Foro / Maternidad

A las que habéis comprado el carrito en el corte inglés...

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 21:54
X
xuefen_6933823
26/10/07 a las 23:04

¿sabéis si tienen bastantes modelos del Bugaboo o del Streety en stock?
Estaré en España sólo 15 días en diciembre y quiero comprar uno de los dos pero tengo miedo de que no tengan o no haya en el color que me gusta. ¿suele haber problema de que no hay o tienen varios en tienda?

Gracias!

Ver también

G
ganna_5642877
27/10/07 a las 10:35

Hola
has probado de ponerte en contacto con el centro al que vas a ir?? a lo mejor puedes reservetelo si tienen pocos o a lo mejor lo puedes comprar mediante su pagina web. no se, es una idea.

bdes 29+4

Z
zurine_8729046
28/10/07 a las :27

Yo lo compré...
en la quincena del bebé del corte inglés. Compramos el streety y nos dijeron que tardaría un mes más o menos. Para nuestra sorpresa nos llamaron a los pocos días de comprarlo para decirnos qye ya nos lo podían traer porque tenían en el almacén. Así que ya lo tenemos en casa. Sólo hay 3 colores azul marino, rojo y gris.Nosotros cogimos el azul.
Besos.
any

X
xuefen_6933823
29/10/07 a las 14:48

Sí, me lo podrían reservar pero
o incluso comprar (tengo familia que podría comprármelo), pero el tema es que queremos verlo y probarlo antes. Hasta ahora he probado el streety pero el bugaboo no existe en este país (lo he visto en internet). Por eso tengo que esperar a viajar allí y probarlos para comprarlos y sólo tendré 15 días para ello. Ojalá tengan en stock. Gracias por vuestras respuestas.

C
chifae_8702052
29/10/07 a las 17:15

El streety en el corte inglés
Hola

Yo he comprado el streety y al principio me dijeron que sólo habia en azul marino y en rojo, pero le pedí a la chica que llamara a la casa Bebé Confort porque yo quería el modelo Optic Chocolate, que acababa de salir y lo había visto en internet. La chica llamó y me dijo que sí se podía pedir ese modelo, pero que tardarían mes y medio en enviármelo. Si hubiese querido el azul o el rojo me lo hubiesen dado en una semana más o menos. Así que depende del modelo que quieras...

Q
qing_9482132
29/10/07 a las 21:54

Bugaboo en 2 días
A mí me lo trajeron en 4 días, pero si lo llevaba de la tienda me lo daban en 2 días. Tienen mucho stock con todas las combinaciones de colores ya que es el más vendido.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook