Foro / Maternidad

A las que haceis colecho

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 22:49
A
aliena_6911497
22/9/08 a las 16:31

no os lo recomiendo¡¡¡esta noche ha sido su primera vez ami no me gusta meterla en mi cama pero se ha puesto a llorar sin parar porque esta malita,porfin la meto se duerme entre su papa y yo a las 5 de la mañana oimos PUFFFFF la niña estaba en el suelo tirada ,habia gateado por encima de su padre y ha caido redonda al suelo y se ha dado con la mesita de noche,no le ha pasado nada ,,un gran chichn pobrecita mi niña,,,para una vez que la acuesto conmigo ya no lo volvere hacer mas,,,,bueno os cuento mi experiencia por si alguna le ha pasado yo lo he pasado fatal y mi niña mas claro

tetechupe 16 meses

Ver también

A
an0N_560218199z
22/9/08 a las 16:53

Precisamente
le pasó eso porque no esta acostumbrada.

A
aliena_6911497
22/9/08 a las 17:18

Negligencia???
por dios que fuerte me han parecido vuestras respuestas ,como se me puede contestar asi a una madre? que ha tenido una mala experiencia,bueno ya veo cque os va la marcha,os he ofendido a alguna?vosotras a mi si¡¡ gracias madres perfectas,,y que no os pase a vosotras nunca no??

A
an0N_560218199z
22/9/08 a las 17:25
En respuesta a aliena_6911497

Negligencia???
por dios que fuerte me han parecido vuestras respuestas ,como se me puede contestar asi a una madre? que ha tenido una mala experiencia,bueno ya veo cque os va la marcha,os he ofendido a alguna?vosotras a mi si¡¡ gracias madres perfectas,,y que no os pase a vosotras nunca no??

Re:negligencia???
Tu entras desaconsejando a las madres que hacen colecho o piensan hacerlo que no lo practiquen porque tu hij@ se cae de la cama porque ni tu ni tu marido os despertáis mientras se mueve.

Tu expones, nosotras repodemos, esto funciona así.

S
si_5446223
22/9/08 a las 17:28

Yo llevo 13 meses
colechando y nunca se me ha caido,el minimo movimiento de la peque ya lo noto,sera que yo ya estoy acostumbrada a dormir con ella......

A
aliena_6911497
22/9/08 a las 17:28

Gracias evitam
agradezco tu apoyo , ¡no sabes que mal rato he pasado leyendo los mensajes¡,no me esperaba esto,,,,,de todas formas gracias guapisima aqui tienes una amiga

A
aliena_6911497
22/9/08 a las 17:31
En respuesta a an0N_560218199z

Re:negligencia???
Tu entras desaconsejando a las madres que hacen colecho o piensan hacerlo que no lo practiquen porque tu hij@ se cae de la cama porque ni tu ni tu marido os despertáis mientras se mueve.

Tu expones, nosotras repodemos, esto funciona así.

Vale trankila
solo he contado mi experiencia pense que podia ayudar a alquna mami pero veo que no trankila eh¡¡

A
an0N_878202699z
22/9/08 a las 17:35

Lo que hay que oir!!!
Bueno chica ni caso a la mitad de barbaridades que dicen en este foro, porque mas de la mitad de las que andan por aqui, solo se dedican a criticar lo que hacen otras madres. Cuando hay un post importante de una mamy que tiene alguna duda a ese no contestan pero como vean alguno en la que alguien dice algo raro ahi van como fieras.

Dios quiera uqe sus hijos/as no les caigan nunca, pero bueno cuando por ejemplo en el parque se tropiecen haber a quien les ponen la culpa.........

Besos y tranquila que tu niña caera muchas veces sin que tu puedas evitarlo, sonniños y uas veces se caen de la cama otras en la bañera y otras tantas en cualquier lado.

Besos y que se cure tu bebe.



A
aliena_6911497
22/9/08 a las 17:39
En respuesta a an0N_878202699z

Lo que hay que oir!!!
Bueno chica ni caso a la mitad de barbaridades que dicen en este foro, porque mas de la mitad de las que andan por aqui, solo se dedican a criticar lo que hacen otras madres. Cuando hay un post importante de una mamy que tiene alguna duda a ese no contestan pero como vean alguno en la que alguien dice algo raro ahi van como fieras.

Dios quiera uqe sus hijos/as no les caigan nunca, pero bueno cuando por ejemplo en el parque se tropiecen haber a quien les ponen la culpa.........

Besos y tranquila que tu niña caera muchas veces sin que tu puedas evitarlo, sonniños y uas veces se caen de la cama otras en la bañera y otras tantas en cualquier lado.

Besos y que se cure tu bebe.



Gracias gordita1082
veo que no todas son iguales gracias a dios ,bueno es que hoy me han pillado muy susceptible sera el nublado este,,un besazo guapa,la niña ya esta muy bien pero la madre regu,,,besos

A
aliena_6911497
22/9/08 a las 17:47

Si ha sido de esa persona
pues voy a hacer lo mismo que tu blak-list gracias y me ahorro cortes

H
hajnal_5641901
22/9/08 a las 22:28

Mi niña se despierta de madrugada para dormir conmigo
Mi bebé tiene casi 9 meses, dentro de tres dias le toca. Ha dormido muchas veces conmigo y por suerte no ha pasado nada. Claro que cada vez se mueve mas y aunque no gatea consigue llegar a lugares que le interesan. Pero una vez dormida se queda frita y se abraza a mi. Quiero quitarle la costumbre mas que nada para que sea independiente. Considero que si es un peligro porque los niños en un segundo te hacen una pilleria y como no tienen nocion de los peligros son muy audaces. Hay que tener 5 ojos con ellos. Yo duermo mal toda la noche por vigilar sus movimientos, incluso cuando esta en su cuna. Pero muchas veces todo cuidado es poco, asi que sigan la recomendacion de nuestra amiga!!! Besotes a todas

H
hajnal_5641901
22/9/08 a las 22:49

Que gracia!!!
El mio es igual, si puede duerme con las piernas , brazo y espalda encima mio. El no se anima a dormir con nuestra niña jamas. SI la duerme con el en la cama, la pone enseguida en la cuna. Y que verdad mas grande, las mujeres para esas cosas tenemos como un radar interno en la cabeza. Yo muchas veces se incluso antes de escuchar nada que se despertara y sucede asi. NO es por la hora ni nada, es como que lo intuyo. Mejor asi, jajaja. besos!!!

Colecho: ¿es bueno compartir la cama con el bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram