Foro / Maternidad

A las q tubieron parto sin epidural y con oxitocina....

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 13:43
K
kloe_8147362
1/5/05 a las 18:00

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

No me van a poner la epidural, pero si exitocina, dice q lo normal es q te la pongan..... pero, he escuchado q un partp sin epidural y con exitocina es bastante doloroso, mucho mas q un partp natural ( q es como yo quiero tenerla) Me pueden contar su experiencia??? si les dolio demasiado???

Puedo elegir si ponerme oxitocina o si no ponermela????

Bueno UN BESASOOO A TODAS!!!!

Ver también

Y
yeneva_6937224
1/5/05 a las 22:45

Ola
ola guapa.yo tb tuve un parto sin epidural.había oido muchas barbaridades sobre el uso de oxitocina en el hospital ke me tocaba y tras informarme mucho y ver ke todo en mi embarazo estaba bien decidí aguantar todas las contracciones posibles en casa.
el resultado fue ke llegué dilatada de 7 cm.
la matrona aun así kiso ponérmela y yo me negué ( el caso es ke me enchufó un gotero y todavía no sé muy bien si me la pusieron en ese momento a pesar de mi negativa o no).
al día siguiente del parto tenía unos dolores de aupa ylo consulté a la enfermera (me dolía casi mas ke el parto) y al cabo de un rato me dijeron "bueno pues te kitamos entonces la oxitocina"...
esa es toda mi experiencia. te puedo decir ke duele bastante y ke si tu parto se desarrolla normal no es lógico ke te la pongan "porke si" y menos aun sin usar anestesia (la oxitocina se suele usar porke al poner la epidural las contracciones se frenan asi ke al no tener epidural no tiene sentido ke te la pongan).
consúltalo con tu gine,no te la pueden poner sin tu permiso simplemente por rutina.o al menos no deberían.
bikiños
iria

A
anina_6386084
2/5/05 a las :48
En respuesta a yeneva_6937224

Ola
ola guapa.yo tb tuve un parto sin epidural.había oido muchas barbaridades sobre el uso de oxitocina en el hospital ke me tocaba y tras informarme mucho y ver ke todo en mi embarazo estaba bien decidí aguantar todas las contracciones posibles en casa.
el resultado fue ke llegué dilatada de 7 cm.
la matrona aun así kiso ponérmela y yo me negué ( el caso es ke me enchufó un gotero y todavía no sé muy bien si me la pusieron en ese momento a pesar de mi negativa o no).
al día siguiente del parto tenía unos dolores de aupa ylo consulté a la enfermera (me dolía casi mas ke el parto) y al cabo de un rato me dijeron "bueno pues te kitamos entonces la oxitocina"...
esa es toda mi experiencia. te puedo decir ke duele bastante y ke si tu parto se desarrolla normal no es lógico ke te la pongan "porke si" y menos aun sin usar anestesia (la oxitocina se suele usar porke al poner la epidural las contracciones se frenan asi ke al no tener epidural no tiene sentido ke te la pongan).
consúltalo con tu gine,no te la pueden poner sin tu permiso simplemente por rutina.o al menos no deberían.
bikiños
iria

!
Hola! yo tuve parto sin epidural ya q es argentina no se usa, llegue a la clinica con 9 cm de dilatacion y si duele la verdad que si pero no es como para morirse ademas con la ansiedad de ver a tu bebe un poco pasa... El goteo es si no dilatas asi q no siempre se usa... por ahi con goteo duele mas por que empezas con contracciones fuertes en cambio yo tuve un monton de contracciones suaves y solo una hora o dos de contracciones fuertes
SALUDOS Y FELIZ PARTOOOOO

K
kloe_8147362
2/5/05 a las 18:01

Hola chicas!!!
Gracias x toda vuestra informacion y respuestas..... yo he decidido no ponerme epidural xq quiero empujar cn todas mis fuerzas y mi bebe sufra lo menos posible , q no lo tengan q sacar ni cn forceps ni con nada ........... pero tampoco quiero q me pongan la oxitocina.... voy a intentar q no me la pongan hasta q no me hagan ver q es realmente necesario.

Estoy de 31 semanas x las ecos ..... y se mueve muchiiiiisimo la siento mucho, estoy super contenta, con una ilusion grandisima, va a ser junto a mi novio lo unico q tendre a mi lado siempre.... se llamara Paula, aunq ahora esta como muy de moda es q no nos gusta otro a los 2... es en el unico q coincidimos... a ver a ver.... como me va todo, no me da miedo el dolor del parto xq es un dolor q el cuerpo de la mujer naturalmente esta hecho para aguantar... pero siempre q sea un parto natural..

Bueno, sigan escribiendome xfas!!!! un besazoooo

B
biyun_7262568
3/5/05 a las 13:43
En respuesta a kloe_8147362

Hola chicas!!!
Gracias x toda vuestra informacion y respuestas..... yo he decidido no ponerme epidural xq quiero empujar cn todas mis fuerzas y mi bebe sufra lo menos posible , q no lo tengan q sacar ni cn forceps ni con nada ........... pero tampoco quiero q me pongan la oxitocina.... voy a intentar q no me la pongan hasta q no me hagan ver q es realmente necesario.

Estoy de 31 semanas x las ecos ..... y se mueve muchiiiiisimo la siento mucho, estoy super contenta, con una ilusion grandisima, va a ser junto a mi novio lo unico q tendre a mi lado siempre.... se llamara Paula, aunq ahora esta como muy de moda es q no nos gusta otro a los 2... es en el unico q coincidimos... a ver a ver.... como me va todo, no me da miedo el dolor del parto xq es un dolor q el cuerpo de la mujer naturalmente esta hecho para aguantar... pero siempre q sea un parto natural..

Bueno, sigan escribiendome xfas!!!! un besazoooo

Sólo una cosa...
Por supuesto que el dolor del parto lo puede aguantar el cuerpo de una mujer, y el de un hombre, cualquier cuerpo puede aguantar el dolor, pero la medicina avanza para evitar sufrimiento al ser humano, no me dejaría sacar una muela sin anestesia, por ejemplo. Yo respeto la decisión de cada una, pero tenía q dar mi opinión.
Ah! Yo tuve a hija sin epidural, por las circunstancias, y con oxitocina y te diré q no fue para tanto, aunque ese fue mi caso, hacia cientos de miles distintos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir