Foro / Maternidad

A las que amamantan a su bebe en publico???

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 19:48
J
junko_7999127
2/6/08 a las 2:59

Hola,

Pues me gustaria que me recomendaran alguna bolsa canguro o algo parecido para amamantar en publico. Me la paso encerrada y cuando salgo me tapo con una cobijita de mi bebe pero no es suficiente.

He visto en internet algunos articulos para amamantar mas discretamente pero no se por acual decidirme.

Alguna de ustedes usa algo similar? Les agradecetria sus recomendaciones.

Saluditos,
Lucy

Ver también

T
telva_8148433
2/6/08 a las 13:17

Amamantar es algo natural
Porque quieres taparte? yo tengo dos hijos y a los dos les he dado pecho en publico sin problemas, con el sujetador especial de lacatancia. Pero si es a ti a quien le da vergüenza, con la bolsas porta bebe tipo la de Premaxx lo puedes hacer sin que se vea nada.

J
junko_7999127
3/6/08 a las 17:48

Gracias a todas
por responder. Pues la verdad si me da penita sacarme la teta en pleno publico pero aun asi me las ingenio para amamantar a mi bebe porque no voy a dejar de hacerlo no mas por eso, verdad? Lo que pasa que he encontrado algunos productos que se ven muy comodos pero como son por internet pues no los puedo probar antes de ordenar. Hay algunos donde cargas al bebe y tus manos quedan libres, perfecto para hacer cosas en el hogar!

Bueno les agradezco de nuevo y les mando besos a todas!!!
Lucy

S
shihan_9928338
11/3/10 a las 21:27

Deja la verguenza en casa¡¡¡¡ es tu hijo.
Te puedo decir que tengo 23 años, y soy la persona mas vergonzosa del mundo, yo creia que me iba a dar verguenza hasta de mi padre, y no es asi. mi pueblo es muy pequeño y me saco la teta en cualquier sitio.cuando mi hijo tiene hambre es lo unico que me importa.

te recomiendo que vayas con camisa cuando salgas,. y ni siquiera se te vera el pecho. te pones al niño antes de quitarte el disco, y no se ve nada. yo lo hago asi, pero lo que mas te recomiendo esk no pienses en la gente, piensa en tu hijo. muchos bss y espero que te haya ayudado en algo.

A
aleida_6322078
12/3/10 a las 1:09

Te entiendo
amamantar libremente me parece estupendo...pero mira, yo he dado 22 meses y en breve vuelvo a empezar....y aun tapandome he visto miradas indiscretas que no quiero aguantar!
yo he dado en casi todos los sitios posibles....delante de todo el mundo...pero solo se me ha visto un poco mientras me colocaba,

me han regalado un delantal de lactancia que venden en tutete.com, y te diré que es una tonteria muy cara y que no va bien....es incomodo y poco practico
por aqui hay un post de alguien que los vende....yo no lo aconsejo....

lo mejor es:
camisa con botones, y debajo camiseta que puedas subir para arriba....entre una que sube y la otra que baja, solo queda el pezon libre y con tu bebe se tapa,
además siempre llevaba un fular o chal finito y me lo ponia sobre los hombros....
mucha gente no sabia lo que estaba haciendo, porque no se veia nada de nada....


T
thelma_8526968
15/12/12 a las 15:18

Delantal lactancia
hola,
durante mis dos periodos de lactancia utilice un delantal de lactancia que me regalaron y la verdad una maravilla.
Lo compraron en www.angiebabyfashion.es , yo la verdad quede super contenta. El mio es estampado pero vi hace poco en su pagina que ya los tienen lisos y que te lo pueden personalizar

H
hiba_7864855
5/2/13 a las 18:15

Mantita de lactancia - versión económica
Año pasado, cuando nació mi hija, he hecho una mantita par dar el pecho fuera de casa. Esta mantita fue de gran utilidad para mí durante los primeros 6 meses de mi pequeña hija Sofía.
Ahora, cuando tengo tiempo, vendo algunas mantitas en Etsy. Son modelos únicos y salen mas económico que otras tiendas. Ahora tengo un par muy bonitos. ¡Mirad si os gusta!

https://www.etsy.com/listing/122420060/mantita-de-lactancia-blanco-y-negro

S
sanya_7829076
10/4/13 a las 17:21

¿es realmente necesario?
Hola
Te cuento lo que yo hacía. Evitaba las blusas de telas rígidas. Llevaba siempre ropa elástica, tipo camiseta. Cuando le tenía que dar el pecho sólo me subía la camiseta hasta por encima del pecho, le arrimaba para que mamase y luego bajaba el borde de la camiseta hasta su naricita, sin agobiarle, claro. Así de simple.
No se ve ni un centímetro de pecho. De todos modos creo que tampoco es para tanto, aunque cada uno puede pensar lo que quiera.
Las miradas indiscretas existen, por desgracia, tanto si te tapas hasta el cuello como si enseñas el pecho entero, pero debemos pensar en lo importante que es lo que estamos haciendo, darle a nuestro hijo su alimento.
Un saludo y suerte

N
nawal_743287
18/5/13 a las 17:48

Camisetas de lactancia
Yo me compré dos camisetas de lactancia y la verdad es que fue la mejor inversión que hice el año que fui mamá. Me compré una blanca y otra negra y era poner y lavar. Pero las camisetas normales si son un poco anchitas y elasticas también sirven. Un saludo.

R
rasha_5648997
9/7/13 a las 19:48

Camisetas de lactancia
Si yo tambien usaba camisetas de lactancia con una cremallera o solapa en medio ya que con algunas normales te tienes que desnudar entera y no es plan...
A mi personalmente los delantales no me gustan parece que vas disfrazada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir