Foro / Maternidad

A las q lo teneis o teneis tienda, rebel o strata, ??????'

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 15:15
A
an0N_935452099z
4/5/09 a las 20:24

hola, soy primeriza, o sea, un mar de dudas....tenemos claro q compraremos un carrito jane, no se si el nomad o el slalom, en conjunto silla+capazo. hasta ahi, bien....mi duda es el portabebes...el caso es q por lo q leo en internet, el strata da muchos problemas, y segun me dicen, es mas pequeño q el rebel (el hueco para el bebe)...el caso esq el rebel solo lo venden en conjunto con el jane solo....pero al llevar el sistema pro, puedo anclarlo a mi silla...ademas por lo q leo, dura muy poco porq se queda pequeño enseguida, asi q he pensado buscar el portabebes de segunda mano....mi duda es la siguiente: busco mejor el rebel, o el strata???cual da mejor resultado, y cual dura mas??

Ver también

S
sahila_9877813
6/5/09 a las 13:54

Estas segura??
porque a mi me parece que el slalom se puede comprar o con el strata o con el matrix, y las criticas respecto al tamaño siempre van dirigidas al matrix, no al strata, que en mi opinión está mejor que el rebel, ya que ademas es mas moderno. a mi mi hermana me ha prestado su rebel y no me gusta mucho, veo al bebé muy desmadejado en el, el strata como se reclina ligeramente (aunque no como el matrix, pero tiene la ventaja de que la carcasa no esta articulada como en este ultimo, por lo que el strata es mas seguro, nunca podria plegarse ante una fuerte colision) me parece que sera mas comodo para el bebe...

L
lijing_9354519
6/5/09 a las 15:15

Yo tambien lo creo
hola, yo tambien he oido lo de q el strata es mas enano q el rebel pero no lo se.,lo q si q se es q el slalom y el nomad no se vende en conjunto con rebel. el rebel solo puedes adquirirlo o con el jane solo, o aparte, y ronda los 160e....lo q si me han dicho es q los stratas q daban problemas fueron los primeros,luego ya no...yo lo he preguntado tambien y en las tiendas siempre te intentan vendeer el strata, por lo visto es mas seguro, y como se reclina, pues sera mas comodo....yo creo q lo mejor es ver los dos en la tienda y te haces una idea, pero, oye, yo creo, q cada año van mejorando, asiq se supone q el strata al ser mas moderno, sera mas seguro, y mejor, pero yo tamb soy primeriza, asiq no puedo ayudarte mucho....y por lo q duran, mira, a mi tambien me han dicho q todo se queda pequeño en seguida....asiq te va a dar igual cuco, q matrix, q rebel, q lo q sea, en cuatro meses ya no podremos usar ninguno....espero te sirva mi opinion....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook