Foro / Maternidad

a las que habeis tenido sangrado de implantacion: ¿podeis definir como fué?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 12:31
I
ilka_5361485
25/11/05 a las 17:26

Vereis, esque estoy viendo muchas preguntas acerca de este tema.... y personalmente he buscado mucho en internet hacerca de ello pero en cada sitio te dicen una cosa distinta.
Por eso creo que, las que hayais pasado por la experiencia, podriais explicarnos como fué... si fue muy abundante, poco abundante... muy duradero, poco duradero... etc.
¡¡¡ HABER SI NOS SACAIS DE DUDAS!!!
Muchas gracias de antemano.
Besitos,
Ali.

Ver también

E
ebru_5139524
25/11/05 a las 17:39

Hola!
como ya te he dicho por ahí arriba en mi caso pensé que era la regla que antes de que llegara en toda su abundancia se me cortó,pq estaba super-estresada en aquellos momentos. Empecé a manchar como el principio de regla, así, flojito y de repente, al dia siguiente, ya apareció flujo marrón rojizo como de final de regla entiendes?
Espero haber despejado tu duda! esa fue mi experiencia.
Besitos,
Ana

I
ilka_5361485
25/11/05 a las 17:42
En respuesta a ebru_5139524

Hola!
como ya te he dicho por ahí arriba en mi caso pensé que era la regla que antes de que llegara en toda su abundancia se me cortó,pq estaba super-estresada en aquellos momentos. Empecé a manchar como el principio de regla, así, flojito y de repente, al dia siguiente, ya apareció flujo marrón rojizo como de final de regla entiendes?
Espero haber despejado tu duda! esa fue mi experiencia.
Besitos,
Ana

Gracias wapa!!!
muchas gracias nena, me has sacado de dudas
Besitos,
Ali.

S
shu_6442592
25/11/05 a las 18:47

Vaiza
la segunda vez que sangraste yo creo que era amenaza de aborto por eso te dieron hormonas. El sangrado de implantación el primero... besos

S
shu_6442592
25/11/05 a las 18:50

Yo en los dos embarazos...
he tenido sangrado de implantación es poca cosa un sangrado rojizo-marrón que sólo manchas el papel cuando te limpias , dura 2-3 días y es una semana después de ovular y una semana antes de la regla exactamente. Un beso espero haberte ayudado.

E
eloise_8530889
25/11/05 a las 18:56
En respuesta a shu_6442592

Yo en los dos embarazos...
he tenido sangrado de implantación es poca cosa un sangrado rojizo-marrón que sólo manchas el papel cuando te limpias , dura 2-3 días y es una semana después de ovular y una semana antes de la regla exactamente. Un beso espero haberte ayudado.

Duda
se distingue bien, el sangrado de regla o de implantación?

A
an0N_944093499z
25/11/05 a las 21:50

En mi caso...
pues en mi caso fue que el dia que me tenia que bajar la regla, senti un colico y senti que "algo" habia bajado... asi que fui al baño y tenia solo una mancha marron o tono rosita muy clarito, solo manche esa vez... y de ahi nunca volvi a ver nada parecido a la regla jiji

esa fue mi experiencia

sara + montse (37+1)

S
shayna_6923245
25/11/05 a las 21:59

Mi caso
En mi caso fue a los siete dias de la ovulacion, estuve manchando dos dias marron, fue menos que una regla pero mas que cuando empieza o se acaba.
Luego cuando me tenia que venir la warry tambien manche marron pero eso fueron perdidas, me entere mas tarde cuando supe que estaba embarazada.

I
ilka_5361485
28/11/05 a las 10:06

Muchas gracias a todas!!
Vereis, esque este mes me ha pasado algo muy raro y tenia dudillas....
Se me ha adelantado 5 dias (cuando yo soy superpuntual) y empece manchando el primer dia marron oscuro al limpiarme... el segundo dia estuve manchando mas y color rojo... y el tercer dia nasti de plasti... solo un pelin rosita el papel, pero nada mas.
No se, seguramente no sea sangrado de implantación porque, como os he dicho, el segundo dia manche un poco mas y rojo, pero tenia la duda.
Muchas gracias chicas.
Ali.

I
ilka_5361485
28/11/05 a las 11:49

Hola carmen
Pues si, normalmente mis reglas son mas abundantes, además los dos primeros dias son cuando mancho mas y luego el tercero ya menos.
Pero yo que se esto es un lio.
Ademas, tampoco quiero hacerme falsas ilusiones ¿sabes?
No obstante, seguramente me haga un test para salir de dudas, mejor ¿no?
Besitos wapa,
Ali.

C
celtia_8685294
28/11/05 a las 12:06

Mi experiencia
yo empecé a manchar estando de 5 semanas y pico, al limpiarme era de color rosa y me fui a urg y alli me dijeron q era muy frecuente y q no me preocupara q la vesicula gestacional estaba bien implantada y q hiciera reposo, me duró aquella tarde y la mañan del día sig nada más, espero haberos ayudado, un beso

Y
yasmen_6388238
28/11/05 a las 12:25
En respuesta a ilka_5361485

Gracias wapa!!!
muchas gracias nena, me has sacado de dudas
Besitos,
Ali.

A mi me pasa algo parecido
hola chicas a mi me pasa algo parecido no se si sera el proceso de implantacion el caso es que el mismo dia q me tenia p bajar la regla empece a manchar marron clarito con los dias se oscurecio y ademas he manchado super poco hoy todavia tengo algo pero marron super claro mis reglas son abundantes y dolorosas y apenas he tenido dolores no se si hacerme el test un besito

I
ilka_5361485
28/11/05 a las 12:31
En respuesta a yasmen_6388238

A mi me pasa algo parecido
hola chicas a mi me pasa algo parecido no se si sera el proceso de implantacion el caso es que el mismo dia q me tenia p bajar la regla empece a manchar marron clarito con los dias se oscurecio y ademas he manchado super poco hoy todavia tengo algo pero marron super claro mis reglas son abundantes y dolorosas y apenas he tenido dolores no se si hacerme el test un besito

Desde luego esto es un sinvivir!!
Mira, yo creo que como son tan baratitos pues que podrias hacerte un test y salir de dudas.
Desde luego no podemos estar haciendonos test cada vez que sintamos algo nuevo porque, entre otras cosas, como ahora estamos mas pendientes que nunca de nuestros cuerpos pues notaremos muchisimas cosas que antes no habíamos apreciado.
Pero el tema de la regla es algo diferente, si tu no has manchado apenas en esta ocasión yo creo que si deberias salir de dudas ¿no?
Un besito wapa y ya nos contaras,
Ali.

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir