Foro / Maternidad

A las que estéis resfriadas!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 20:25
G
grethe_9672466
12/12/05 a las 19:52

Hola!

Pues que estoy mirando ahora tele 5 y esta Txumari Alfaro, ese de los remedios que salia antes en la tele, y acaba de dar dos remedios caseros para descongestionar la nariz y poder respirar bien... y los he probado los dos, y vaya tela!! No me lo puedo creer!! dos meses con mocos, y ahora despejada! no sé cuánto durará el efecto, pero es muy barato..

Pues el primer remedio q ha dicho es machacar un diente de ajo y ponerlo en una gasa (ahora tenemos muchas) y ponerlo bajo la nariz y aspirar el olor del ajo.

El segundo remedio es poner hielo en la nariz (pq ha dicho que el resfriado es una inflamación, y ¿que ponemos ante una inflamación? hielo.. pues hielo en una bolsa o paño y ponerlo sobre la nariz, y mano de santo!!

Pues eso, es que el martirio que tengo durante todo mi embarazo ha sido el resfriado unido a la rinitis alérgica..(y ni agua de mar ni vahos ni nada..), así que con este descubrimiento, no he podido dejar de contaroslo..

Chao!!

Virginia y Cristian (36+6)

Ver también

L
lis_6289204
12/12/05 a las 20:02

Mil gracias
Si esta noche no vuelvo a dormir lo probaré. El resfriado no me deja dormir. A las 5 de la mañana me despierto sin poder respirar.
La verdad es que es lo único, porque durante el día no voy mal del todo. Así que esta noche tendré un ajo preparado (o mejor los hielos)
Y espero que no me dure tanto como a tí, aunque una amiga me ha asustado un poco. Me ha dicho que las embarazadas no sueltan el catarro hasta que no sale el niño, vamos, me da algo (no me lo creo)

Gracias

X
xuwei_7176043
12/12/05 a las 20:09

Bufffffffff en cuanto llegue a casa!!
Lo del ajo no se si seré capaz aunque ante esta desesperación... pero lo del hielo en cuanto llegue, yo no lo he soltado desde el primer día de embarazo, entre resfriado, rinitis, la sinusitis que se me está poniendo tremenda, y esque claro como no puedo tomar los medicamentos para ello...
Muchas gracias
lo pruebo en cuanto llegue del tirón. Yo tambien estoy a base de agua de mar y suero pero sólo me sirve los dias que estoy menos mal, llevo dos que ni te imaginas.
Cobalto y Puntito 18+5

Y
yanyun_9067603
12/12/05 a las 20:25

Pistolines
Has probado con pictolines, los caramelos a mi me van de miedo!!

De todas formas mi madre me cuenta que ella en mi embarazo estuvo con la nariz congestionada los 9 meses y utilizaba Vick por la nariz... tb le iba bien... es una especie de alergia mas que catarro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest