Foro / Maternidad

A las nuevas mamis, cuanto han pesado vuestros bebes????

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 12:02
N
nazma_7189218
7/9/07 a las 19:27

Vereis, he leido los partos de las nuevas mamis, por cierto, Muchas felicidades, la ultima Bel, y alguna o casi nignuna habeis puesto peso y medidas de vuestros retoños.
Perdonar que igual me inmiscuya en algo, pero es que el tema peso del bebe es algo que me ha llevado de cabeza todo el embarazo. Todo el mundo me dice que tengo una barriga de gemelos, que menudo panzon, llevan meses diciendome que si estoy cumplida o te falta poco. Me he agbiado mucho cn el tema, y me da rabia pq he llevado un embarazo buenisimo!!! Yo solo quiero que mi bebe venga bien, pero me da miedo que su peso sea excesivo. En la semana 33+4 mi gordi pesaba 2.6 kg., ybya me dijeron que eso era muchisimo!!!!Hoy he ido a monitores, estoy de 37+4, y nada de nada. Pero me han dicho que no piensan en provocarlo o controlar el peso. Sino sale por abajo, saldrá por arriba.
Me gustaria saber si a alguna le dijeron que llevaba bebe grande y asi ha sido, y si eso le ha impedido tener un buen parto.
Gracias anticipadas, Felicidades otra vez, y muchos besitos

Ver también

N
nazma_7189218
7/9/07 a las 19:39

Gracias charo!!
Me identifico mucho contigo, pq esstamos mas o menos igual!!!a mi me dijo mi gine que le gustari que fuera un poco mas ancha!!!!Yo siempre he sabido que tendria un bebe grande, mi marido es alto, 1.87 y yo no soy peque, y de complexion fuerte,pero imaginaba que me llevarian mas controlada. pero que va, si viene grande, pues grande, como dices tu, cm antiguamente. POr otro lado, prefiero un parto natural, pero a estgas alturas de la jugada, una ya no sabe lo que quiere!!!
Muchas gracias por responder, y a ver si tenemos suerte y tanto Ismael cm el mio se deciden a salir. POr cierto, Ismael es un nombre maravilloso, de persona maravillosa, me casé cn uno!!!!!!!
Y a las nuevas mamis, que contesten cuando puedan, entendemos que el tiempo ahora es para sus bebitos, pero a la que tengan un hueco, si pueden, que nos cuenten!!!!

K
kanza_9366952
7/9/07 a las 20:47
En respuesta a nazma_7189218

Gracias charo!!
Me identifico mucho contigo, pq esstamos mas o menos igual!!!a mi me dijo mi gine que le gustari que fuera un poco mas ancha!!!!Yo siempre he sabido que tendria un bebe grande, mi marido es alto, 1.87 y yo no soy peque, y de complexion fuerte,pero imaginaba que me llevarian mas controlada. pero que va, si viene grande, pues grande, como dices tu, cm antiguamente. POr otro lado, prefiero un parto natural, pero a estgas alturas de la jugada, una ya no sabe lo que quiere!!!
Muchas gracias por responder, y a ver si tenemos suerte y tanto Ismael cm el mio se deciden a salir. POr cierto, Ismael es un nombre maravilloso, de persona maravillosa, me casé cn uno!!!!!!!
Y a las nuevas mamis, que contesten cuando puedan, entendemos que el tiempo ahora es para sus bebitos, pero a la que tengan un hueco, si pueden, que nos cuenten!!!!

Vamos recolectando....
En la lista de Nacimientos de las Mamás de Septiembre están los pesos y medidas de las mamis que los escribieron cuando nos contaron su parto

A ver si poquito a poco vuelven a pasar por el foro y ya nos cuentan con más calma para completar a la lista, a mí también es algo que me tiene pendiente (a ver si no me va a entrar en la ropa que le he comprado jejeje)

Un beso

S
stela_8655482
8/9/07 a las 10:16

No le des muca importancia...
a lo que la gente te diga, unos te ven guapisima y otros fea, unos con la tripa alta y otros con la tripa baja, te diran "uy tu a las 40 semanas no llegas, si tienes una cara de parturienta que no veas", yo creo que la gente tiende a dar su opinion sin ton ni son. Lo importante es lo que te diga el medico, si en algun momento hubiese visto que el niño es tan grande que se saliese de lo normal te hubiese puesto una dieta o te hubiese controlado de alguna manera, hay niños que nacen con 3.600 o 3.700 y son partos normales. En este foro hay alguna mmama que tenia el bebe un poco grande y se lo han controlado. A mi cuñada le paso lo contrario, la niña era muy pequeña, no hacia peso, y cuando estuvo estancada en la misma medida unas semanas le provocaron el parto (de 37 semanas), porque el medco dijo que dadas las circunstancias era mejor que estuviese fuera.
A si que lo dicho, a lo que te diga la gente, pues tu veras, pero yo no le daria mucha importancia.

Saludos

C
cyntia_9494055
8/9/07 a las 23:14

El peso de pablo
Pablo ha sido bebé de agosto. Yo cumplía el 9, pero ha nacido el martes 28 de agosto, a las 38 semanas y 2 días. Justo el domingo que cumplía 38 semanas, un vecino que es matrón me citó en el hospital para hacerme un registro "de favor" y también me hizo una eco la ginecóloga que estaba de guardia y me dijeron que Pablo ya pesaba 3.500 gr. El martes me llevé una gran sorpresa cuando me dijeron que Pablo había pesado 3.080 gr. Para que veas, más de 400 gr. de diferencia.
A cuidarse.
Besitos

B
baraa_9612682
9/9/07 a las 21:33

Peso de aitana
hola a todas, os escribo el peso de aitana y su s medidas aunque no son muy significativas por que nació por cesarea de 36 + 5; peso al nacer 2330grs y midio 44.5 cm (una yogurina) pero es muy buena y solo duerme y come y me da tiempo a hacer de todo. (toquemos madera)
un saludo, suerte y no os preocupeis que a mi la cesarea no me ha dolido nada

R
remei_8680951
10/9/07 a las 16:13

Hola
estando de 33+3 semanas, mi niña se supone que pesaba 1.923 Kg. La doctora me dijo que seria pequeñita, pero dentro de lo normal.
El dia 1 nació mi nena, estando de 38+4 semanas. Pesaba 2.550 Kg, y medía 45 cm. Estaba estupenda.
Mucha suerte y un beso.

Nuria

N
nazma_7189218
10/9/07 a las 16:14

Lo subo!!!
Por si hay alguna nueva mami que lo pueda ver!!!!
POr cierto Rosalia, muchas felicidades!!!!!

W
walda_6950152
11/9/07 a las 12:02

Hola
Mi bebe cuando nacio, peso 2,800 y midio 49 cm. Cuando nos hicieron la eco de las 34 semanas, dijeon que pesaba 2,400 asi que no se que decirte,ya que parecia que venia grande y se quedo en pokito, por lo menos mi bebe era pekeñito ( delgadito ) y al ser parto natural y sin epidural mejor.

Luego adelgazo mas y se kedo casi en 2,550 pero ahora ya esta en 3,050 asi que ya no estoy tan preocupada.

Un beso.

Isa+Iker ( 15 dias)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir