Foro / Maternidad

A las preñis, porfi, cómo os sentíais antes del ++??

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 16:20
E
elva_5527654
25/10/05 a las 11:18

Os pregunto si teníais alguna "intuición" de que ese mes sí que lo estabais, antes de haceros el test.
Es que yo espero la no-warry para el viernes y me siento igual que todos los meses anteriores.

Gracias!! Y MIL ENHORABUENAS!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tamou_9560882
25/10/05 a las 11:22

Yo me sentía igual.
Tenía intuición pero no por que tuviera síntomas, sino por que sabía el percance que habiamos tenido y contaba con ello.Síntomas lo cierto es que no tenía ninguno.Ni me dolían los pechos, ni tenía naúseas,... nada raro, incluso tenía dolores de regla asique imaginate,podía perfectamente no haber estado embarazada pero lo estaba

Suerte, ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Pau-Adrián (28)

K
kay_5920852
25/10/05 a las 11:22

Yo fatal
Me sentía con el pecho hinchado, la barriga, mareos... y además estaba segura de que lo estaba. Fíjate q mi marido me decía q debia tener un embarazo psicológico...

De todos modos, cada mujer es un mundo, hay chicas q estan de tres meses y no han tenido síntomas.

Tu tranquila y cuando te falte de tres o cuatro días ves a por el test.

Un beso,
Cristina

H
hao_8634963
25/10/05 a las 11:25

Yo no lo estoy
y espero la no warry para el domingo. No siento nada más que dolor de warry, así que estoy intentando no comerme mucho el coco y pensar que puede que este tampoco sea mi mes.

Aunque, para mi, lo más importante es que mientras no hay warry hay esperanza.

G
gissel_5498652
25/10/05 a las 11:29

Por los ardores
yo es que no sabia lo que era tener ardor hasta que me quede embarazada y por eso me hice el test, ahora intuicion ninguna yo creia que me daria negativo

A
an0N_797124799z
25/10/05 a las 11:46

Yo me sentía
rara. No se como decirlo pero estaba rara. No tuve ningun sintoma de embarazo ni he tenido ninguno después como nauseas o mareos, pero notaba raro mi cuerpo desde el principio. Sobretodo noté un cambio en mis pezones, más grandes y con bultitos blancos un montón, luego me enteré que eran "tubérculos de montgomery" y que eran normales, alguna vez me los había visto pero nunca tantos. Los pechos no los noté más grandes ni nada ni con dolor, sólo que mis pezones eran raros, raros, raaaaros.

Llegué a pensar que me pasaba algo raro en el cuerpo y mira tú por donde algo raro pasaba...jejeje

Un beso
Bani y ratoncita 20+5

E
elva_5527654
25/10/05 a las 16:20

Arriba!
ups!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir