIEN , POR LO MENOS ESO ME DICEN, LA VERDAD ES QUE CREO QUE AHORA EMPIEZA LO PEOR PORQUE ME EMPIEZA A ENTRAR HAMBRE Y COMO UN POCO MAS, PERO QUE LE VAMOS HA HACER LAS COSAS SON ASI. LA BARRIGA YA EMPIEZA A NOTARSEME, Y EL BEBE A MOVERSE ASI QUE ME DA IGUAL SI ENGORDO UN POCO PERO NO ME QUIERO PASAR, TAMPOCO ES QUE ME CONTROLE PERO CREO QUE TENDRE QUE EMPEZAR A HACERLO.
BESOTOES A TODAS LAS GORDIS

N
norhan_9038349
3/11/10 a las 12:21

Jejeje no sabes como te entiendo
Yo estoy igual y aunque estoy de menos que tu al ser el segundo mi tripa es inmensa (y eso que todavia no he cogigo peso) pero sabes lo que te digo que a quien no le guste que no mire!!!! nosotra vamos a cuidar muy bien a nuestros bebee

Un besote muy muy fuerte y aqui estoy para lo que necesites

H
hera_9722022
3/11/10 a las 12:22

Ola guapa
ay una charla abierta de mamis gorditas ya somos unas cuantas.buscala k te saldra.ya veras k ablar esa charla te ayudara a desaogarte,aora la subo para k la veeas

H
heena_8309273
3/11/10 a las 13:34
En respuesta a sarahy_6214206

En la misma situacion
YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION, EMPECE EL EMBARAZO EN 94,5 KILILLOS, LUEGO BAJE 2 Y AHORA ESTOY EN 93.1 OSEA HE ENGORDADO 600 GRAMOS. SE ME HA OLVIDADO DECIR QUE ESTOY DE 21 SEMANAS. YO CREO QUE LO LLEVO BASTANTE BIEN , POR LO MENOS ESO ME DICEN, LA VERDAD ES QUE CREO QUE AHORA EMPIEZA LO PEOR PORQUE ME EMPIEZA A ENTRAR HAMBRE Y COMO UN POCO MAS, PERO QUE LE VAMOS HA HACER LAS COSAS SON ASI. LA BARRIGA YA EMPIEZA A NOTARSEME, Y EL BEBE A MOVERSE ASI QUE ME DA IGUAL SI ENGORDO UN POCO PERO NO ME QUIERO PASAR, TAMPOCO ES QUE ME CONTROLE PERO CREO QUE TENDRE QUE EMPEZAR A HACERLO.
BESOTOES A TODAS LAS GORDIS

Gracias
por escribir,así por lo menos una no se siente tan sola en el mundo....la gente te mira distinto como si realmente no supieran si estás o no embarazada....
PINGUI: gracias por subir el post de mamis gorditas y a vosotras 2 chicas nada deciros que os animeis y que escribas en el post de mamis gorditas si aun no habeis escrito.
ELOPRUIZ: Yo ya noto al nene desde la semana 16 más o menos ahora ya son autenticos impactos.y de kilos vas fenomenal,si seguimos en este plan puede incluso que nos quedemos con algo menos de peso que cuando nos embarazamos!!!!!!
Un beso!!!!!

Y
yili_5472696
3/11/10 a las 14:28

Hola
yo me kede con 93 kilos durante los 3 primeros meses baje 1 kilo na mas ahora eh subido 1 kilo tengo 16 semanas x cierto chikas alguna notais algo xq yo no noto nada y me estoy empezando a preocupar . alguna esta igual k yo ? es coo si no estuviera embarazada...

H
heena_8309273
3/11/10 a las 14:35
En respuesta a yili_5472696

Hola
yo me kede con 93 kilos durante los 3 primeros meses baje 1 kilo na mas ahora eh subido 1 kilo tengo 16 semanas x cierto chikas alguna notais algo xq yo no noto nada y me estoy empezando a preocupar . alguna esta igual k yo ? es coo si no estuviera embarazada...

Angelitf
Este es mi segundo embarazo y empece a notar los movimientos a partir de la semana 16/17...al principio son como burbujas raras,luego poco a poco notas que las burbujas desaparecen y son autenticos golpecitos.
No te angusties demasiado que ya verás como dentro de poco lo notas!!!!!,yo decía que al estar más rellenita me tenía que dar mu fuerte mu fuerte para yo notarlo,jejejeje.
De todas formas haz una prueba,relajate en el sofa o en la cama tomate algo dulce y manten las manos en la tripilla,suele funcionar porque el azucar les gusta y se espabilan.
Un beso!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram