Foro / Maternidad

A las que esperais la no regla: sintomas?

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 13:15
S
sehila_5430290
19/5/04 a las 19:34


hola. Que tal estais? A mi se me hace dificil la espera. Encima con molestias cada dos por tres como de regla...Asi como te vas a olvidar del tema! es imposible...
Notais algo en especial?
Bueno, muchsimo animo y verems que paasa. Aunque yo creo que esta vez no sera la mia...
Abrazos .

Ver también

I
ilma_8776077
20/5/04 a las 19:35

Ayyyyy mi niña!!
No pienses q esta no será la tuya!!! a ver q pasa....q me voy a enfadar contigo..eh!!
YA verás como lo consigues cariño!!
Yo estoy esperando mi warry!! a ver si me viene ya de una p.. vez!!
El sabado terminé con el utrogestán y todavia nada, me tenia q haber llegao ayer, antesdeayer tenia dolor de barriga como si me fuera a venir, pero ahora no.... , y no creo q esté embarazada...pq este mes casi no he hecho deberines...mira q si he acertao..jejeje..y sin tratamiento?'....jejeje
Q pasa?' de ilusiones tb se vive..no??jejjee
Un besazo y mucha suerte cariño!!

S
sirats_9779748
21/5/04 a las 8:03

Para adriana100
Venga Adriana, un poquito mas de espera y a colgar un positivazo muy grande.
Y no me seas negativa, ¡¡¡¡arriba adriana¡¡¡¡
Mucha suerte,
Cris

Y
yuqi_8296241
21/5/04 a las 10:01

<<hola adriana
Bueno pues decirte que me hicieron la 2 IA el miercoles y hoy viernes ya me duele como que me va a venir la regla, que por cierto en un mes normal me tocaria hoy pero como me he pinchado tanto ... creo que esta vez tampoco será la mia porque he tenido problemas por todos los lados, pero bueno tenemos que esperar y animarnos. Un beso
Maria

I
isoken_9057544
21/5/04 a las 13:15

Hola adriana!!!
He leido tus post y creo que andamos igual....a mi me hicieron la IA hace 9 dias....y no noto nada,algun dolorcillo de lolas pero nada mas.Es mi segunda IA y la verdad te entiendo que se haga larguisimo....pero hay que intentar pensar en otras cosas...te deseo mucha suerte.....no suelo entrar mucho por el foro....porque sino si que no se me olvida....pero de vez en cuando os leo.Yo llevo ya casi tres año en busca del bebe.....pero con una operacion de por medio.....en fin..........MUCHA SUERTE........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir