Foro / Maternidad

A las que habeis estado con utrogestan

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 6:21
T
thayna_5390301
11/1/11 a las 21:30

Estoy con Utrogestan hasta la semana 13.
Por ahora creo que todo va bien, pero tengo miedo de perder el embarazo al dejarlo.
Alguna que lo haya tomado que me cuente su opinión/experiencia, por favor.

Ver también

E
enas_6310264
11/1/11 a las 21:39

Yo igual
a mi el gine me dijo que lo dejara radical en la semana 12, pero yo creo que seguire unos dias mas, y tambien me preocupa que al dejarlo pase algo... aver si alguien nos cuenta....

T
thayna_5390301
11/1/11 a las 21:59
En respuesta a enas_6310264

Yo igual
a mi el gine me dijo que lo dejara radical en la semana 12, pero yo creo que seguire unos dias mas, y tambien me preocupa que al dejarlo pase algo... aver si alguien nos cuenta....

10 dias antes de la eco
Me ha dicho que las deje el día 15 porque el 25 tengo eco. Y me da mal rollo pensar que son los 10 días de protocolo para que pase algo... no sé.

A
anait_9571558
12/1/11 a las :13

Yo tambien
Hola yo tb me he puesto utrogestan hasta la semana 12 que me dijo mi gine q lo dejase ya y la matrona tb, ahora estoy de 34 semanas y por lo q me dicen todo va bien.

T
thayna_5390301
12/1/11 a las 18:12
En respuesta a anait_9571558

Yo tambien
Hola yo tb me he puesto utrogestan hasta la semana 12 que me dijo mi gine q lo dejase ya y la matrona tb, ahora estoy de 34 semanas y por lo q me dicen todo va bien.

Gracias
Gracias por contestar.
Me alegra saber de casos en los que todo siguen bien al dejarlo...
Es que había leido en otros post que muchos se perdían al dejar las hormonas.

J
judit_5529701
12/1/11 a las 23:38

Yo hasta la semana 12
Te comento mi caso,yo me quede embarazada por ia. Y antes de saber que estaba embarazada, tuve que empezar a ponerme el utrogestan, fue un embarazo gemelar, y a las 8 semanas perdí uno de ellos, seguí con el utrogestan hasta las 12 semanas, ahora estoy de 34 semanas y mi niño esta perfecto.
Lo que tengo entendido es que el utrogestan sirve para que el óvulo fecundado se agarre a la pared uterina. De manera que ya con 12 semanas sino ha habido ningún problema ya no hay riesgo que se desprenda y se pierda el bebé. Aunque hay en casos que si es embarazo por riesgo lo dejan casi todo el embarazo.

De todas maneras si tienes dudas habla con tu médico

R
rica_6961384
13/1/11 a las 1:56

Yo la deje a la sem 12
yo empece a tomarla en la sem 6 y dejé de tomarla en la 12, la última semana baje la dosis a la mitad y luego la dejé por completo, yo me moría de miedo al dejarla pensé que algo me pasaria pero todo salió bien y no volvi a sangrar, ahorita voy casi por la semana 32 y todo bien, asi que no te preocupes...

A
aliza_5132010
13/1/11 a las 6:21

Hola
Despues de 2 abortos mi gine me mando progesterona y la deje a la semana 13 me dijo que ya no era necesaria por que el bebe ya tenia la placenta y ahorita gracias a Dios todo esta bien

No te asustes lo mjsmo pense yo que algo podia pasar y hasta le comente a mi marido si
Llego a sangrar me las vuelvo a tomar sin prescripcion medica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir