Foro / Maternidad

A las q han tomado utrogestan para provocar la regla

Última respuesta: 19 de diciembre de 2003 a las 15:44
Y
yiqi_5296007
18/12/03 a las 21:34

hola a todas he estado un mes con tratamiento con diamben (tengo sop) pero no funciono me tenia q haber venido la regla el dia 7 y no fue asi

el jueves pasado empeze 5 dias con utrogestan para provocar la regla despues de hacerme un test q dio negativo termine con el utrogestan el lunes y todabia no me ha bajado la regla ,
estoy preocupada por q otras veces me a bajado en 2 dias mas o menos

vosotras? no se q hacer llamo al gine? o todabia es normal?
es q tengo muchas ganas para empezar con omifin

gracias a todas besos

Ver también

I
ivette_6407898
18/12/03 a las 21:38

Hola amiga
A mi el utrogestan me lo recetaban solamente cuando me han echo las fivs para retener el embrion.
Pero lo que si puedo decirte es que hay unas pastillas que se llaman progyluton que es mano de santo y con esas si te bajara la regla ( ademas no son anticonceptivas).
te deseo suerte
maribel

E
enrica_8114617
18/12/03 a las 21:56

A ver si estas preñada
a mi me paso algo parecido no me venia la regla despues del tratamiento con omifin me hice un test y dio negativo llame al medico y me mando progeffik que me parece que es lo mismo que el utrogestan (progesterona la hormona del embarazo)
yo le pregunte que si estaba embarazada y el test no habia detectado aun nada que pasaria si me tomava las pastillas.
y me dijo que si no estaba me vendria y si estaba no me vendria la regla porque la hormona protege el embarazo, y si no lo estas la hormona provoca la regla.
haver si estas preñada, y tu preocupandote por la regla llama a tu medico.

A
an0N_877607999z
18/12/03 a las 22:07

Utrogestan.
A MI ME RECOMENDO LA GINE TOMAR DURANTE 8 DIAS UTROGESTAN Y ME BAJO LA WARRY A LOS 12DIAS.LLEVABA 5 MESES SIN REGLA.PERO AHORA ME TOMO UTROG.DURANTE 12 DIAS(A LOS 9 DIAS DE ACABAR CON OMIFIN) Y LA WARRY ME BAJA A LOS 4 DIAS.ESPERO HABERTE AYUDADO, PERO OJALA SEA UN POSITIVO!!!!!BESOS.

N
noria_6063108
18/12/03 a las 22:37

Hola guapisima
Acabo de entrar al foro y he leido tu post, he pasado todo el dia fuera ( en el hospital, no por mi esta vez) y acabo de llegar, hija ya sabes que yo del utrogestran no tengo ni idea entonces tampoco te puedo ayudar mucho, de todas formas, oye, pegale un toque al gine que para eso estan, pero estate tranquila porque cuanto mas nerviosa estes peor.
Venga animoooooooooooooooooooooooooooooooooo y nos cuentas que tal estas
muchos besos
Adara

R
rafia_5747861
18/12/03 a las 22:41

Yo lo tome una vez por que no me bajaba
la regla y tampoco estaba embarazada y me bajó a los 2 días de terminar de tomarlo. No se que decirte por que no tengo sop, si me estubiese pasando a mi, me repitiria el test.
SUERTE Y BESIS, TOÑI.

Y
yiqi_5296007
19/12/03 a las 1:07
En respuesta a rafia_5747861

Yo lo tome una vez por que no me bajaba
la regla y tampoco estaba embarazada y me bajó a los 2 días de terminar de tomarlo. No se que decirte por que no tengo sop, si me estubiese pasando a mi, me repitiria el test.
SUERTE Y BESIS, TOÑI.

Hola toñi
a mi tb me bajaba cada 2 dias pero ya llevo 4 y no se supongo q esperare un poco a ver pero me tiene procupada esta warry siempre esta donde no la llaman joe
gracias por contestar besos

Y
yiqi_5296007
19/12/03 a las 1:08
En respuesta a noria_6063108

Hola guapisima
Acabo de entrar al foro y he leido tu post, he pasado todo el dia fuera ( en el hospital, no por mi esta vez) y acabo de llegar, hija ya sabes que yo del utrogestran no tengo ni idea entonces tampoco te puedo ayudar mucho, de todas formas, oye, pegale un toque al gine que para eso estan, pero estate tranquila porque cuanto mas nerviosa estes peor.
Venga animoooooooooooooooooooooooooooooooooo y nos cuentas que tal estas
muchos besos
Adara

Pero q ha pasado?
espero q no sea nada grave ya he contestado a tu post a ver si nos dices algo wapa cuida a mi sobri besos a los 3

Y
yiqi_5296007
19/12/03 a las 1:11
En respuesta a an0N_877607999z

Utrogestan.
A MI ME RECOMENDO LA GINE TOMAR DURANTE 8 DIAS UTROGESTAN Y ME BAJO LA WARRY A LOS 12DIAS.LLEVABA 5 MESES SIN REGLA.PERO AHORA ME TOMO UTROG.DURANTE 12 DIAS(A LOS 9 DIAS DE ACABAR CON OMIFIN) Y LA WARRY ME BAJA A LOS 4 DIAS.ESPERO HABERTE AYUDADO, PERO OJALA SEA UN POSITIVO!!!!!BESOS.

Muchas gracias
lo del positivocasi descartado me hice un test el jueves y era negativo despues solo he tenido relacciones el viernes seria mucha casualidad no? ademas ya veo q te puede tardar 12 dias en bajar no? jo q mal es q no se q hacer supongo q esperar no? muchas gracias por todo

Y
yiqi_5296007
19/12/03 a las 1:13
En respuesta a enrica_8114617

A ver si estas preñada
a mi me paso algo parecido no me venia la regla despues del tratamiento con omifin me hice un test y dio negativo llame al medico y me mando progeffik que me parece que es lo mismo que el utrogestan (progesterona la hormona del embarazo)
yo le pregunte que si estaba embarazada y el test no habia detectado aun nada que pasaria si me tomava las pastillas.
y me dijo que si no estaba me vendria y si estaba no me vendria la regla porque la hormona protege el embarazo, y si no lo estas la hormona provoca la regla.
haver si estas preñada, y tu preocupandote por la regla llama a tu medico.

Hola
jo ya no se q hacer yo casi habia descvartado el +++ y no se tu sabes si haber tomado el utrogestan puede dar falsos resultados? no se si volverme a hacer el test gracias por preocuparte besos

Y
yiqi_5296007
19/12/03 a las 1:14
En respuesta a ivette_6407898

Hola amiga
A mi el utrogestan me lo recetaban solamente cuando me han echo las fivs para retener el embrion.
Pero lo que si puedo decirte es que hay unas pastillas que se llaman progyluton que es mano de santo y con esas si te bajara la regla ( ademas no son anticonceptivas).
te deseo suerte
maribel

Muchas gracias
por preocuparte pero estoy hecha un lio seguramente mañana me hare otro test y no se llamare al medico a ver lo q me dice gracias muchos besos

A
an0N_877607999z
19/12/03 a las 13:50
En respuesta a yiqi_5296007

Muchas gracias
lo del positivocasi descartado me hice un test el jueves y era negativo despues solo he tenido relacciones el viernes seria mucha casualidad no? ademas ya veo q te puede tardar 12 dias en bajar no? jo q mal es q no se q hacer supongo q esperar no? muchas gracias por todo

A ver tay, no se
SI SERA TU CASO, PERO YO TB TENGO S.O.P Y LLEVABA 5 MESES SIN REGLA, IGUAL POR ESO ME CONTÓ BAJAR, ADEMAS TENIA LA PROLACTINA ALTA.NO SE SI SERA TU CASO CIELO, PERO YO DE TI SE LO COMENTARIA A TU GINE SI VES Q NO TE VIENE.NO VAYA A SER.......................+.BESOS CARIÑO Y SUERTE!!!!!MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK.

J
jodie_6045453
19/12/03 a las 15:44

Hola
YO TOME UTROGESTAN YA QUE ESTABA EN ESPERA DE EMPEZAR CON IA Y NO ME BAJABA LA REGLA. ME HICIERON ECOS Y AL SALIR NEGARITO ME LO RECETARON Y ME TARDO 15 DIAS APROXIMADAMENTE EN LLEGAR DE NUEVO.
LO CONSULTE AL DOCTOR PORQUE ME PARECIA RARO QUE TARDASE TANTO Y ME COMENTO QUE DEPENDE CADA CASO Y YO AL TENER SOP AVECES SE FORMAN QUISTES Y ESTO HACE QUE LOS ARRASTRES PERO TARDA MAS EN LLEGAR.
ESPERO HABER RESUELTO ALGUNA DUDA.
BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest