Inicio / Foro / Maternidad / A las que cobrais los 100 euros por ser madres trabajadoras !

A las que cobrais los 100 euros por ser madres trabajadoras !

31 de marzo de 2008 a las 11:49

HOLA ESTE MES TODAVIA NO ME HAN INGRESADO ESOS 100 EUROS QUE TE DA HACIENDA POR SE MADRE TRABAJADORA, ME PREGUNTABA SI LAS QUE LOS COBRAIS NORMALMENTE SIN PROBLEMA, ESTE MES OS LO HAN INGRESADO YA?
ES QUE ME PARECE SUPER RARO, QUE ESTAMOS A 31 Y NADA, ADEMAS DE QUE LOS ESPERO COMO AGUA DE MAYO, IMAGINAOS !
BESOTES Y YA ME CONTAIS.
CARMEN+ESTELA

31 de marzo de 2008 a las 11:53

Yo los cobro mensualmente sin problemas
acercate a tu agencia tributaria.
Besos

Me gusta

31 de marzo de 2008 a las 11:56

Lo acabo de mirar
y tampoco me has ingresado nada,la verdad es que no son nada puntuales he estadom irando los meses anteriores y lo ingresan cuando le dan la gana,no tiene fecha concreta...

Saludos

Me gusta

31 de marzo de 2008 a las 11:59

A mi tampoco!!!!
Ya me quedo un poco más tranquila al saber que hay alguien más como yo.

Estoy intentando llamar a la agencia tributaria y no me cogen...

Yo vivo en Barcelona, tendrá algo que ver? (quizá va por regiones?

Un saludo,

Ksarai

Me gusta

31 de marzo de 2008 a las 12:03

Normalmente
A mi me lo ingresan a finales de mes, unos meses el 27, otros el 28, mas o menos asi, pero es que este mes ya le vale, yo tambien he intentado a hablar con Hacienda, y nunca cojen, finalmente he conseguido los numeros de telefono directo con el departamento que lleva este tema, pero me han dicho que hoy estan liados porque es el ultimo dia de plazo para un modelo... en fin. Intentare luego a ver que pasa. La verdad es que ya me queda poco de cobrar ya que mi hija hace tres años en Mayo, snif, snif, fue bonito cuando duro.
Besotes y gracias por contestar, me quedo mas tranquila yo tambien al ver que no soy yo sola.
Carmen+Estela

Me gusta

31 de marzo de 2008 a las 12:04

A mi siempre me ingresan sobre el 18
y este mes me lo ingresaron el viernes 28...
por si os sirve de algo....

Me gusta

31 de marzo de 2008 a las 13:14

--
Yo tampoco los he cobrado aun, soy de Barcelona. Pero lo entiendo, porque el funcionariado español esta muy estresado y saturado de trabajo y no les ha dado tiempo aun. Pobrecitos!.

Me gusta

31 de marzo de 2008 a las 13:22

A mi si
el dia 20 como siempre

Me gusta

1 de abril de 2008 a las 13:52

Hola guapas, solo informaros de
Que ayer me puse en contacto con Hacienda y las chicas que llevan el tema NO ESTABAN..... asi es que me dieron un telefono directo (porque si no es imposible que no te coje ni dios el telefono principal) y he hablado con la chica, dice que el Banco de España todavia no ha dado la orden de ingresaremelo que este mes de forma excepcional porque antes no les habia ocurrido, esta pasando que van dando la orden de pago de unas cuantas a unas cuantas, entonces pues nada que dejara pasar esta semana a ver que pasaba. Osea que estamos ya a uno de mes ya vencido y todavia na de na, os lo digo a las que les este pasando como a mi. Y otra cosa: mi hija cumple tres años en mayo, pues bien, ese mes de mayo ya no lo cobraria, como cobras desde el mes 0 del bebe, pues ese mes ya no te perteneceria, yo creia que no me iban a dar los cien euros pero si algo en proporcion de los dias,pues en este caso como mi hija cumple el 23, pues eso, pense que me darian en proporcion de esos 23 dias, pero no, quiere decirse que ya se me acaba el chollo? pues no veo yo ningun chollo en cien euros, pero ayudar, ayudaba ¿verdad?
Bueno pues nada, espero que os sirva de algo esta informacion y gracias a las chicas que han contestado.
Besotes y por aqui estoy pa lo que necesiteis.
Por cierto yo vivo en Benidorm (Alicante)
Carmen+Estela

Me gusta

1 de abril de 2008 a las 14:31
En respuesta a myb4

Yo los cobro mensualmente sin problemas
acercate a tu agencia tributaria.
Besos

La semana pasada
lo cobre la semana pasada yo he preguntado hoy por los 2500 que aun no se nada de ellos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• A las mamas que tienen superado el tema del pañal

8 de junio de 2007 a las :18

• A las chicas que les ha tocado mesa electoral !!

22 de mayo de 2007 a las 14:41

• Me han tocado una mesa electoral y no tengo a nadie con quien a mi hija s.o

5 de mayo de 2007 a las 17:28

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte