Inicio / Foro / Maternidad / A las que empezaremos a buscar este mes de mayo!!

A las que empezaremos a buscar este mes de mayo!!

3 de mayo de 2011 a las 10:58

Hola chicas... hoy empecé con mi regla despues de haber tenido un aborto por sidrome de patau. Hace de esto ya dos meses... Así que en cuento se termine, a empezar a buscar otra vez!! Me gustaria conocer chicas que empezasen a buscar este mes también, asi podemos contarnos que tal nos va y esas cositas!! Un besito a todas y suerte

Tags relacionados #Embarazo

+
3 de mayo de 2011 a las 11:45

Nadie?? Lo vuelvo a subirrr!!! :p

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 11:51
En respuesta a jessyessy

Nadie?? Lo vuelvo a subirrr!!! :p

Leer más

Hola!!
Hola guapa! A mi me hicieron un legrado el 16 de marzo. Para el 15 de este mes espero la segunda regla y ya tengo luz verde!! Estoy deseando ponerme a buscar!!!

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 11:56

Otra que empieza la aventura...
Hola Jessy,
Yo etoy ahora con mi primera warry (o sangrado) despues de dejar la pildora. Empiezo a buscar tan pronto como la warry se pire Estoy de los nervios y solo tengo bbs en la cabeza!! Despues de tantos anios solo cuidandome de no quedarme embarazada, de golpe es todo lo contrario...y se hace raro...
Tengo 30 anios y vivo en el extranjero, asi q estoy un poco mas nerviosa pq no tengo a mi family, especialmente a mi madre, cerca para cotillear y darme soporte.
En fin, Jessi, a juzgar por nuestras warrys, vamos a ir bastante sincronizadas en la busqueda .Asi que suerte y nos contamos mas pronto!!!!
Besos!

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 11:57
En respuesta a yunneta1

Hola!!
Hola guapa! A mi me hicieron un legrado el 16 de marzo. Para el 15 de este mes espero la segunda regla y ya tengo luz verde!! Estoy deseando ponerme a buscar!!!

Leer más

A mi el 14!!
Solo que esta es mi primera regla... pero bueno me digeron que dos meses y luz verde... asi que en cuanto se me termine... a la busqueda... si no es mucho preguntar porque te hicieron el legrado?

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 12:04
En respuesta a olmoda

Otra que empieza la aventura...
Hola Jessy,
Yo etoy ahora con mi primera warry (o sangrado) despues de dejar la pildora. Empiezo a buscar tan pronto como la warry se pire Estoy de los nervios y solo tengo bbs en la cabeza!! Despues de tantos anios solo cuidandome de no quedarme embarazada, de golpe es todo lo contrario...y se hace raro...
Tengo 30 anios y vivo en el extranjero, asi q estoy un poco mas nerviosa pq no tengo a mi family, especialmente a mi madre, cerca para cotillear y darme soporte.
En fin, Jessi, a juzgar por nuestras warrys, vamos a ir bastante sincronizadas en la busqueda .Asi que suerte y nos contamos mas pronto!!!!
Besos!

Leer más

Hola!
Pues si... iremos bastante sincronizadas!! jjejeje Mucha suerte y.. espero que pronto tengamos buenas noticias que contarnos!!

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 14:14

Lo subo otra vez....

Venga chicas quien se anima!!!

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 17:15

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues mira Jessy, fue un aborto retenido. En teoria cuando fuí a la revisión al gine estaba de 10 semanitas justas, pero el embrión se quedó parado en las 7 semanitas. El gine me dijo que era algo natural, y los resultados del legrado lo confirmaron. Mala suerte.
Lo bueno es que después del legrado he quedado muy limpia y la verdad es que estoy muy contenta porque la primera regla me bajó muy regular, a los 28 dias justos.
A ver si en unos dias tengo aqui la segunda y empezamos la búsqueda!!!

Olmoda!! La verdad es que cuando se empieza a buscar, es una cosa exagerada!!! Ves bebes por todos lados, embarazadas, carritos, anuncios relacionados... Es tanta la ilusión la que tenemos, que solo vemos eso!

Besitos.

Me gusta

4 de mayo de 2011 a las 9:53

Chicas, hace unos dias habiamos empezado otra charla que se llama ' buscando mi bebe '. Todas empezamos a buscar ahora mas o menos. estaria bien juntar las dos charlas de alguna manera ....es una pena que no unamos fuerza/foro!!
Yo me he colado en las dos charlas !!! Bueno, decidme que pensais!!

Me gusta

4 de mayo de 2011 a las 16:19
En respuesta a olmoda

Chicas, hace unos dias habiamos empezado otra charla que se llama ' buscando mi bebe '. Todas empezamos a buscar ahora mas o menos. estaria bien juntar las dos charlas de alguna manera ....es una pena que no unamos fuerza/foro!!

Leer más

Siii
siii, justamente la vi hace un rato... me ire metiendo en laas dos yo tb jejejjee

Me gusta

4 de mayo de 2011 a las 20:31
En respuesta a olmoda

Leer más

Voy a buscarla a ver si la encuentro

Me gusta

4 de mayo de 2011 a las 20:38

Chicas, alguna me dice el nombre exacto del foro? Es que no os encuentro. Gracias.

Me gusta

4 de mayo de 2011 a las 21:26

la subo para que la encuentres!!!

Me gusta

7 de mayo de 2011 a las 19:02

Yo me apunto
Hola !!! Todavía no me ha venido la warry pero este mes pienso que se el mio y pueda conseguir un + . Seguiremos en contacto besos

Me gusta

7 de mayo de 2011 a las 19:17

Me apunto!!
este mes pensaba que estaba porque llevo 6 dias de retraso, pero ayer empeze con flujo rosa y hoy esta empezando aser rojo y tengo unos dolores para morirme.. Asi que creo que no estoy preñi.. pero sigo en la busqueda!!

Me gusta

7 de mayo de 2011 a las 19:38

Yo tambien estoy en la busqueda..
ya debe de estar por venirme el periodo aunque desearia que no llegue he estado buscando desde hace mucho, pero tengo fe de que este es mi mes y ojala el de ustedes tambien... el año que viene celebraremos todas con mucha emocion el dia de las madres.. ASI SERA.!! suerte a todas

Me gusta

7 de mayo de 2011 a las 21:04

A mi se me ha terminado hoy asi que.... ya empezamos la busqueda!!! ojala sea verdad lo de mujer legraad mujer embarazada y este sea mi mes!!! un beso chicas"!!!!

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 10:48

Empezando la tarea!
Hola a todas!!
Aqui ya hemos empezado a hacer los deberes...un poquito pronto pq los tests de ovulacion son negativos, pero bueno, hay que entrar en materia!!! jajaja
Animo chicas, a ver si este es nuestro mes!!

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 11:45

A mi al final me bajo la
pero en fin, comenzamos con los test de ovulacion a ver ke pasa!!!

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 19:41

Holaaa
Todas usais tests de ovulacion?? yo esque de momento habia decidido no usarlos.... se mis dias fertiles... mas o menos! y bueno.... con eso me valia , claro esta que es el primer mes . Que si veo que tardo mucho los usaré.. en fin... espero vernos a todas el mes que viene haciendonos nuestros tests jejej

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Peso del bebe semana 32/33

21 de marzo de 2012 a las 13:32

Conversaciones más activas

Principio de la página