Foro / Maternidad

A las que estais de 5 meses creo que voy un poco atrasadilla en las compras

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 16:19
A
an0N_631840999z
2/12/09 a las 15:46

hola!!
estoy de 22 semanas y aún no he comprado nada!! se me está haciendo tarde?? hasta ahora solo he comprado un par de trajecillos, unos bodys y una capa de baño, me faltan muchas coas verdad?? como vais vosotras de compras??
besos!!

Ver también

B
beena_7968120
2/12/09 a las 16:05

Hola!!
yo estoy de 21+2 y tengo un vestidito que le compre el otro dia cuando me dijeron que era niña! un bolso de bebe para sus cosas que me regalaron mis hermanas y un bodi! asi que yo estoy igual o pero que tu, jejeje! yo creo que nos sobra tiempo! yo creo que hasta despues de navidad no voy a empezar a comprar! un beso!

N
najwa_5144033
2/12/09 a las 16:14

Yo creo que vas bien...
de hecho yo compre un par de bodys despues de la eco de las 20 semanas y poco más, tambien es cierto que es el segundo, pero con la primera fue un poco igual.

Sobre la habitación depende de cada persona, hay gente que la monta antes de nacer o luego cuando la necesitan realmente, al principio ten en cuenta que entre cuna y minicuna un año minimo se te pasa... por no decir más que en mi caso si que fue bastante más, pero bueno... cada uno tiene una casa, un espacio y una situacion diferente...

no te agobies que te queda mucho¡¡¡

A
an0N_845186699z
2/12/09 a las 16:19

Pues yo nada
Yo no entiendo mucho, pero creo que no vas atrasadilla. Estoy de 20 semanas y todavía no tengo nada de nada.... Y es que me acaban de decir que es niña! Así que a partir de ahora comenzaré a buscar. Aunque sé que el moisés me lo dejarán y mi madre ya me está haciendo alguna cosita. Pero nada más. A ver si este finde voy con mi maridito a ver el cochecito, pero hasta enero (para las rebajas) no quería comprar nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir