Foro / Maternidad

A las q trabajais: cuanto tardais puerta a puerta casa-trabajo? no bebes

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las :00
N
nonia_9013763
1/11/11 a las :01

Yo sobre media horita o un pelin mas, voy en metro, para mi esta bien aunque ya es el " limite" de lo q aceptaria tardar siempre q pudiera elejir, claro, pero tengo companeros/as q tardan 1 - 1:30 e incluso 2 horas en hacer el desplazamiento, y hablo solo d 1 trayecto o sea es x 2. Lo q me sorprende bastante es q me comentan q les compensa a la mayoria, sobretodo a la de las 2. (4h) y eso q tiene 1 crio muy peque, cual es vuestra experiencia? De verdad compensa?

Ver también

R
rama_6159294
1/11/11 a las 11:22


20 o 25 minutos en coche

A
an0N_796811499z
1/11/11 a las 11:24

Yo ahora no curro
pork estoy de excedencia.
Pero el curro lo tengo a 5minutos andando, max 7m.
En coche( cuando llueve )unos 2-3minutos.
Vivia en otro sitio a 9km del curro, y estabA hartita de coChe paka y palla , mas el trafiko de las horas puntas, tardaba en hacer 9km, unos 20,30m y decidi venirme al lado del curro(soy fija)y estoy encandadisima!! k diferencia en todo, ademas la zona me gusta muchisimo!!
Cuando pienso en las personas como las k cuentas de 1h o 2h , ufff me dan los 7 males! , pero comprendo k es su unika opcion.

saludos.

M
mayya_6064628
1/11/11 a las 11:28

25minutos
si voy andando. Normalmente voy en coche (10minutos), porque al salir tengo prisa o aprovecho para hacer recados, que a las 5 menos 15 sale la nena y a las 5, el nene y ya no da tiempo a hacer mucho.
Mi marido tarda 1 hora al ir, pero le da igual porque gasta el coche de la empresa, si no, por el combustible, al mes, es un pastón y relativamente, llega pronto (a las 7 o 7 y media). El día que se va con el suyo, va quejándose porque son 2 horas y quieras que no, gastas.

G
gladiz_8707505
1/11/11 a las 12:29

Yo tardo hora y cuarto
en ir y hora y cuarto en volver. Lo que implica que me voy hora y media antes ya que por la mañana me cambio allí y me gusta ir tranquila y poder tomar un café. Es un royo pero te acostumbras; siempre me ha pasado lo mismo así que me enfrasco en la lectura.
A mi si que compensa porque tengo un trabajo fijo que me ha valido para comprarnos nuestro piso y para darle a mi hijo todo lo que necesita. Además lo único que hago para compensar es cojer una reducción de jornada. Me quito dos horas diarias laborales que son las que cuentan del viaje (bueno un poco más si sumo todo) pero de esa forma me compensa totalmente. Me quitaría una más pero por presupuesto no puedo. Además mi empresa siempre me da muchas facilidades para todo y no se opone a cuantos cambios de horario les pida.

G
gladiz_8707505
1/11/11 a las 17:01

Es que depende de muchas cosas carge!
Yo por ejemplo ahora trabajo como he dicho antes, a hora y cuarto del trabajo pero mi horario es de 10 a 16:00. Cosa que me vendrá muy bien para combinármelo con mi marido por lo de llevar e ir a buscar al nene. En un futuro quiero hacer de 9:00 a 15:00. Como he dicho, en la empresa me dejan cambiar el horario sin problemas y eso es una ventaja enorme. Por otra parte gracias a nuestras dos nóminas hemos podido meternos en un piso y es completamente nuevo, al lado del mar, en el pueblo de mis padres y al ser dos nóminas y protección oficial, no nos piden más avales y no tenemos que meter a nadie en esto... seguramente si hubiera sido una sola nóminas pues si. Yo tengo mi trabajo fijo, siempre que la empresa vaya bien. No me parece un horario nada malo. Tengo mi sueldo y mis fines de semana, mis puentes... en el trabajo, aunque el sueldo es como el de la mayoría (mileurista), me pagan la comida, y hasta nos pagan gimnasio, lo que pasa que yo no tengo tiempo o no quiero, ya que las dos horas que me reduzco de mi jornada no las quiero emplear en un gim. A mi me compensa mucho y más tal y como están hoy en día las cosas. Es que depende mucho de la situación de cada uno. Total cuando empiece el nene el cole, estará allí en mi horario de trabajo, tampoco podría estar con él y llevarlo, lo podré llevar sin problemas si dios quiere.

A
an0N_695033699z
1/11/11 a las 17:03

Pues yo
también soy de las que tarda poquito, unos 3 min andando de puerta a puerta

L
lena_8658637
2/11/11 a las :00

3 minutos !!
Tengo el trabajo al lado de casa, vamos a 20 metros como mucho, y es una gozada!!!! Antes en Madrid (ahora vivo en Oviedo) tardaba 2 horas en llegar al trabajo, tenía que levantarme a las 6.30 para llegar a las 9 al trabajo del que salía a las 19h y llegaba a casa a las 21h como véis me pasaba TODO el día fuera de casa!!!
Y compensarme, pues antes que no tenía una hija pues sí, el trabajo me gustaba y había buen ambiente, no me podía quejar, además que no estaba la cosa como para dejar el trabajo así porque así.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir