Foro / Maternidad

A las q les dais a vuestros bebes blemil plus 1 forte...

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 15:00
C
chao_8423839
6/2/11 a las 23:53

habeis probado vosotras la leche...es q, sabe a pescado!... ...yo soy d la q lo pruebo todo antes d darselo a mi bebita d 4 meses...y me kedé impactada...me puse a leer los ingredientes pensando q me habian dado una muestra en mal estado y no....pone q lleva aceite de pescado....sé q es una leche d las mejores y d las mas caras....pro yo personalmente creo q d todas las q ha probado me voy a decantar por la Almiron 1... solo era una curiosidad...q ninguna q le este dando esa leche a su bebe se me enfade q no digo q sea una mala leche....simplemente me choca su sabor...saludos

Ver también

A
ailen_717439
7/2/11 a las :45

Yo he notado el olor
sobre todo si pasa un rato despues de hecho el bibe.

Bueno los acidos grasos del pescado omega 3 son muy buenos para el desarrollo del sistema nervioso, imagino k lleve algo de eso.

A mi nena , (lo he dicho por aki ya 100 veces ) le va bien y no me arriesgo a probar otra, siendo tan pekeñita.

Y la Almiron a k te sabe?? ya es k es curiosidad vamos

C
chao_8423839
7/2/11 a las :54
En respuesta a ailen_717439

Yo he notado el olor
sobre todo si pasa un rato despues de hecho el bibe.

Bueno los acidos grasos del pescado omega 3 son muy buenos para el desarrollo del sistema nervioso, imagino k lleve algo de eso.

A mi nena , (lo he dicho por aki ya 100 veces ) le va bien y no me arriesgo a probar otra, siendo tan pekeñita.

Y la Almiron a k te sabe?? ya es k es curiosidad vamos


jaja..pues la almiron sabe genial...es bastante dulce...la nutriben no le gusta tanto...aunke si se la mezclo con cereales tb toma algo....ha empezado hace poco a beber bibe (bueno, eso d beber es un decir, aun no consigo q pegue tragos...pro al menos la q se le keda en la bokita no la escupe y se la traga...jajaa)

C
chao_8423839
7/2/11 a las :57

Kual?..
q ingrediente es?..

C
chao_8423839
7/2/11 a las :59

Jajajaaa...
juerrr....a ver si me la enkuentro un dia volando por toa la kasa...jajajaa

A
ariel_6003419
7/2/11 a las 1:01

Pues no olais
la hidrolizada huele a avecrem, y sabe salada!! un asco buajjj!

C
chao_8423839
7/2/11 a las 1:06

Puesss siii...
la almiron lo lleva...y la nutriben tb...jajjaa....y ya d paso he visto q las 2 tambien llevan aceite d pescaoooo...jajajajaaaa....... .pro weno, al menos no se nota el sabor....jajjaa...viendo to lo q llevan t dan ganas d darles leche d vaka rabajada kon agua...jajajaa (por supuesto q no lo voy a hacer...)

C
chao_8423839
7/2/11 a las 1:12

Pues...
la taurina segun esta pagina es muy importante para el organismo....(juer kuanto estoy aprendiendo hoy...jajaa)

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=2065

C
chao_8423839
7/2/11 a las 18:40


uppp

B
bixia_9111962
7/2/11 a las 19:34

Mi niña la toma
hola! mi niña la toma y ahora va a cambiar a la plus forte 2 a los seis meses, es cierto que no está muy buena, pero es la mejor leche, a nosotros no nos agrada el sabor (que la hemos probado ejejeje), pero a ellos les gusta! y si es asi. . . . por qué cambiarla???
un besazo

A
aby_6285538
23/6/11 a las 15:00

Blemil sabe a pescado sabor poco agradable
Es verdad que sabe a pescado, está malísima, yo he probado una muestra y desde luego no pienso comprarla, dicen que es una de las mejores leches pero tambien hubo una tanda defectuosa con salmonelosis, realmente todas las leches del mercado son optimas para el desarrollo de los bebes no siempre lo mas caro es lo mas bueno.,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir