Foro / Maternidad

A las q bañais a buestros bebes con patitos de goma o similares!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 20:15
M
malak_6923521
11/3/08 a las 15:05

Despues de bañar a mi hija el domingo me puse a vaciar los patitos, ramitas... en fin todos los muñecos de goma con los q se baña, xq como la tia los chupa, succiona, etc.., pues primero los vacio y despues los c uelgo en una red pa ra q se acaben de escurrir, tiene entre otros una familia de patos, con el grande, y varios pequeños, al grande le hicimos un par de agujeros x la boca, xq a la hora de vaciarlos no salia bien el agua, y siempre se quedaba dentro, me fijé y en agujero de la boca se le veía una pequeña mancha negra de moho, lo pongo al trasluz, y se transparentaban manchas negras.., voy a la cocina, cojo un cuchillo, lo abro x la mitad, y dentro habia una selva amazónica!! nunca habia visto tanto verde junto!!, además de las manchas q se transparentaban q aquello ya eran casi lechugas, todo el interior estaba recubierto x una capa finita verde, pero es q los pequeños q aparentemente estaban bien los abrí e igual, una capa fina de moho en todo el interior. VAmos ahí lo minimo q puedes coger es de gastroenteritis p'arriba, joer!, y eso q los vacio cada dia con mucho cuidado q si no, me sale el moho x la puerta del baño. ASí q la conclusión es q estos patitos no se pueden meter en el agua, q x cierto tengo varios tipos de muñecos de ese tipo y todos igual. No se si los teneis alguna pero supongo q si xq es un juguerte muy habitual en el baño, pero vamos q son un foco de infecciones!! y mi hija chupandolos todo el dia..cada vez q me acuerdo a la q le dan cagarrinas es a mi...

Un saludo.

Ver también

A
axelle_9017718
11/3/08 a las 15:09

Gracias por el aviso
yo tambien tengo 200 patitos en el baño y ahora mismo los voy a mirar, gracias compañera¡¡¡¡¡¡

S
serina_8333051
11/3/08 a las 15:21

Gracias
Yo tambien los tengo. Lo voy a mirar.

R
rihab_5863885
11/3/08 a las 15:27

No pasa nadaaaaaaa
que lo realmente peligroso es que te hubieras metido el chupete de tu hija en la boca para lavarlo!!!!

Lo mejor es otro tipo de juguetes que no retengan el agua, es tan lógico....

M
miledy_9544830
11/3/08 a las 15:33

Me pasó con mi hijo mayor
Cuando me dí cuenta estaban todos negros, y él chupándolos, pero tranquila que nunca le pasó nada.

A la peque se los compraré sin agujeros.

Besos.

M
malak_6923521
11/3/08 a las 15:38
En respuesta a rihab_5863885

No pasa nadaaaaaaa
que lo realmente peligroso es que te hubieras metido el chupete de tu hija en la boca para lavarlo!!!!

Lo mejor es otro tipo de juguetes que no retengan el agua, es tan lógico....

A ver reina...
yo no acostumbro a lavar el chupete de mi hija en mi boca, (aunque te anticipo q hasta la fecha estoy bastante sana..) pero supongo q cree el ladrón q todos son de su condición..No obstante si tu el de tu hijo lo lavas a escupitajos, lo mismo le va hasta bien.. xq es tan lógico...no??.


A
an0N_541022799z
11/3/08 a las 15:42

Igual
Le pasó a los patitos de mi nena, hasta q me dí cuenta q dentro tenían una mancha negra, desde ahí ya no se los doy.

Le pienso comprar juguetitos de baño donde no entre el agua

saludos

M
malak_6923521
11/3/08 a las 15:50

Q estos tienen menos de un mes..
y nunca han pesado xq les vacio el agua, cada dia lo q pasa es para empezar el plástico retiene la humedad y además es imposible q las pocas gotas q quedan dentro se sequen de un dia para otro con el agujero tan pequeño. Osea q no es una cuestión de tiempo, es el juguete en sí.

M
melika_717974
11/3/08 a las 17:29

Pensaba comprarselos!!
ahora me fijare que no tengan agujeritos, muchas gracias por avisar. un beso

B
becky_6444519
11/3/08 a las 17:48

Es verdad
ahi que tener cuidado a la hora de usar estos juguetes,hay que dejarlos muy bien escurridos nada mas sacarlos del agua,sino se ponen mohosos.yo los lavaba con agua muy caliente,y los dejaba escurrir y que se les saliera toda el agua.


besos

I
ihart_6459247
11/3/08 a las 20:15

Si, es totalmente cierto
A nosotros nos sugirieron en la guarde los primeros dias al llevar a mi hijo bien pequeñito y la pediatra tambien nos hizo el comentario.

Mas que nada es precaución, porque uno puede lavarlo por fuera, pero por dentro imposible y el agua entra y sale...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram