Foro / Maternidad

A las q dais de mamar... varices en el pecho???

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 13:04
W
wenyi_9178485
2/2/11 a las 12:09

Hola mamis,

Le estoy dando a Irene pecho a demanda, lo q me tiene todo el dia enganchada, hoy al mirarme al espejo me he visto las venas super marcadas como siempre con la subida de la leche pero tb me he visto unas venas pequeñas moradas... a alguna os pasa??

Entre eso y las estrias q me están saliendo vaya depresión de pecho...

En fin, todo sea por la peque... y eso q solo tiene 20 dias... no se como acabaré cuando la destete...

Un beso a todas!

Ver también

W
wenyi_9178485
2/2/11 a las 15:47

Pues
ojala tengas razon porq se ve feisimo...

R
rene_8868074
2/2/11 a las 17:46

Las venas asi yo tambien las tengo
Se me marcan muchisimo las venas, pero en mi caso no son varices, son las venas que se marcan muchisimo mas.
Lo q si me han salido son un par de estrias gordas y rojas me libre de las estrias en la barriga y ahora me salen en el pecho... en fin..
Y me pregunto lo mismo, como nos quedara el pecho cuando dejemos de mamar??? Yo me huelo que no muy bien.. jejej

W
wenyi_9178485
3/2/11 a las 13:04

Yo
las venas verdes las tengo siempre super marcadas, lo que me mosquea son las moradas...

Yo tambien tengo mucho pecho y aun me creció más con el embarazo, con la subida sigo usando los mismos sujes q en el embarazo asiq a mi por lo menos no me ha aumentado demasiado con la lactancia.

A mi me encanta dar de mamar a mi hija, pero cuando acabe de amamantarla me parece q voy a tener un pecho horrible! pero bueno, lo primero es ella, luego ya veré yo lo q hago!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir