Foro / Maternidad

A las preñis...cuánto os duró dolor de regla?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 11:05
L
liv_5747381
27/9/04 a las 10:52

Hola, he leido mucho acerca de que uno de los síntomas de estar embarazada es dolor de prewarry y de warry pero... cuánto tiempo os duró el dolor de warry? hasta qué día de retraso?
Contadme.......

Ver también

A
an0N_607754899z
27/9/04 a las 10:57

Hola!!
pues verás, a mí normalmente no me dolían los ovarios cuando me iba a bajar la regla, pero el mes que me quedé embarazada, a los dos o tres días de retraso me daban dolorcillos de ovarios, pero no muchos, que yo pensaba "raro raro raro". A la semana de retraso me hice el test y fue positivo. Con 5 semanas de embarazo no me dolían nada los ovarios, pero ya con 6 y 7 de vez en cuando sí que me daba algún dolor y después se pasaron.

Mucha suerte. Besotes

Sarita
11+2

E
elin_6283642
27/9/04 a las 10:59

Hola onishas
A mi aun me siguen y estoy de 7-8 semanas, ahora cada vez menos pero hasta la 5 semana muchos y fuertes. Es identico a cuando esta a punto de bajarte la regla, de hecho yo pensaba que me acababa bajando. Espero haberte orientado, de todas formas hay embarazadas que no los tienen, yo en mi primer embarazo no tuve ni un solo sintoma. Besos

L
liv_5747381
27/9/04 a las 11:02
En respuesta a an0N_607754899z

Hola!!
pues verás, a mí normalmente no me dolían los ovarios cuando me iba a bajar la regla, pero el mes que me quedé embarazada, a los dos o tres días de retraso me daban dolorcillos de ovarios, pero no muchos, que yo pensaba "raro raro raro". A la semana de retraso me hice el test y fue positivo. Con 5 semanas de embarazo no me dolían nada los ovarios, pero ya con 6 y 7 de vez en cuando sí que me daba algún dolor y después se pasaron.

Mucha suerte. Besotes

Sarita
11+2

Gracias chicas
Gracias por lsa respuestas. Es que estoy un poco preocupada porque este mes no he tenido flujo marrón, y llevo unos 5 días de retraso pero de cuando en cuando me dan unos tirones los ovarios q me dejan doblada. Y a ratos también me duele como si tuviera la regla, de hecho, tengo una compresa porque para mí que tengo la regla. Pero la compresa está blanca blanca blanca, ni rastro de la warry.
No tengo ningún síntoma más.
Y tengo pánico a hacerme un test porque como noto como si me fuera a bajar... temo darme un palo.
En fin por lo menos el síntoma de parecer que se tiene la regla es normal.
Gracias chicas.

L
liv_5747381
27/9/04 a las 11:05

A mi siempre
A mi siempre me ha dolido la regla. Pero los tirones que me noto son como la peor regla que haya tenido, parece que se me fueran a romper los ovarios.
Espero anunciar prontito mi positivo.

Un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir