Foro / Maternidad

A las q teneis comucicador vigilabebés con camara: merece la pena comprarlo??????????

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 19:58
A
an0N_637022999z
11/5/08 a las 23:33

Hola,
es q estoy pensando comprar uno ahora q he pasado a mi bebé con su cuna a su habitación, pienso q me evitaria levantarme a ver si se ha destapado, a ver si está bien....q me paso las noches haciendo rondas a ver si mis hijos están bien tapados o no se hayan tapado la carita... q es un sinvivir, y como no vaya a verles no me puedo quedar dormida otra vez.
Tengo de los q solo se escuchan, pero no me sirve, pues si el bebe llora lo oigo enseguida, igual q si el mayor me llama.
== Se ve bien la imagen por la noche????
== Tienen interferencias???
== Lo llevais por casa a todas partes o solo al principio y ahora ya pasais de el porque es un rollo llevarlo?
==No son muy baratos q digamos, por eso quiero asegurarme antes de comprarlo.
==Me podeis recomendar alguno?
Muchas gracias y besos.

Ver también

S
selma_8447505
12/5/08 a las :31

Yo tambien lo quiero con camara
pues yo tambien busco uno con camara y cero interferencias pero por lo que leo creo que no existe ninguno que no escuchemos ruidos y sonidos raros a si que estoy en espera de que alguien nos pueda ayudar y recomendarnos algo ya que yo tambien lo que quiero es ver a mi bebe sin tenerme que levantar, yo vivo en un piso y si llora siempre lo escucharia a si que lo que me interesa es verlo por si se destapa ó por el contrario se tapa la carita ect.....

espero que alguien nos pueda recomendar alguno , besitos

A
an0N_637022999z
12/5/08 a las 12:06

Tengo 2 saquitos pero nunca se los he puesto......
.....uno finito lo tengo sin mangas (de tirantes)y el otro más de invierno con manga larga q tb se le pueden quitar, el caso es q me da claustrofobia meter ahí al bebé, pienso q no van a poder mover bien las piernitas si se da la vuelta boca abajo quizá no pueda girarse otra vez para arriba...
Muchas gracias, igual lo intento y esta noche le pongo el saco fino a ver q tal.
Besos.

L
lamyae_6872640
12/5/08 a las 12:58

Yo no lo compraría....
hola,
Está claro que la comodidad se paga...pero realmente te vale la pena?? Yo personalmente pienso que no es necesario. Todas las mamis que conozco que lo tienen con cámara no les convenze, o bien se ve mal o tienen interferencias.... A mi me regalaron el de la casa avent sin cámara, le dijeron a mi amiga que era el mejor; bien, no sé si es el mejor, pero te aseguro que fantástico lo es. Ninguna interferencia ni con aparatos eléctricos, ni a grandes distancias, se no ha caído montones de veces y está intacto... Si te preocupa que se destape y te quedas más tranquila,cómpralo,pero son muy caros. Aunque yo creo que con el llorar o sonidos que haga tu bebé sabrás lo que le pasa.

Y
yinyin_9917761
13/5/08 a las 10:18

Yo tengo rimax
y estamos contentos con ellos. Los uso desde hace 2 años y la verdad es que no se vivir sin ellos. Hace unos meses mi hijo rompio la parte de la pantalla y compramos otro igual. Yo prefiero verlo por la noche y cuando voy a casa de alguien y lo duerme la siesta, así controlo si se duerme, si se mueve y se puede caer, vaya para mi todo. Mi hijo ya tiene 2 años y pienso seguir usandalo durante mucho más tiempo.

El que nosotros tenemos lo venden ahora en el carrefour online muy bien de precio: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimenta-cion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog160040-&navAction=jump&navCount=0&menu=no&nivel_desplegado-=&itemId=32335843 este modelo ya no se fabrica y venden otro con la pantalla mas grande, pero este ha dado muy buen resultado.

C
catia_7005245
13/5/08 a las 16:51

Que suerte habeis tenido chicas;
mi experiencia ha sido nefasta, devolvì el rimax enseguida, lo comprè un sabado y el lunes estaba de vuelta, el babay boom de mi zona me mostr todos los bebès y sus habitaciones.....os aseguro que la primera visin de una cuna ( no sè quien es) sin bebè dentro pero con la mantita revuelta y una habitacin que no conozco me dej ESPANTADA.... si si cambiè de canal y pille esta vez una minicuna en habitacin de matrimonio....os imaginais que dicha habitacion esta ocupada por sus propietarios entrentenidos en sus " deberes maritales?????????????............. HORRORRRRR, LA HE DEVUELTO, MI MARIDO ANDA ENFRASCADO CON UNA WEB CAM PARA DICHOS MENESTERES......
LO DICHO ME ALEGRO POR VOSOTRAS.. yo no he perdido la esperanza de encontrar un aparatito con màs seguridad......

K
kyoko_5958974
13/5/08 a las 23:20

Yo lo tengo y no lo uso
a mi me regalaron uno que no se ni de que marca es. Sabeis cuando lo usé? las dos primeras noches que la pase a su cuarto y luego .... se acabó esta metido en su caja. Al principio lo usaba siempre pero eso duró hasta el tercer mes, luego me pareció innecesario poruqe en todo momento la oia cuando se despertaba, menuda es! asi que yo no te recomiendo comprarlo. A mi me lo regalaron. Yo lo que si te recomiendo es que en invierno uses esos pijamas gruesos que venden en el carrefour o similar que llevan una cremallera todo lo largo con pies como los que usaban de bebes, son una maravilla. Mi hija no para en la cama y es imposible arroparla continuamente. Desde que uso estos "pijamas", duerme toda la noche y se que no pasa frío poruqe de vez en cuando al principio lo conotrolaba y ... fenomenal. ni un catarro. Además con el bodie y ese pijama es suficiente, comodísimo

A
an0N_637022999z
20/5/08 a las 12:34
En respuesta a yinyin_9917761

Yo tengo rimax
y estamos contentos con ellos. Los uso desde hace 2 años y la verdad es que no se vivir sin ellos. Hace unos meses mi hijo rompio la parte de la pantalla y compramos otro igual. Yo prefiero verlo por la noche y cuando voy a casa de alguien y lo duerme la siesta, así controlo si se duerme, si se mueve y se puede caer, vaya para mi todo. Mi hijo ya tiene 2 años y pienso seguir usandalo durante mucho más tiempo.

El que nosotros tenemos lo venden ahora en el carrefour online muy bien de precio: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimenta-cion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog160040-&navAction=jump&navCount=0&menu=no&nivel_desplegado-=&itemId=32335843 este modelo ya no se fabrica y venden otro con la pantalla mas grande, pero este ha dado muy buen resultado.

Muchas gracias a todas por contestar....
.... y como no quería gastarme mucho, te agradezco yawara78, ya que lo ví en la web q me pusiste y lo encargué el de rimax de carrefour on line. Hoy por la mañana lo he recibido y creo q vamos a ser casi inseparables , se ve bastante bien
Besos.

Y
yinyin_9917761
21/5/08 a las 16:31
En respuesta a an0N_637022999z

Muchas gracias a todas por contestar....
.... y como no quería gastarme mucho, te agradezco yawara78, ya que lo ví en la web q me pusiste y lo encargué el de rimax de carrefour on line. Hoy por la mañana lo he recibido y creo q vamos a ser casi inseparables , se ve bastante bien
Besos.

De nada
me alegra saber que te he sido de ayuda, nosotros estamos muy contentos con ellos, ya aunque a veces tenga interferencias merece la pena.

E
eila_5520746
21/5/08 a las 20:38

Algo totalmente prescindible.

Mira, yo tengo 3 hijos y he vivido en casas de una planta, de 3 plantas y de 2 plantas. Jamás lo he usado cuando bebés (ni siquiera con el mayor, que parece que de primeriza te lo compras todo y dependes más de lo que te quieran vender) y me ha ido fenomenal sin él.

Creo que si tú prevés que vas a tener a tu bebé en otra habitación desde muy pronto, o vas a dejar a tu bebé solo a menudo a lo mejor sí te puede interesar.

Como nosotros siempre tenemos a los bebés cerca, en el pecho, en la hamaquita, en el moisés, en nuestra cama, en la alfombra de juegos... pero siempre cerca y en la misma habitación cuando bebés, jamás hemos tenido necesidad de ello.

Esto es cuestión de circunstancias y también de estilos de crianza. En ciertos estilos seguro que es hasta útil.

Esta anécdota que cuento me influyó mucho en mi desprecio por el aparatito de marras. Yo recuerdo como si fuera ayer el efecto que me hizo escuchar a mi sobrinita de un año por ese aparato (no tenía cámara, pero vamos, para el caso mejor, sólo faltaba que la hubieramos visto a la pobre). Era su cumpleaños y fuimos todos a festejarla (incluida mi hija segunda, también de 1 año), pero como eran las 9 horas (del mes de junio, era pleno día) , sus papás habían decidido meterla ya en la cuna para "no romper su rutina de sueño". Todos, incluidos abuelos, tíos y primos la escuchábamos canturrearse nanas, sola mientras comíamos su pastel de cumpleaños. Ella era muy pequeña, y seguramente estaba acostumbrada y era feliz, pero a mí se me quedó grabado. Para el estilo de crianza de mi hermano -que yo no comparto - el aparato este resultó ser todo un hallazgo. A mí me horrorizó pero a ellos les permitía saber que la niña estaba viva cuando decidían que su jornada diaria había terminido.

Así cuando me han ofrecido regalármelo con mi tercer embarazo lo he rechazado y me he comprado otras cosas que me parecían de verdad útiles. Pero como con todo es una cuestión personal.

L
lucica_8662026
12/1/11 a las 12:56

Vigilabebes
hola queria saber cuanto pides por el si todavia lo tienes!

L
lloyd_9002435
21/3/11 a las 10:57

Camara vigila bebes
Hola

Somos Pedro y Laura.

Hemos tenido mellizos recientemente y estamos buscando una cámara vigilabebés que sea buena, pero que no nos cueste demasiado, porque lo estamos pasando muy apurado con la compra de los cochecitos y cunas etc.

¿Qué modelo es exactamente el que tenéis? 530? 520? 510?

Nosotros somos de Barcelona. De dónde sois?

Qué precio nos podrías ofrecer?

Os ruego si podeis contactarnos.

Gracias

Pedro y Laura - 617 496 872

S
suzana_9937782
14/9/11 a las 20:02
En respuesta a lloyd_9002435

Camara vigila bebes
Hola

Somos Pedro y Laura.

Hemos tenido mellizos recientemente y estamos buscando una cámara vigilabebés que sea buena, pero que no nos cueste demasiado, porque lo estamos pasando muy apurado con la compra de los cochecitos y cunas etc.

¿Qué modelo es exactamente el que tenéis? 530? 520? 510?

Nosotros somos de Barcelona. De dónde sois?

Qué precio nos podrías ofrecer?

Os ruego si podeis contactarnos.

Gracias

Pedro y Laura - 617 496 872

Vigilabebes con camara avent
Hola ^__^ hace unos dias que tengo el vigilabebes digital de avent y la verdad es que despues de comparar es el mejor de todos a calidad precio es impresionante, imagen de alta calidad, 0 interferencias, facil manejo,etc, lo aconsejo con fialdad,ronda por los 200 euros pero merece la pena gastarse un poco mas y tener buenos resultados no creeis? bueno, espero que os sirva de ayuda, un saludo!

Y
yiqi_9365720
11/6/12 a las 17:50
En respuesta a selma_8447505

Yo tambien lo quiero con camara
pues yo tambien busco uno con camara y cero interferencias pero por lo que leo creo que no existe ninguno que no escuchemos ruidos y sonidos raros a si que estoy en espera de que alguien nos pueda ayudar y recomendarnos algo ya que yo tambien lo que quiero es ver a mi bebe sin tenerme que levantar, yo vivo en un piso y si llora siempre lo escucharia a si que lo que me interesa es verlo por si se destapa ó por el contrario se tapa la carita ect.....

espero que alguien nos pueda recomendar alguno , besitos

Yo he comprado
Yo me he comprado uno que es de la marca Basbau, directamente en su web ya que es dónde lo tienen más barato
por si ha alguien le interesa es www.basbau.com y me esta dando muy buen resultado.

S
sonja_769132
22/10/18 a las 19:58
En respuesta a an0N_637022999z

Hola,
es q estoy pensando comprar uno ahora q he pasado a mi bebé con su cuna a su habitación, pienso q me evitaria levantarme a ver si se ha destapado, a ver si está bien....q me paso las noches haciendo rondas a ver si mis hijos están bien tapados o no se hayan tapado la carita... q es un sinvivir, y como no vaya a verles no me puedo quedar dormida otra vez.
Tengo de los q solo se escuchan, pero no me sirve, pues si el bebe llora lo oigo enseguida, igual q si el mayor me llama.
== Se ve bien la imagen por la noche????
== Tienen interferencias???
== Lo llevais por casa a todas partes o solo al principio y ahora ya pasais de el porque es un rollo llevarlo?
==No son muy baratos q digamos, por eso quiero asegurarme antes de comprarlo.
==Me podeis recomendar alguno?
Muchas gracias y besos.

Hola, los vigila bebes te van a ser muy util, yo compre uno en. El costo varia dependiendo la marca y caracteristicas, de seguro encontraras algo que se adapta a ti. Lo que si es seguro evitarás un poco el trasnocho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook