Foro / Maternidad

A las q osdijeron q estabais muy verdes en monitores cuanto tardasteis en dar a luz???

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 12:45
I
inoa_8332325
1/12/10 a las 12:44

Hola chicas hoy cumplo mis 40 semanas y he estado en monitores y me han dicho que estoy verde como una lechuga, sin contracciones, y con el cuello cerrado, el bebe esta bien, pero me he quedado un poco chafff porque como la niña salio tres dias antes de las 40 no pensaba q este fuera a ir tan lento. A alguna le paso lo mismo le dijeron que estaba muy verde??? como acabo todo en que semana os nacio??? gracias chicas. mary+eric 40s

Ver también

F
fatma_7981412
1/12/10 a las 13:27

Me suena eso
buf a mi me pasaba igual, pero siempre, cada vez que iba a monitores me volvía llorando a casa, jolines porque me dice que estoy tan verde algun dia tendrá que nacer y nació pero el día que hice las 42 exactas, me programaron el parto para la 41+6 y el dia de antes rompi aguas, pero no nació hasta los dos diassss, tranquila que vendrá cuando le toque

I
inoa_8332325
2/12/10 a las 12:30

Agucas una pregunta
a ti te hicieron monitores y tacto solo o tambien ecografia?? es que a mi eco no me hicieron.

Y
yesica_5719395
2/12/10 a las 12:45

De mis dos hijas
De mi primera hija, a las 40 semanas, también estaba verde como una lechuga, sin contracciones y sin pensamiento de ponerme de parto, sin embargo, ese mismo día por la tarde, me ingresaron con dolores de parto. Eran leves, eso sí, pero cuando me volvieron a reconocer, ya había borrado casi todo el cuello del útero y estaba de 1 centímetro de dilatación.
De la segunda, me dijeron que por ser multípara, la cosa iba a ir rápido y sin embargo, me ingresaron con 1.5 cm de dilatación y no la tuve hasta 18 horas después.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir