Foro / Maternidad

A las que han obtenido un positivo reciente y trabajan fuera de casa.

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 17:49
T
tiana_5537879
3/3/06 a las 13:08

Hola, chicas. Hoy he ido a mi médica de cabecera y me ha dicho que de momento, me olvide de ir a trabajar, que tengo que llevar una vida muy tranquila, estar relajada e intentar distraer la mente en cosas placenteras para mí. Que ésto se considera un embarazo de alto riesgo y que me olvide de ir a trabajar hasta que no pase el primer trimestre de embarazo. Me ha dicho que es normal tener un poquito de miedo cuando te enteras de que estás embarazada, pero que es mejor pensar en positivo y creer que todo va a ir genial. ¿Vosotras os habéis incorporado ya al trabajo? ¿Que os han dicho vuestros médicos? Me gustaría que me respondiéseis para intercambiar las opiniones de nuestros médico.

Ver también

I
irani_5890308
3/3/06 a las 13:53

Hola pleyade
enhorabuena por tu embarazo y aunque yo no lo estoy, quería comentarte que durante la fiv que me hice mi médica no dudo un momento en darme la baja.

La beta resultó floja y al final no progresó, pero antes de esto me dijo que olvidase el trabajo hasta los 3 meses y después ya veríamos que bastante nos costaba todo esto como para andar con sobreesfuerzos!

Y bien pensado es una baja superjustificada. Ahora llega el buen tiempo, y unos paseitos al sol cuidándote un poco serán lo mejor. Yo no lo dudaría.

Suerte y a mimarse tocan!!!

ELI

K
kate_5999991
3/3/06 a las 17:49

Yo estoy de vacaciones
Empiezo de nuevo el 1 de abril, de todas formas, si no hay perdidas y el trabajo no es duro, no pasa nada por trabajar, asi el tiempo pasa mas rapido.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest