Foro / Maternidad

A las que damos leche artificial!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 20:35
J
jiale_8176924
7/12/05 a las 14:48

Chicas!!
Os queria comentar que cantidad de leche le estais dando a los bbs...mi Dani se bebia 150 cada 4 horas y alguno de 180 en la última toma de la noche asi me aguantaba casi 6 horas y empezaba a dormir mejor...pero como lo tengo malito con principios de bronquitis(QUE GRACIAS A DIOS YA A PASADO EL PELIGRO Y ESTA MUCHO MEJOR...) pues se a desganado un poquito y estos ultimos dias no comia muy bien pero desde ayer vuelve a la carga mi tesoro y empieza a comer mucho mejor. El caso...que me enrrollo que no veas!! Es que queria preguntaros que a las que estamos rozando casi los 2 meses cuanto os estan comiendo?? Y para cuando vais a esperar a augmentarle la toma? Os lo pregunto porque en un principio según las cajas de leche los bbs tendrian que estar tomando a los 2 meses 150 y mi Dani hace casi 1 mes que está tomando eso...entonces? Ya se que cada bb es un mundo y que las referencias que ponen en las cajas de leche son solo de guia...pero me da miedo de empacharlo ya que con 15 dias lo tuve vomitando un par de dias por el augmento de toma...nose...decirme!!

Besos

mariajo+daniel 1 mes y 27 dias!!

Ver también

A
aliza_5371458
7/12/05 a las 15:08

Hola mariajo

Hola chata!!!

Mira Enol tiene dos meses y 7 dias, y esta tomando 180 y no te creas, que aguanta 4 horitas justitas, y en algunas tomas yo creo que se queda con hambre. A mi me comento la pediatra que lo que venia en las cajas era solo una referencia y que no hiciera mucho caso.

Asi que tranqui, que tu nene es igual de zampon que el mio, pero mira mejor, asi estan mas fuertotes.

Jo, me alegro mucho que Daniel ya este mucho mejor, y si empieza a comer guay, es una señal estupenda.

Besitos

Almu y Enol (2 meses y 7 dias)

J
jiale_8176924
7/12/05 a las 15:10
En respuesta a aliza_5371458

Hola mariajo

Hola chata!!!

Mira Enol tiene dos meses y 7 dias, y esta tomando 180 y no te creas, que aguanta 4 horitas justitas, y en algunas tomas yo creo que se queda con hambre. A mi me comento la pediatra que lo que venia en las cajas era solo una referencia y que no hiciera mucho caso.

Asi que tranqui, que tu nene es igual de zampon que el mio, pero mira mejor, asi estan mas fuertotes.

Jo, me alegro mucho que Daniel ya este mucho mejor, y si empieza a comer guay, es una señal estupenda.

Besitos

Almu y Enol (2 meses y 7 dias)

Aixxxxx almu70 que maja eres leche!!
Muchas gracias eres un solete siempre te acuerdas y estas atenta de todas, aaiixxxxxx guapa!!
Besos a Enol

A
alexia_8468540
7/12/05 a las 20:35

Yo
le doy 180 en el bibe cada 3 o 4 horas, segun si se despierta o no. por la noche aguanta 7 o 8 horas.le doy pecho tb, segun que toma. de bibe le doy 3 tomas solo..
lorena+ ivan 1 mes + 14 dias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir