Foro / Maternidad

A las q estais tomando dhea,

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 21:18
N
nazly_8433682
3/1/09 a las 20:01

Os duele la cabeza? pq yo ultimamente me levanto todos los días con dolor de cabeza, y empiezo a pensar que puede ser la DHEA.
Y luego tengo algunas dudas...pq estoy mirando por internet y en algunas páginas no habla muy bien del tema..(mirad esta página: http://www.elmundo.es/salud/1996/226/01614.html ) y en otras que no hay estudios suficientes.....
A vosotras cómo os va?
No sé si dejar de tomarla...
Besos

Ver también

N
nazly_8433682
4/1/09 a las 15:11

Muchas gracias a todas...
Lo que me tenía intranquila era el dolor de cabeza, y por eso me puse a mirar otra vez por internet.
Tranquila Ada, que ya sé que no querías meterme miedo.,..si lo que dices lo pensaba yo tb al principio..

Y Quabi, tienes razón, estoy de acuerdo contigo.......despues de todo lo que nos metemos, tenemos reparo por un suplemento alimenticio...además si lo del dolor de cabeza es algo q puede pasar, pues ya está...gracias wapa!!

Mi idea es tomarla 3 meses, que junto con la acupuntura y el post que mandasteis vosotras de como conseguir un positivo, espero mejorar mi respuesta en el próximo tratamiento.

Muchos besos

N
nazly_8433682
4/1/09 a las 19:12

Hola quabi,
Yo voy el 8 de enero al IVI a ver q opciones me dan, pero me imagino que me plantearan vitrificar...
Mi idea es estar tomando la dhea y empezar con el primer tratamiento en marzo o abril, a ver q me recomiendan ellos...si no cambio de idea, solo voy a hacer un intento más...pero poniendo toda la carne en el asador........y la Dhea, onagra, gestalgyn..todo......
Muchísima suerte wapa, q va a ser de esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
roseli_5704775
9/1/09 a las 20:55
En respuesta a nazly_8433682

Muchas gracias a todas...
Lo que me tenía intranquila era el dolor de cabeza, y por eso me puse a mirar otra vez por internet.
Tranquila Ada, que ya sé que no querías meterme miedo.,..si lo que dices lo pensaba yo tb al principio..

Y Quabi, tienes razón, estoy de acuerdo contigo.......despues de todo lo que nos metemos, tenemos reparo por un suplemento alimenticio...además si lo del dolor de cabeza es algo q puede pasar, pues ya está...gracias wapa!!

Mi idea es tomarla 3 meses, que junto con la acupuntura y el post que mandasteis vosotras de como conseguir un positivo, espero mejorar mi respuesta en el próximo tratamiento.

Muchos besos

Yo tambien tomo dhea
Yo hace dos meses que tomo dhea y al principio si que notaba mas vitalidad pero ahora ya no , no se si esto es normal, lo que si me pasa y mucho es que tengo la cara llena de granos sobretodo antes de la ovulacion y regla , parezco una chica de 18 años pero con arrugas, alguna le pasa lo mismo y tiene remedio para los granos, alguien una vez comentó por el foro que parecía un ferrero rocher y estoy totalmente de acuerdo con ella !!!!!

M
malva_7454470
11/1/09 a las 22:57

Dudas
Yo llevo un mes rmandola y mi fiv sera teoricamente al tercer mes de tomarmela, pero tengo una duda, seguis tomandola durante los tratamientos, parais en algun momento?

El otro dia estuve en Ivi y me olvidé de preguntarlo

M
malva_7454470
12/1/09 a las 10:40

Gracias quabi
Yo hare lo mismo, tengo pocas opciones pero que no sea por no intentarlo!!!

M
malen_6131629
12/1/09 a las 11:44

Entonces tomala un dia sí y otro nó
Mira lo ke encontré de la DHEA en el internet

Qué es la DHEA?

La DHEA, o dehidroepiandrosterona, es una hormona natural producida por las glándulas suprarrenales a partir del colesterol. Es una precursora de la síntesis de hormonas como la testosterona, los estrógenos y la progesterona. El momento de máxima secreción se produce alrededor de los 21 años, con la edad se produce una disminución en la producción que llega al 90% a los 75 años.

¿Cuándo se puede tomar DHEA?

La DHEA está indicada para personas mayores de edad y personas con problemas de fatiga, que sufran enfermedades relacionadas con la debilidad de su sistema inmunitario. De todas formas, puede comenzar a tomar DHEA cualquier persona a partir de los 40 años. A partir de esta edad, el nivel de DHEA está como máximo a la mitad de su nivel óptimo. Sin tener en cuenta el estrés, una carencia alimentaria grave, el abuso de azúcares o alcohol, el tabaquismo, la toxicomanía o toda sustancia que provoque un estrés exagerado en el cuerpo desencadenan un proceso de envejecimiento prematuro.


Creo ke hay ke tener cuidado al tomar la DHEA, yo he estado a punto de comprarla pero kreo ke hay ke consultarselo primero al ginecologo a ver ke dice si con tantas hormonas ke recibimos antes de la transferencias la DHEA sea contraproducente, porke al igual ke ayudar podría no ser buena idea extra hormonizar nuestro cuerpo con más (en este caso la DEHA ke es otra hormona más).
Kizás para unas el DHEA sea bueno pero para otras nó.
Saludos

T
tatia_8061578
15/1/09 a las 15:25

A mí no me duele la cabeza.....
.........lo que es de agradecer, ya que mis migrañas son de órdago: con naúseas y a la cama durante horas.

Lo que pasa es que tampoco me ha subido mucho la vitalidad: estoy como siempre, con los armarios pendientes de arreglar, el coche para llevar al taller...

O sea, que me parece que la DHEA no me está haciendo mucho efecto, ni siquiera granos en la cara. A ver si me han enviado un placebo!!!!!!!!!

Saludos,
kortatu3
FIV en marzo, creo

D
dikra_6954468
15/1/09 a las 21:18

Mis sintomas:
Los primeros dias no sentí nada especial, quizas porque estaba de vacaciones y relajada.
Tras 2 semanas he notado somnolencia (nada de mas vitalidad) y más grasa en la piel de la cara con un par de granitos fijos y también el pelo más graso.
Soy propensa a las migrañas, sin embargo la dhea no me ha provocado dolor de cabeza.
Dentro de poco empiezo 3FIV y le contaré al médico que las tomo.
Espero que de algo sirva.
Tras mi 1negativo, empecé a tomar onagra+vitamina E, aceite de salmón (omega 3), levadura de cerveza y sauzgatillo y en la 2FIV mejoró la calidad de mis ovocitos.
Así que tengo esperanzas tambien con la dhea.
Salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest