Foro / Maternidad

a las q tuvieron sus hij@s por cesarea

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 9:08
T
tata_8777598
31/10/09 a las :56

Mi hija nacio por cesarea hace 4 meses y mi barriga aun esta hinchada,parezco embarazada de 4-5 meses,alguna igual?

Ver también

G
geta_7892442
31/10/09 a las 1:42

Yo tuve a mi niña por cesarea
y el gine me recomendó que una ves pasadala cuarentena me pusiera faja postparto por seis meses y aunque es incomodo la usé. y no me quedó pancita ni nada, además la lactancia igual ayuda a que el útero vuelva a su tamaño normal.
actualmente estoy nuevamente embarazada de 13 semanas. espero haberte podido ayudar

L
lamiaa_5705832
31/10/09 a las 8:53

Es normal
Mi primera hija fue cearea nacio en marzo y me acuerdo que en verano arecia que estaba embarazada, yo tb use una fajita especial post-prto y poco a poco fue volviendo a su lugar. ahora vuelbo a estar embarazada y a ver como queda esta vez.............

A
an0N_945066899z
31/10/09 a las 9:08

Hola noah209
Yo tengo dos cesareas, en la primera tarde mucho tiempo en perder la barriga, aunque también es cierto que en ese embarazo engorde mucho. Con la segunda mi cuerpo volvio en seguida a su talla. Sobre lo que te comentan de la faja no te puedo dar mi opinión por que yo no la use.

De todas formas date mas tiempo hace poco que tuviste a tu hija, ya veras como volveras a la normalidad.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook