Inicio / Foro / Maternidad / A las q tomais ceracet ayudarme xfiiiii

A las q tomais ceracet ayudarme xfiiiii

28 de marzo de 2009 a las :14

pedi cita en mi centro d salud para planificacion familiar,y me la dieron para 2 meses dspues,(para el 20 d marzo)
en fin estaba malisima cn farigitis,fiebre ect....y no pude ir,
asi q el miercoles fui al d cabecera y no me las quiere dar xqe dice q tengo q ir a planificacion a q me hagan analiticas y todo ese proceso"yo tenia entendido q no t hacen analiticas"
asi q he cogido cita y no m lan dao hasta el 29 de mayo (ahora mismo no puedo permitirme un ginecologo privado)
no puedo star 2 meses esperando.......
asi q lo q os qeria preguntar es si a vosotras os hicieron analiticas o directamente os dijeron q podiass is tomarlas
xqe si es asi me las compro y ya eln mayo pues q me miren y se lo comento a la medica.

Tags relacionados #Lactancia y destete

+
2 de abril de 2009 a las 10:12

Ceracet
nunca tomes un medicameneto asi sin la autorizacion de un medico.
isi ter hacen analiticas i depende como te ven te dan unas o otras.
esperate el tiempo pasa rapido i si tu pareja no tiene epera es que no te quiere suficiente
piensa en ti i cuidate.
dile a tu medico si te puede hacer un volante como urgente

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• alas que cobreis la ayuda proteccion familiar(los puntos como los llamamos en andalucia)me ha llega

2 de marzo de 2012 a las 20:34

• Necesito ideas originales para despedida d soltera,sin boys

5 de septiembre a las 1:40

• Otra preguntita os da miedo tener vuestros ahorros en le banco,hoy me eh enterado

23 de febrero de 2012 a las 22:18

• a vomitado antes d ir al cole ,puede hacerlo queriendo para no ir??solo tiene 3 años

17 de febrero de 2012 a las 12:55

• Me voy a malaga a pasar 2 dias,que me aconsejais visitar con un peque d 3 años

29 de enero de 2012 a las 23:08

Conversaciones más activas

Principio de la página