Foro / Maternidad

A las que esperamos niña!!!!!!¿dónde le ponen los pendientes?

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 16:59
C
caiwei_9434555
26/7/09 a las 11:02

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
¿Qué tal lo llevais?
Ya nos queda menos aunque con este calor se está haciendo pesadisimo......
Tengo una duda y esque he pensado que dónde le van a poner los pendientes a nuestras niñas.¿Será en el hospital nada más nacer?¿O es luego más adelante cuando nos la llevemos a casa? Es por llevar ya los pendientes al hospital.
Bueno chicas que muchas gracias por aclararme la duda y contarme qué vais a hacer vosotras.

Un beso!!!!!!
Te quiero mi pequeña lentejita

Ver también

J
janin_5661211
26/7/09 a las 12:17

Hola
Yo espero un niño,pero una amiga mia acaba de tener una niña y en la clinica no se los pusieron,le aconsejaron ir a una farmacia,a pistola.El pediatra le dijo lo mismo.Antes nos los ponian en la misma resi,pero ahora nada de nada.Yo te aconsejo que se lo pongas a los dias,porque le dolera menos,un consejo de la matrona a mi amiga.Espero que te sirviera de ayuda.
Cuida a esa pequeña lentejita.Besos.

D
dione_8732053
26/7/09 a las 15:34

Ola
pues se le hacen en el hospital!!!!

yo aun tengo ke komprarlos,seguramente seran perlitas redonditas blancas.

igual como me pusieron ami ejjj


paloma= YASMIN 27+3

N
ninfa_7455010
28/7/09 a las 16:59

Pendientes????
Yo se los puse en la farmacia cuando tenia un mes ( y porque me hicieron esperar) la niña ni se entero, me pusieron unos pendientes hipoalergenicos que me dijeron que se los dejara puesto 3 meses, pero con un mes fue suficiente. Ahora para mi siguiente nena volvere hacer lo mismo, ya que en el hospital publico no los ponen.
Saludos y animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir