Foro / Maternidad

A las q teniais reglas irregulares!!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 20:46
W
wenli_9355261
9/4/08 a las 14:05

hola chicas os queria preguntar si como yo teniais reglas irregulares la fecha de parto q os han dado puede retrasarse es decir yo como siempre me retrasaba unos 10 dias tendra algo q ver q de a luz mas tarde o no ?q lio!!!!! vosotras q pensaisssss......

sandrita+diego 30sem

Ver también

U
udane_9484674
9/4/08 a las 14:37

Hola sandrita
Yo tenia reglas muy muy irregulares. Ahora estoy embarazada de y en la ultima eco estaba de 10+4 segun la fecha de mi ultima regla, pero el segun la eco estaba de 9+6. Segun me dijo mi ginecologa al tener reglas irregulares hace que mi fecha de parto se atrase unos dias. Me dijeron para el 19/10 y ahora para 23/10. No se si te he ayudado o no preo esta es mi historia. Besos.

E
emese_6202537
9/4/08 a las 15:37

Hola!
Yo siempre he tenido reglas irregulares,menos los años q stuve con la pildora.En m primera eco m dijeron q staba d 6+2,y q mi fpp es para el 01/10.El lunes tengo d nuevo eco,staré d 11+2,a ver si todo sigue igual.Hasta aquí es lo único q te puedo contar.Un beso!

S
sindia_8423077
9/4/08 a las 20:46

Hola sandrita
pues mira yo casi lo mismo que el resto, mis reglas eran cada40, 45 ó 50 días,me venía cuando kería...y según mi gine también hay que basarse en las medidas que te da la eco para aproximarse lo máximo pero es casi imposible calcularlo a la perfección ni tan sikiera se puede con cilclos de 28 días pues menos nosotras, mi ultima regla fue el 17 de septiembre y mi gine dice que el 7 de octubre o no coinciden las medidas...no creéis que en nuestro caso es más milagro aún estar embarazada????aún con mis ciclos irregulares sólo tardamos 4 meses en conseguirlo!!!felicidades a todas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir