Foro / Maternidad

A las que estaban para el 22 o 23 y ya estais embarazadas

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 16:13
L
lita_7901678
28/10/07 a las 21:23

CHICAS SIGUO IGUAL, PERO LA WUARRY SIGUE SIN BAJAR, OS ACORDAIS EL VIRNES ME HICE EL TEST PERO DIO NEGATIVO, PERO NO SE QUE PASA QUE NO BAJA, MAÑANA HAGO 1 SEMANA DE RETRASO Y NADA, LOS PECHOS ME SIGUEN DOLIENDO MUCHIOSIMO, Y LOS OVARIOS PARECEN QUE YA ME DUELE MENOS, SOLO A VECES NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA QUE ME ACONSEJAIS, ESTOY HECHA UN LIO

Ver también

S
sydney_5182052
29/10/07 a las 8:16

No te agobies...
Hola Veronica:
En primer lugar te diré que no te agobies, en tu Centro de Salud, donde está tu médico de cabecera está la matrona que te va a llevar el registro de tu embarazo, lo que debes hacer es ir a ella, le cuentas lo que te ocurre y que ella misma te haga el test, ella te recomendará lo que debes hacer, te abrirá la historia y te dirá lo que tienes que hacer si no te viene la regla.
Espero haberte ayudado.
Un beso

L
liliam_5520897
29/10/07 a las 16:13

Yo me hice un analisis de sangre
Vero, a mi me en teoría me tenía que venir el 23, y me esperé 2 días, me iba ha hacer el test de embarazo, pero pensé que sería mejor hacer un análisis de sangre en la farmacia y al día siguiente te dan los resultados 100% fiables y de cuantas semanas.(En mi caso me dijo que estaba de 4 semanas)
El test si te dió negativo y aún no te ha venido es posible que ese test no detectara bien la hormona.
Por lo tanto, o te haces el analisis y lo sabes al día siguiente, o te vuelves ha hacer el test.
Espero haverte ayudado a decidir.
Mucha suerte y deseo que te salga +++++

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir