Foro / Maternidad

A las que estais de baja por enfermedad...os paga la seg. social?cuando cobrais?

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 10:40
C
cleusa_9750476
28/4/09 a las 10:56

Hola chicas, estoy de 21+5 y estoy en la baja por enfermedad.

A mi me tiene que pagar mi empresa, pero obviamente a mi empresa le paga la seg. social mi baja. Me gustaria saber que dia cobrais vosotras?????

El caso es que mi empresa paga cuando le sale de las narices, de echo, estamos a 28 de Abril y aun no me han pagado el mes de Marzo, me estan fastidiando todo lo que pueden. Necesitaria saberlo porque si pagan por ejemplo, el dia 1 de cada mes, yo puedo ir a la seg. social y reclamar que mi jefe no me ha querido pagar porque me dice que aun no tiene dinero (esa es la excusa que mi jefe pone siempre) y alomejor me hacen el pago ellos directamente (que por supuesto deberian hacerlo asi para evitar roces y enfrentamientos con los jefes).

En fin....espero haberme aclarado, pero es que no se quien me puede ayudar en estos casos asi.

Muchas gracias a todas y suerte con vuestras barriguitas.

NEREA & NEREITA (21+5)

Ver también

C
cleusa_9750476
28/4/09 a las 11:41


I
ishtar_8122407
28/4/09 a las 12:27

Hola
yo cobro los dias 2 o 3, mas tarde nunca...y me pagan lo mismo q si no estuviera de baja, pero eso es por el convenio...

pero como q no te ha pagado marzo?? y a q esperas para reclamar?? si no tienes abogado en todos los pueblos hay asistencia juridica gratuita, ellos te asesoran y te ponen un abogado de oficio, pero no te quedes sin hacer nada!!un beso

C
cleusa_9750476
28/4/09 a las 12:30
En respuesta a ishtar_8122407

Hola
yo cobro los dias 2 o 3, mas tarde nunca...y me pagan lo mismo q si no estuviera de baja, pero eso es por el convenio...

pero como q no te ha pagado marzo?? y a q esperas para reclamar?? si no tienes abogado en todos los pueblos hay asistencia juridica gratuita, ellos te asesoran y te ponen un abogado de oficio, pero no te quedes sin hacer nada!!un beso

Si que he reclamado....
Hola, si que he reclamado, a mi jefe que es el que tiene que pagarme pero el muy...... me dice que ya me avisara en unos dias, que no hay dinero. Pero es que me fastidia tantoooooo no puedo hacer nada realmente, estoy pensando en ir a la seguridad social y decir que no me quiere pagar, a ver si asi me pagaran ellos directamente.

Sabes por que razon no me paga la seg. social directamente??? Es que asi me ahorraria un monton de follones que tengo con el tio este que me lleva negra....

Gracias por contestarme

I
ishtar_8122407
28/4/09 a las 12:44
En respuesta a cleusa_9750476

Si que he reclamado....
Hola, si que he reclamado, a mi jefe que es el que tiene que pagarme pero el muy...... me dice que ya me avisara en unos dias, que no hay dinero. Pero es que me fastidia tantoooooo no puedo hacer nada realmente, estoy pensando en ir a la seguridad social y decir que no me quiere pagar, a ver si asi me pagaran ellos directamente.

Sabes por que razon no me paga la seg. social directamente??? Es que asi me ahorraria un monton de follones que tengo con el tio este que me lleva negra....

Gracias por contestarme

No
lo siento, yo no se quien me paga realmente, se q el dinero es de la ss, pero no se si se lo daran a mis jefes y ellos a mi, la verdad no se como va....

C
cleusa_9750476
29/4/09 a las 10:40


Lo subo por si alguna mas podeis ayudarme.

GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram