Foro / Maternidad

A las más experimentadas:estrías alrededor del ombligo???

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 15:51
M
mimona_6426472
29/8/05 a las 13:52

La verdad..es que no sé si esas lineas brillantes que me veo alrededor del ombligo pueden ser estrías.Es mi primer embarazo y estoy de 39..hace poco que me di cuenta mirándome en el espejo..pero el caso es que no me han salido en ninguna parte más..tengo la tripa muy hinchada..además no he engordado nada de cuerpo..y en total he ganado 11 kilos hasta la fecha..así que la piel se me ha estirado bastante.Me he dado mucha crema y aceites pero vaya..que no sé si lo del ombligo van a ser estrias..A alguna le pasa esto?..Lo tengo muy oscurito..como la linea del alba..la verdad es que el mio parece un botón negro..Bueno,en caso de que fueran estrias..desaparecerían despues de un tiempo??..Puede ser unaventaja el hecho de haber tenido el vientre plano y duro?..o por el contrario no tiene nada que ver??..
Gracias por contestar..Un besote..
Alissa 39

Ver también

La respuesta más útil

Y
yama_8169136
12/5/11 a las 15:51

Mensaje para alissa 39
Hola,
Acabo de leer un mensaje que escribiste en este foro hace tiempo, donde preguntabas si una especie de estrias que te habian salido al final del embarazo se borrarian con el paso del tiempo o si por el contrario eran para siempre.
Mi pregunta, es si me puedes confirmar que han desaparecido o por el contrario siguen ahi y si conoces algun metodo para elimarlas.
Por las caracteristicas que diste, me he visto totalmente reflejada...y por eso pienso que me pueden servir.
Muchas gracias, agradeceria mucho tu contestacion.

Pipi

C
celtia_8685294
29/8/05 a las 17:48

A mi me pasó en mis dos embarazos
Y si te sirve de consuelo te diré q se me han quitado pero con el tiempo, bastante tiempo, y yo también me ponia cremas y de todo! y por cierto, nunca he tenido tu suerte de tener un vientre plano y duro ni antes de embarazarme pero tranquila q al final se quita un beso

M
mimona_6426472
30/8/05 a las 12:13
En respuesta a celtia_8685294

A mi me pasó en mis dos embarazos
Y si te sirve de consuelo te diré q se me han quitado pero con el tiempo, bastante tiempo, y yo también me ponia cremas y de todo! y por cierto, nunca he tenido tu suerte de tener un vientre plano y duro ni antes de embarazarme pero tranquila q al final se quita un beso

Gracias larinu..
Eso espero..y sí q me sirve de consuelo lo q me cuentas..porque encierto modo me preocupa..claro!!Todas queremos estar guapas!! Pero ahora lo que más me importa es que mi niño nazca sanote y todo salga bien..Un gran beso..

Y
yama_8169136
12/5/11 a las 15:51
Mejor respuesta

Mensaje para alissa 39
Hola,
Acabo de leer un mensaje que escribiste en este foro hace tiempo, donde preguntabas si una especie de estrias que te habian salido al final del embarazo se borrarian con el paso del tiempo o si por el contrario eran para siempre.
Mi pregunta, es si me puedes confirmar que han desaparecido o por el contrario siguen ahi y si conoces algun metodo para elimarlas.
Por las caracteristicas que diste, me he visto totalmente reflejada...y por eso pienso que me pueden servir.
Muchas gracias, agradeceria mucho tu contestacion.

Pipi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram