Foro / Maternidad

A las q tomáis qlaira....ayuda por favor!!!!!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 15:26
M
mirka_8105683
11/8/10 a las 22:00

Necesito saber cuando os baja la regla tomando estas pastillas.EN el prospecto dice q al tomar las Rojas q están al final.....yo llevo 3cajas y me viene al empezar la tercera línea...
Gracias

Ver también

M
maisaa_7452762
11/8/10 a las 22:15


Si llevas tres ciclos con ellas y la hemorragia por deprivación la tienes cuando aún te quedan varias pastillas con carga hormonal, creo que deberías ir al ginecólogo, ya que lo normal es que te baje dentro de las últimas cuatro pastillas (las que sólo llevan valerato de estradiol, o las de placebo). Probablemente te las deban cambiar si el ginecólogo lo considera oportuno.

I
irena_6370640
12/8/10 a las :14

Hola!!
Hace solo casi 1 mes que tomo Qlaira y recién hoy comienzo con la primer pastilla de placebo, todavía no me ha llegado la regla, pero por lo que leí en el prospecto suele llegar entre la última semana de una caja y la primera de la otra. Saludos!!

M
mirka_8105683
12/8/10 a las 11:19

Gracias chicas
Llamaré al ginecólogo porque no es normal.AYer
empecé a manchar y pensé q era mi periodo,en la píldora 16 ,y hoy nada...estoy preocupada.

M
maisaa_7452762
12/8/10 a las 13:45
En respuesta a mirka_8105683

Gracias chicas
Llamaré al ginecólogo porque no es normal.AYer
empecé a manchar y pensé q era mi periodo,en la píldora 16 ,y hoy nada...estoy preocupada.


Pués desde luego es lo mejor que puedes hacer. Qlaira, a diferencia de la mayoría de las anticonceptivas contiene 26 comprimidos activos y 2 de placebo, y si cuadno aún te quedan 10 para llegar a los placebos ya sangras, y llevas con ellas varios ciclos, muy probablemente deberán cambiarte de preparado. Suerte.

M
mirka_8105683
12/8/10 a las 15:26

Donabel
Finalmente hablé con mi ginecólogo y cambiaré a DONABEL.gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram