Foro / Maternidad

A las que habeis tenido cesárea

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 14:32
A
an0N_939395099z
20/12/09 a las 12:49


Hola mamis, tuve una cesárea hace poco más de 1 mes y me gustaría que las que también habeis tenido una alguna vez, me contaseis como os sentis en el post-parto, si teneis moléstias o dolores. Yo no tengo moléstias, tan solo noto algún pinchazo en la vagina o en la barriga, de vez en cuando y emocionalmente estoy perfecta, mejor que los últimos meses de embarazo.

Teneis o habeis tenido relaciones en la cuarentena?

Un saludo.

Ver también

G
glenda_5544343
20/12/09 a las 13:12

Hola!!!
Yo tuve molestias los primeros días, si dices que hace más de un mes y no tienes molestias ya no las tendrás. Eso sí, no te fíes y empieces a coger pesos y esas cosas porque te puede dar un tirón que veas las estrellas, a mi me pasó con las bolsas de la compra, en serio, tómatelo con calma aunque te encuentres bien, un beso

A
an0N_939395099z
20/12/09 a las 13:35
En respuesta a glenda_5544343

Hola!!!
Yo tuve molestias los primeros días, si dices que hace más de un mes y no tienes molestias ya no las tendrás. Eso sí, no te fíes y empieces a coger pesos y esas cosas porque te puede dar un tirón que veas las estrellas, a mi me pasó con las bolsas de la compra, en serio, tómatelo con calma aunque te encuentres bien, un beso

Gracias

Hola Karly, gracias por tu respuesta, la verdad es que esfuerzos no hago, el único peso que cojo, es a mi nene, que ya me pesa 4.500 kg, cuando le doy el bibe o cuando lo cojo en brazos pero vamos, que eso no es nada. daqui a una semana, ya tengo la revisión en el gine, a ver que me dice.

Un saludo.

G
glenda_5544343
20/12/09 a las 15:20
En respuesta a an0N_939395099z

Gracias

Hola Karly, gracias por tu respuesta, la verdad es que esfuerzos no hago, el único peso que cojo, es a mi nene, que ya me pesa 4.500 kg, cuando le doy el bibe o cuando lo cojo en brazos pero vamos, que eso no es nada. daqui a una semana, ya tengo la revisión en el gine, a ver que me dice.

Un saludo.

No problem
Yo también cogía a la niña y por eso no hay problema, aunque el tuyo tiene un peso considerable, felicidades!!!! Seguro que estará todo genial, disfrútalo!!!!

J
juno_9683302
20/12/09 a las 22:01

Yo tengo una pregunta
soy primeriza y me gustaria saber si cuando te hacen cesarea te ponen o no a tu bebe encima tuya para que lo veas al menos unos segundos..... ? no me gustaris perderme ese momento tan esperado y me han comentado que cuando es cesarea no te lo ponen.....

A
an0N_813913199z
21/12/09 a las 8:23

2 embarazo y posible 2 cesarea..

Yo tuve cesarea hace 3 años por que no dilaté muhco....todo fue muy bien, cuando sacaron a mi hijo, lo limpiaron y me lo enseñaron por unos segundos. Luego hasta el dia sigueinte, no lo vi,..me lo subieron para darle de comer, yo casi no me podía mover, el primer dia es el peor, despues ya empiezas poco a poco a levantarte, a comer....estuve 7 días en el hospital. No tuve ,molestias, me quitaron los puntos 1 dia antes de salir y luego nada, fue curando poco a poco.Y hoy casi no se me nota.

Relaciones, si, como 3 semanas después del parto, y con cuidado....

D
durga_8123440
21/12/09 a las 14:32

1 cesarea!
yo tuve a mijo por cesarea!! en Marzo de 2008 cabe destacar q peso 4,100 por lo tanto agradezco q haya sido asi.. realmente nunca senti dolor mas q uno q otro tiron en los puntos.. nacio un sabado a las 10 de la mañana, y si !!me lo pusieron un rato para q le de un beso pero desp lo llevaron a hacer tdos los estudios correspondientes y para cuando subi a mi habitacion ya me lo trajeron.. y lo dejaron conmigo... no veo una razon, si esta tdo normal, por lo cual no deba permenecer junto a nosotras... el lune me dieron el alta y el miercoles ya andaba en la calle caminado con mucha precaucion!! bueno espero q les sirva mi experiencia y animos q si todo esta bien y es par bien no hay porq tenerle miedo a la cesarea!! ahora espero mi segundo bebe para agosto 2010 y creo q tambien ire a cesarea aunque he leido q se puede rpobar un parto antural.. pero no se...

Parto de gemelos, ¿natural o con cesárea?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir